Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sensaciones sobre Donk?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lo de Donk es de cárcel

    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    Crucificando a Jonás dice... "Hay que vender al chilenas", ¿recuerdas?
    Bueno, si no estás de acuerdo con la forma de hacer de alguien, ¿por qué lo haces tú?
    En mi caso, por cierto, fue a final de temporada.
    No soy el único al que no le convence Pezzella, tampoco Jonas, pero la diferencia entre nosotros es que yo sí he visto jugar mucho a los dos.

    Comentario


    • Re: Lo de Donk es de cárcel

      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      [ATTACH=CONFIG]46030[/ATTACH]


      Empiezo a pensar que ese aportaría más que nuestro paraguayo de siete millones.
      :-(

      Comentario


      • Re: Lo de Donk es de cárcel

        Dentro de que la plantilla no es para tirar cohetes sin duda alguna lo que no era normal era la actitud del ¨Cholo¨ Poyet.

        Comentario


        • Re: Lo de Donk es de cárcel

          Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
          Bueno, si no estás de acuerdo con la forma de hacer de alguien, ¿por qué lo haces tú?
          En mi caso, por cierto, fue a final de temporada.
          No soy el único al que no le convence Pezzella, tampoco Jonas, pero la diferencia entre nosotros es que yo sí he visto jugar mucho a los dos.
          como que tienes un master (otro) en haber visto mucho a jonas y pezella.
          y en autorretratarte tienes que tener lo menos ocho.

          Comentario


          • Re: Lo de Donk es de cárcel

            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Empiezo a pensar que ese aportaría más que nuestro paraguayo de siete millones.
            :-(
            ese era un pelotero de cuidao.

            Comentario


            • Re: Lo de Donk es de cárcel

              Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
              Bueno, si no estás de acuerdo con la forma de hacer de alguien, ¿por qué lo haces tú?
              En mi caso, por cierto, fue a final de temporada.
              No soy el único al que no le convence Pezzella, tampoco Jonas, pero la diferencia entre nosotros es que yo sí he visto jugar mucho a los dos.
              Tu si te has hartado de verlo jugar a Pezzella... fijate si estabas harto de verlo, que si lo siguieras jamas hablarias de esa forma con la progresion que tenia en argentina... lo dicho eres un P E R S O N A J E. De buen rollo eh!?

              Comentario


              • Re: Lo de Donk es de cárcel

                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Tu si te has hartado de verlo jugar a Pezzella... fijate si estabas harto de verlo, que si lo siguieras jamas hablarias de esa forma con la progresion que tenia en argentina... lo dicho eres un P E R S O N A J E. De buen rollo eh!?
                De buen rollo, por supuesto, te diré que no se fichó al mejor de aquella defensa de River, a las pruebas me remito. En cuanto al resto, cada uno se define solito, a mí no se me ocurriría llamarte lo que fuera porque te guste o no un jugador. Lo mismo hasta eres majo en la vida real.

                Comentario


                • Re: Lo de Donk es de cárcel

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  como que tienes un master (otro) en haber visto mucho a jonas y pezella.
                  y en autorretratarte tienes que tener lo menos ocho.
                  Doctorado, si no te importa.

                  Comentario


                  • Re: Lo de Donk es de cárcel

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Bueno, bueno, no empecemos a chup las poll.

                    Desde luego mejor que los otros parece. Pero tendremos tiempo de verlo.
                    Sr. Lobo?

                    Comentario


                    • Re: Lo de Donk es de cárcel

                      Yo también creo que Pezella es un central muy flojito. No me convence en absoluto y mira que lo intento pero chicos, será que estaba acostumbrado a llamar buenos centrales a Hazibeyic,Vidakovic,Ureña,Perurena y un largo etc. Que ha pasado por el Betis que ya no se ni lo que es eso.

                      Comentario


                      • Re: Lo de Donk es de cárcel

                        Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                        Bueno, si no estás de acuerdo con la forma de hacer de alguien, ¿por qué lo haces tú?
                        En mi caso, por cierto, fue a final de temporada.
                        No soy el único al que no le convence Pezzella, tampoco Jonas, pero la diferencia entre nosotros es que yo sí he visto jugar mucho a los dos.
                        Pezzella no te convence ni a ti, ni a Espinete ni a Castaño y Oliver, pero ha sido titular con Mel, Merino, Poyet y ahora con Víctor, y a la mayoría de la afición si que le convence.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Mühren Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Bueno, bueno, no empecemos a chup las poll.

                          Desde luego mejor que los otros parece. Pero tendremos tiempo de verlo.
                          Sr. Lobo?
                          Auuuuuuuuauuauauuuuuuuu!

                          Comentario


                          • Re: Lo de Donk es de cárcel

                            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            Pezzella no te convence ni a ti, ni a Espinete ni a Castaño y Oliver, pero ha sido titular con Mel, Merino, Poyet y ahora con Víctor, y a la mayoría de la afición si que le convence.
                            ¿Castaño y Oliver?¿Tu también relacionas con ellos a los que piensan diferente a la -al parecer- mayoría?¿Debo pedir disculpas? Lo de Espinete me parece mas acorde a tu estilo...

                            Comentario


                            • Re: Lo de Donk es de cárcel

                              Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
                              ¿Castaño y Oliver?¿Tu también relacionas con ellos a los que piensan diferente a la -al parecer- mayoría?¿Debo pedir disculpas? Lo de Espinete me parece mas acorde a tu estilo...
                              Es cuanto menos veros daros me gusta entre vosotros al corrillo de la patata.. es que sois tan adorables entre amiwitos...

                              Comentario


                              • Re: Lo de Donk es de cárcel

                                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                Es cuanto menos veros daros me gusta entre vosotros al corrillo de la patata.. es que sois tan adorables entre amiwitos...
                                Todos aquellos béticos -¿O tampoco nos podemos considerar béticos?- que seamos críticos con el juego de Pezella somos perteneciente a una secta o algo por el estilo según tu ¿No? Creo que tienes un problema ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X