Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sensaciones sobre Donk?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lo de Donk es de cárcel

    A veces son necesarios estos "golpes de suerte", viniera de lo que viniera, parece que tenemos una buena solucion al medio defensivo, muy buen partido y si, muy lamentable que Poyet no haya contado con el.

    Comentario


    • Re: Lo de Donk es de cárcel

      Lo de donk y otras muchas cosas explica 3 partidos ganados de 12.

      Comentario


      • Re: Lo de Donk es de cárcel

        Lo que le hacía falta al equipo era alguien por delante de la defensa que corriera de banda a banda y no como pollo sin cabeza. Este es alto, con lo cual, por arriba nos da un plus que antes no teníamos. Esperemos que se entone. Al menos parece que suma. Con Poyet ni se asomaba.

        Comentario


        • Re: Lo de Donk es de cárcel

          mucho por ver todavía,pero es que estaba cantado que poniendo a 3 centrales mas Donk,es jugar casi con 4 defensas mas los dos carrileros,y se iba a mejorar defensivamente si o si.

          hay que ver como evoluciona esto.de momento Victor ha hecho lo mas lógico y útil para cortar la racha de goles recibidos,y ha enchufado a jugadores que tenían muchas ganas de jugar.

          me parece correcto seguir jugando con Donk ahí y los 3 centrales hasta que el equipo se asiente y coja confianza.

          Comentario


          • Lo de Donk es de cárcel

            pues yo apartr de presencia por cuerpo lo que he visto es poca sangre y presionar de lejos.a mi y todos los q estaban en mi sector

            Comentario


            • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Bueno, bueno, no empecemos a chup las poll.

              Desde luego mejor que los otros parece. Pero tendremos tiempo de verlo.
              Sr.Lobo...soluciono problemas

              Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

              Comentario


              • Re: Lo de Donk es de cárcel

                Hay que destacar el partido de Ceballos , gracias a M.Alvarez . No ir ni convocado y jugar 80 min. a ese ritmo no es fácil ni para un chaval .

                Comentario


                • Re: Lo de Donk es de cárcel

                  Particularmente me ha parecido el más flojo de todos. Si va a jugar de petros como hoy, anclado en el MCD; no tiene la movilidad, ni el ímpetu, ni el "poco" toque de Petros. Me parece muy cortito.
                  Si lo ponen ahí es más un MCD posicional que otra cosa, preferiria ver a un Jonas o a un Brasanac que tiene más idea de tocar la pelota a la par de luchar.

                  Comentario


                  • Re: Lo de Donk es de cárcel

                    Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
                    pues yo apartr de presencia por cuerpo lo que he visto es poca sangre y presionar de lejos.a mi y todos los q estaban en mi sector
                    coincido. a mi de los que menos me han gustado hoy

                    Comentario


                    • Re: Lo de Donk es de cárcel

                      No se trata de echar las campanas al vuelo ,pero hace dos semanas , en Villarreal el equipo estaba muerto . Lo de hoy es un paso muy ,muy positivo .

                      Comentario


                      • Re: Lo de Donk es de cárcel

                        Vamos despacio, no tiremos cohetes con nadie, mira brasanac en Valencia, humidad ,trabajo y Unión

                        Comentario


                        • Re: Lo de Donk es de cárcel

                          Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
                          Particularmente me ha parecido el más flojo de todos. Si va a jugar de petros como hoy, anclado en el MCD; no tiene la movilidad, ni el ímpetu, ni el "poco" toque de Petros. Me parece muy cortito.
                          Si lo ponen ahí es más un MCD posicional que otra cosa, preferiria ver a un Jonas o a un Brasanac que tiene más idea de tocar la pelota a la par de luchar.
                          A mi igual,pero es la falta de ritmo . Dosificarse y trabajar bien lo táctico en 90 min. es algo a valorar si va a más .

                          Comentario


                          • Re: Lo de Donk es de cárcel

                            Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                            Hay que destacar el partido de Ceballos , gracias a M.Alvarez . No ir ni convocado y jugar 80 min. a ese ritmo no es fácil ni para un chaval .
                            En defensa, cubriendo espacios y presionando muy bien.

                            Con el balón mejor en el primer tiempo. En la segunda se ha cansado. Comparado con Jonás y Brasanac es Maradona. Y Felipe no le mejora salvo en que metió una falta.

                            Y no iba convocado.

                            Comentario


                            • Re: Lo de Donk es de cárcel

                              Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                              Hay que destacar el partido de Ceballos , gracias a M.Alvarez . No ir ni convocado y jugar 80 min. a ese ritmo no es fácil ni para un chaval .
                              Exacto compañero, me parece que Donk y Caballo sin ritmo de competición hoy no se les puede pedir más, que la confianza y la claridad de ideas también te la da la continuidad, es lo que dice el entrenador ahora a potenciar el crecimiento de los jugadores.

                              Comentario


                              • Me ha gustado bastante. Pensaba que era bastante más torpe con el balón...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X