Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sensaciones sobre Donk?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo de Donk es de cárcel

Ha pensado muy bien, luego el resto del partido ha jugado muy normalito, también es verdad que de lo que veníamos, eso ya nos parece increíble xd
    También hay que decir que cuando el equipo entero juega ordenado y sabiendo lo que tiene que hacer, es más fácil que todos lo hagan bien

Comentario

• Re: Lo de Donk es de cárcel

Yo creo que el tema está en juntarlo con Petros. Donk tiene un físico que en primera división cuenta. Como dijo ppmer, que te quedes de pie después de un choque en primera vale dinero, usémoslo, además este sabe jugarla.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
        Hombre yo no veo pa tanto que el chaval sea negro.

Yo tengo amigos negros.
        Y se lo pasa usted divinamente!!!
        Cantan alegres tonadillas recogiendo el algodón.

Y desde que los conozco, defeco más holgadito.

Comentario

Donk me gustó pero Petros mucho más, hoy además de correr le ha puesto temple y buenos balones, asi si, dejandose de teatrillos, al turrón como tiene que ser.

Comentario

Hombre yo no veo pa tanto que el chaval sea negro.

Yo tengo amigos negros.
            Cantan alegres tonadillas recogiendo el algodón.

Y desde que los conozco, defeco más holgadito.
            Recogiendo el algodón
            Me han dejado el culo
            Como la bandera de Japón!

(Canción popular de Alabama.)

Comentario

Pues a mi me parece regularcillo, un poco torpe y no muy bueno en la presión, que sí en el corte (que no es lo mismo). Ahora, un frontón por alto y un muro físicamente, lo que nos viene muy bien. No lo veo para titular pero sí muy aprovechable. Hay que tener jugadores así en una plantillay saber utilizarlos.

Comentario

• Lo de Donk es de cárcel

ya se ha visto que el mamapoyet no tenia ni idea de entrenar aun equipo, veremos victor pero lo visto por lo lenos estudia los partidos y tiene tacticas. para bien o para mal victor se ve un entrenador q ya hacia tiempo q no teniamos el tiempo dira si es entrenador bueno o malo pero es entrenador

Comentario

Pues a mi no me ha convencido la verdad...lo he visto estatico..y dejandose ir en alguna jugada defensiva.

Lo han encarado varias veces y se han ido de el con facilidad...no llegando a meter la pierna para hacer falta en alguna jugada que era necesaria..

Comentario

A mí me ha recordado a N'Diaje y lo digo desde la admiración porque N'Diaje siempre me ha parecido muy buen futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Yo no lo he visto tan bien como decís, digamos que no ha desentonado, pero vamos que tampoco era muy difícil mejorar lo anterior.
                      Yo le he visto algunos detalles ,en defensa muy bien,las pelotas por alto son todas suyas,pero creo que le falta algo,no se, quizas sea por la falta de partidos y jugar con otro entrenador nuevo que tienen que asimilar lo que trae Victor y olvidar las ? tacticas? de Poyet.De todas formas gracias a que se ha echado a Poyet,estamos a tiempo de recuperar algunos jugadores que ese inutil se estaba cargando.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                        Pues a mi me parece regularcillo, un poco torpe y no muy bueno en la presión, que sí en el corte (que no es lo mismo). Ahora, un frontón por alto y un muro físicamente, lo que nos viene muy bien. No lo veo para titular pero sí muy aprovechable. Hay que tener jugadores así en una plantillay saber utilizarlos.
                        De todas formas este jugador con partidos,debe ir a mas,ten en cuenta que como aquel que dice,ha debutado hoy y la falta de partidos y el ritmo de competición,tienen que notarlo.

Comentario

de central nunca me gustó, lo comenté cuando se hizo oficial su fichaje.
                          en el centro del campo, sin ser el jugador que yo quiero para el betis en esa posición, sí que me parecía muy válido.
                          a ver si sigue así.

Comentario

Que no viera que este jugador es útil por delante de la defensa...

Que estafaddor.
                            Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 18/11/16, 23:31:04.

Comentario

Para no haberle dado ni una oportunidad, sí es de cárcel. Pero vamos, que Ceballos también, con Durmisi y Musonda iba por el mismo camino, Poyet era una joyita vamos.

Comentario

Donk me ha parecido el sustituto perfecto de Ndiaye y mejorándolo en la salida del balón y el pase. Pero vaya, sin querer, recordemos que venía de central...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X