Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sensaciones sobre Donk?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
    No nos engañemos.

    Con Poyet tenía toda la papeleta de hacer un mal partido.

    La prueba está en que hoy han jugado muchos que lo venían haciendo con Poyet y sin embargo parecían otros.

    Nuevos locals jajajajaja

    Comentario


    • Re: Lo de Donk es de cárcel

      Me ha confirmado la impresión que me dio en los dos ratos que jugó con Poyet: Es un futbolista útil y apto sin ser tampoco para tirar cohetes. Pero eso, útil y apto. Que no haya jugado prácticamente nada hasta ahora tiene delito.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
        Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
        No nos engañemos.

        Con Poyet tenía toda la papeleta de hacer un mal partido.

        La prueba está en que hoy han jugado muchos que lo venían haciendo con Poyet y sin embargo parecían otros.

        Nuevos locals jajajajaja

        El corrector joer.queria decir nuevos loocks jajajajaja

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Bueno, bueno, no empecemos a chup las poll.

          Desde luego mejor que los otros parece. Pero tendremos tiempo de verlo.
          Por lo que le he leído anteriormente, no está Usted muy convencido del fichaje de Donk. Yo creo que la bacalá nos la metieron con Brasanac como el MCD polivalente. En cuanto a Donk creo que mejora a N'Diaye. Hubo un cambio de juego hacia Piccini donde al menos se le veía intención de visión de juego. Pero hay dos factores que juegan claramente en su contra: es un jugador cedido y su alta ficha. Dijeron que traerían a un sustituto de N'Diaye , y el ser un jugador cedido lo hace un parche. Estoy de acuerdo en que hay que verlo jugar más para valorarlo mejor.

          Edito: mejorar a N'Diaye no es difícil
          La opción de compra era de un millón si no recuerdo mal.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/11/16, 00:57:24.

          Comentario


          • Re: Lo de Donk es de cárcel

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            La opción de compra era de un millón si no recuerdo mal.
            Estoy con el móvil y lo que he encontrado es que hay una opción de compra y que el Galatasary (o como se escriba) se hace cargo de parte de su ficha. A ver si lo encuentro la información mañana

            Comentario


            • Re: Lo de Donk es de cárcel

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              En cuanto a Donk. No es Makelele pero da algo que no daba ni da nadie en la plantilla: fijeza táctica. Se fija delante de la defensa, hace la línea aunque sólo sea con presencia y juego aéreo. Ya contra el Málaga se vio lo que daba, o sea que no es casualidad.
              Por cierto, ya que lo dices, Poyet se quejaba de la falta de altura y contundencia en el juego aéreo. Mira por donde me parece que hemos ganado en ese aspecto

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                La opción de compra era de un millón si no recuerdo mal.
                Estoy con el móvil y lo que he encontrado es que hay una opción de compra y que el Galatasary (o como se escriba) se hace cargo de parte de su ficha. A ver si lo encuentro la información mañana
                Lo dijo Torrecilla en rueda de prensa si no recuerdo mal.

                Comentario


                • Re: Lo de Donk es de cárcel

                  Es mejor que otros negros que hemos tenido, pero sigue sin gustarme este tipo de negros en el centro del campo. Lo sigo viendo más como central.

                  Comentario


                  • Re: Lo de Donk es de cárcel

                    Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                    Y nos parecerán muy buenos Jonas y Felipe cuando jueguen y él equipo este trabajado.

                    Tenemos equipo para estar de los 7-8 primeros
                    Madrid, Barcelona, Atlético, Villarreal, Sevilla, Athletic, Celta y Valencia. 8 equipos con mejor plantilla que la nuestra (discutible la del Celta, la de la Real no la meto pero anda a la par con la nuestra.)


                    Hoy hemos hecho un partido muy efectivo, con un buen planteamiento de Víctor que ha sabido anular por completo el juego de Las Palmas y Donk me ha gustado, pero tengamos los pies en el suelo. Esta temporada con quedar 10º me conformo. Ojalá lleguemos a Europa, sí, pero yo firmaba ahora mismo por quedar 9º.

                    Y eso que está quedando de manifiesto que con algo de rigor táctico y sabiendo gestionar lo que hay se pueden hacer grandes cosas (esto con Poyet era impensable) y es indudable de que en la plantilla hay calidad y proyección. Pero tampoco nos emocionemos antes de tiempo, que aquí pasamos de salvarnos del miedo a entrar en descenso a pelear por entrar en Europa en un momento.

                    Comentario


                    • Re: Lo de Donk es de cárcel

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      En cuanto a Donk. No es Makelele pero da algo que no daba ni da nadie en la plantilla: fijeza táctica. Se fija delante de la defensa, hace la línea aunque sólo sea con presencia y juego aéreo. Ya contra el Málaga se vio lo que daba, o sea que no es casualidad.
                      Estoy contigo , buena definicion .

                      Comentario


                      • Re: Lo de Donk es de cárcel

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        En cuanto a Donk. No es Makelele pero da algo que no daba ni da nadie en la plantilla: fijeza táctica. Se fija delante de la defensa, hace la línea aunque sólo sea con presencia y juego aéreo. Ya contra el Málaga se vio lo que daba, o sea que no es casualidad.
                        Totalmente con usted , ahora mismo un tio asi en este equipo es bastante necesario .

                        Comentario


                        • Re: Lo de Donk es de cárcel

                          Correcto a secas. Tampoco es un fenómeno pero mejora claramente lo que había.

                          Comentario


                          • Re: Lo de Donk es de cárcel

                            De la plantilla actual es el único que puede ejercer de MCD y el pasado entrenador no lo quería ver.

                            Comentario


                            • Lo de Donk es de cárcel

                              El papel d Donk en el equipo era necesario. Es algo q cualquiera con unos mínimos conocimientos futbolísticos sabe. Por eso Poyet no lo ponía.

                              Comentario


                              • Re: Lo de Donk es de cárcel

                                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                Por lo que le he leído anteriormente, no está Usted muy convencido del fichaje de Donk. Yo creo que la bacalá nos la metieron con Brasanac como el MCD polivalente. En cuanto a Donk creo que mejora a N'Diaye. Hubo un cambio de juego hacia Piccini donde al menos se le veía intención de visión de juego. Pero hay dos factores que juegan claramente en su contra: es un jugador cedido y su alta ficha. Dijeron que traerían a un sustituto de N'Diaye , y el ser un jugador cedido lo hace un parche. Estoy de acuerdo en que hay que verlo jugar más para valorarlo mejor.

                                Edito: mejorar a N'Diaye no es difícil
                                A ver si es verdad. Por posición parece que le viene mejor al equipo, pero ayer jugamos muy arropaditos.
                                Vamos a verlo mas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X