Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sensaciones sobre Donk?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lo de Donk es de cárcel

    echarle en cara a otro lo mismo que hago yo.
    es un fenómeno tan idéntico como curioso.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 19/11/16, 19:04:41.

    Comentario


    • Re: Lo de Donk es de cárcel

      Es la primera vez desde que participo en foros, que alguien me adjudica una tendencia - loperista, bittonista, o el c0ñ0 de su madreista- por no gustarle un jugador... Bueno alguna vez tenía que ocurrir. Pero creo que es anecdótico.
      Editado por última vez por Mandrágore; https://www.betisweb.com/foro/member/31423-mandr%C3%A1gore en 19/11/16, 19:12:02.

      Comentario


      • Re: Lo de Donk es de cárcel

        Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
        Es la primera vez desde que participo en foros, que alguien me adjudica una tendencia - loperista, bittonista, o el c0ñ0 de su madreista- por no gustarle un jugador... Bueno alguna vez tenía que ocurrir. Pero creo que es anecdótico.
        pensamiento binario: o conmigo o contra mí.
        con lo bonito que es el fútbol, donde uno puede ver A y otro B...

        Comentario


        • Re: Lo de Donk es de cárcel

          Todo lo de Poyet ha sido de cárcel, no sólo lo de cualquier jugador que lo haya tenido apartado.

          Comentario


          • Re: Lo de Donk es de cárcel

            Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
            Es la primera vez desde que participo en foros, que alguien me adjudica una tendencia - loperista, bittonista, o el c0ñ0 de su madreista- por no gustarle un jugador... Bueno alguna vez tenía que ocurrir. Pero creo que es anecdótico.
            ¿quien te ha llamado a ti loperista si se puede saber? No lo dirás por mi, que lo único que hice fue mencionar a las personas que yo se que no les gusta Pezzella. Puede que haya más gente que no le gusta Pezzella, pero no los conozco.

            Comentario


            • Re: Lo de Donk es de cárcel

              La verdad que entráis en mamoneos personales sin necesidad. Esta claro que aunque veamos el mismo partido, o jugador, cada uno tiene una opinión y un punto de vista diferente.
              A mi me ha gustado Donk en los pocos partidos que ha podido jugar, ayer me gustó bastante hasta el punto de que creo que es el MCD tan ansiado que llevamos buscando todo el año. No solo a mí, en Twitter vi en una encuesta sobre los mejores del partido y Donk estaba entre los 3 primeros. Sin embargo, he visto aquí comentarios negativos sobre Donk, y no se me ocurre acusar a nadie de nada. Hay que ser un poco más transigente.
              Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 19/11/16, 19:26:07.

              Comentario


              • Re: Lo de Donk es de cárcel

                Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
                Es la primera vez desde que participo en foros, que alguien me adjudica una tendencia - loperista, bittonista, o el c0ñ0 de su madreista- por no gustarle un jugador... Bueno alguna vez tenía que ocurrir. Pero creo que es anecdótico.
                Lo pongo por si algunas personas lo desconoce.

                Un foro de Internet es un sitio de discusión online asincrónico donde las personas publican mensajes alrededor de un tema, creando de esta forma un hilo de conversación.

                Los foros permiten el análisis, la confrontación y la discusión, pues en ellos se tratan temas específicos de interés para un grupo de personas.

                Mientras que no descalifique a nadie todo el mundo es libre de opinar sobre el hilo abierto.

                Comentario


                • Re: Lo de Donk es de cárcel

                  Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  ¿quien te ha llamado a ti loperista si se puede saber? No lo dirás por mi, que lo único que hice fue mencionar a las personas que yo se que no les gusta Pezzella. Puede que haya más gente que no le gusta Pezzella, pero no los conozco.
                  pues no hablamos de puyol precisamente.
                  se puede generar debate, vaya.

                  Comentario


                  • Re: Lo de Donk es de cárcel

                    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    Pezzella no te convence ni a ti, ni a Espinete ni a Castaño y Oliver, pero ha sido titular con Mel, Merino, Poyet y ahora con Víctor, y a la mayoría de la afición si que le convence.
                    ¿Mayoría? ¿A qué mayoría te refieres? ¿De verdad crees que los béticos estamos, en su mayoría, satisfechos con el rendimiento de este jugador? Me parece que, objetivamente, eso es falso.
                    Desde luego los que hemos visto a jugar a Vidakovic y Hadzibegic no necesitamos que nos cuenten milongas.

                    Comentario


                    • Re: Lo de Donk es de cárcel

                      Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      ¿quien te ha llamado a ti loperista si se puede saber? No lo dirás por mi, que lo único que hice fue mencionar a las personas que yo se que no les gusta Pezzella. Puede que haya más gente que no le gusta Pezzella, pero no los conozco.
                      ¿Y con que sentido usas a esas personas en tu comentario? No lo entiendo...

                      Comentario


                      • Re: Lo de Donk es de cárcel

                        Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                        La verdad que entráis en mamoneos personales sin necesidad. Esta claro que aunque veamos el mismo partido, o jugador, cada uno tiene una opinión y un punto de vista diferente.
                        A mi me ha gustado Donk en los pocos partidos que ha podido jugar, ayer me gustó bastante hasta el punto de que creo que es el MCD tan ansiado que llevamos buscando todo el año. No solo a mí, en Twitter vi en una encuesta sobre los mejores del partido y Donk estaba entre los 3 primeros. Sin embargo, he visto aquí comentarios negativos sobre Donk, y no se me ocurre acusar a nadie de nada. Hay que ser un poco más transigente. A mi me gusta Pezzella, pero tampoco voy a acusar de nada a los que no le guste, of course!
                        Nada nada, usted es un forero muy peligroso, lo voy a llamar transigesista.

                        Comentario


                        • Re: Lo de Donk es de cárcel

                          Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                          La verdad que entráis en mamoneos personales sin necesidad. Esta claro que aunque veamos el mismo partido, o jugador, cada uno tiene una opinión y un punto de vista diferente.
                          A mi me ha gustado Donk en los pocos partidos que ha podido jugar, ayer me gustó bastante hasta el punto de que creo que es el MCD tan ansiado que llevamos buscando todo el año. No solo a mí, en Twitter vi en una encuesta sobre los mejores del partido y Donk estaba entre los 3 primeros. Sin embargo, he visto aquí comentarios negativos sobre Donk, y no se me ocurre acusar a nadie de nada. Hay que ser un poco más transigente.
                          Es que podría ser tan sencillo... cada una opina, de buen rollo, y listos.

                          Mucho tiene que ver con lo que se conoce como alfabetización digital.

                          Comentario


                          • Re: Lo de Donk es de cárcel

                            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Nada nada, usted es un forero muy peligroso, lo voy a llamar transigesista.
                            Transisexista, por favor.

                            Comentario


                            • Re: Lo de Donk es de cárcel

                              Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
                              ¿Y con que sentido usas a esas personas en tu comentario? No lo entiendo...
                              Con el sentido que me sale de los mismísimos, ni siquiera hablaba contigo y sales dándote por aludido y hablando de mi "estilo".

                              Comentario


                              • Re: Lo de Donk es de cárcel

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	jjyujt.jpg
Visitas:	1
Size:	11,2 KB
ID:	6468568 .
                                Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 19/11/16, 19:34:56.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X