Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sensaciones sobre Donk?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lo de Donk es de cárcel

    Esta es la idea de fútbol que tenía el inepto que había en el banquillo.

    Comentario


    • Re: Lo de Donk es de cárcel

      Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
      Particularmente me ha parecido el más flojo de todos. Si va a jugar de petros como hoy, anclado en el MCD; no tiene la movilidad, ni el ímpetu, ni el "poco" toque de Petros. Me parece muy cortito.
      Si lo ponen ahí es más un MCD posicional que otra cosa, preferiria ver a un Jonas o a un Brasanac que tiene más idea de tocar la pelota a la par de luchar.

      Si de stopper por delante de la defensa con dos por delante hubiera tenido movilidad, presión arriba, ímpetu y demás se hubieran plantado en el borde del área como nos ha estado pasando, aprovechando los huecos que se dejan cuando el que juega por delante de la defensa se va del sitio. Equipo al que más le tiran de la Liga. Para eso está un stopper, para moverse lo justo y que se muevan los otros dos.

      Y Jonas-Brasanac yo no veo toque de balón por ningún lado. Lo de Jonás que hemos visto es que lo raro es que se la eche a uno de verde.

      Comentario


      • Re: Lo de Donk es de cárcel

        Si lo de Donk es de cárcel que alguien me diga cual es la pena de lo de Ceballos.

        Comentario


        • Re: Lo de Donk es de cárcel

          Pues me he leído el post entero y debo haber visto un partido distinto al de muchos compañeros foreros.
          A mi me ha parecido de los mejores hoy, ha presionado mucho, ha recuperado muchísimos balones y ha perdido pocos, ha ganado muchísimos balones por arriba...

          En definitiva, lo que se le pide a un mediocentro defensivo.
          Y contra el Málaga y en el derbi también me gustó, por lo que ya va tres partidos en los que en mi opinión lo ha hecho muy bien.
          Para mi ahora mismo es titular por delante de Felipe, Jonas y Brasanac.

          Comentario


          • Re: Lo de Donk es de cárcel

            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Pues me he leído el post entero y debo haber visto un partido distinto al de muchos compañeros foreros.
            A mi me ha parecido de los mejores hoy, ha presionado mucho, ha recuperado muchísimos balones y ha perdido pocos, ha ganado muchísimos balones por arriba...

            En definitiva, lo que se le pide a un mediocentro defensivo.
            Y contra el Málaga y en el derbi también me gustó, por lo que ya va tres partidos en los que en mi opinión lo ha hecho muy bien.
            Para mi ahora mismo es titular por delante de Felipe, Jonas y Brasanac.

            Repiten el partido a la 1:00. Que se lo repasen.

            Comentario


            • Re: Lo de Donk es de cárcel

              Duró 60 minutos. A partir de ahí fue listo, se metió por delante de los centrales y jugó en muy poco espacio pero ayudando al despliegue de los centrales a bandas.

              Buena pinta, pero seamos cautos.

              PD: No tiene nada que ver con N'Diaye. Tiene mucha más calidad pero no tiene el despliegue físico del franco-senegalés-

              Comentario


              • Re: Lo de Donk es de cárcel

                estoy con mendolaga, la clave es que no se ha movido a lo loco y ha dejado esa presión a los interiores.

                Comentario


                • Lo de Donk es de cárcel

                  Para mi el menos Bueno de hoy. muy lento en las coberturas y sobrepasado casi siempre. .. petros lo hace mejor...si que es cierto q si mejora será muy válido

                  Comentario


                  • Re: Lo de Donk es de cárcel

                    No está para ir corriendo a tapar huecos,se ha visto claro,pero le ha dado al equipo buena jerarquía.

                    No sé si el bajón físico de la segunda parte se ha debido a la inactividad.

                    Tampoco es que haya que tirar cohetes ya ni perdernos en la euforía pero Poyet es que era un inútil TOTAL,de lo peor que ha pasado por aquí en años contando con el nivel ,en gral.,bajo que hemos tenido en el banquillo.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/11/16, 00:20:50.

                    Comentario


                    • Re: Lo de Donk es de cárcel

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Bueno, bueno, no empecemos a chup las poll.

                      Desde luego mejor que los otros parece. Pero tendremos tiempo de verlo.
                      Por lo que le he leído anteriormente, no está Usted muy convencido del fichaje de Donk. Yo creo que la bacalá nos la metieron con Brasanac como el MCD polivalente. En cuanto a Donk creo que mejora a N'Diaye. Hubo un cambio de juego hacia Piccini donde al menos se le veía intención de visión de juego. Pero hay dos factores que juegan claramente en su contra: es un jugador cedido y su alta ficha. Dijeron que traerían a un sustituto de N'Diaye , y el ser un jugador cedido lo hace un parche. Estoy de acuerdo en que hay que verlo jugar más para valorarlo mejor.

                      Edito: mejorar a N'Diaye no es difícil
                      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 19/11/16, 00:32:17.

                      Comentario


                      • Re: Lo de Donk es de cárcel

                        Si sólo fuera Donk.

                        Bruno, Ceballos, Rubo, Musonda, el propio Donk...

                        Del Nido en el banquillo, eso es lo que hemos tenido estos tres meses. Y largando fiesta de la afición. Y con toda la chulería del mundo.

                        Lo tranquilo que duermo yo hoy de que el prenda este esté calentando colchón en Inglaterra se queda pa mí.

                        Comentario


                        • Re: Lo de Donk es de cárcel

                          Donk es mucho mejor que Ndiaye, ahí lo dejo. Ya me lo pareció cuando jugó contra el Malaga creo, y hoy me lo ha vuelto a parecer. Porque no jugaba? Habría que preguntarselo al lorito, pero está ya en Londres.

                          Comentario


                          • Re: Lo de Donk es de cárcel

                            En cuanto a Donk. No es Makelele pero da algo que no daba ni da nadie en la plantilla: fijeza táctica. Se fija delante de la defensa, hace la línea aunque sólo sea con presencia y juego aéreo. Ya contra el Málaga se vio lo que daba, o sea que no es casualidad.

                            Comentario


                            • Lo de Donk es de cárcel

                              Por cierto, no se si será porque le veía algo mal o porque quería que cambiase algo o porque le estaba dando indicaciones para los demás compañeros pero he visto a Victor hablando mucho con Donk, tras el primer gol y en la salida del equipo de vestuarios para la segunda parte, ha aprovechado para darle dos charlas. Seguramente le estaría dando las claves que han hecho que el centro del campo de Las Palmas haya hecho tan poco daño.
                              Yo si fuera periodista le habría preguntado que era lo que le comentaba a Donk tanto rato en vez de preguntar por Luisinho otra vez como ha hecho uno

                              Comentario


                              • Re: Lo de Donk es de cárcel

                                A mí me gustó contra el Málaga y hoy me ha encantado. Para nada lo he visto fallón y mal como he leído en algunos comentarios. Creo que es un N'Diaye con mejor pase. Tiene altura, tiene fuerza y ocupa espacios. Teníamos al MCD sin jugar. Bien por Víctor por ponerlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X