Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los que tienen dudas de la jugada polémica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Para los que tienen dudas de la jugada polémica

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Andrés Ocaña "Todo sea dicho. Tras las repeticiones que está poniendo ahora Gol TV de la jugada polémica pienso que debió ser falta y expulsión de Bruno."

Tela
    "Tras las repeticiones que está poniendo ahora Gol TV de la jugada pienso que soy imbé.cil y que no tengo cura".

Entre éste y el que le ha preguntado a Juande si ha surtido efecto el lloriqueo de Poyet de la semana pasada...Qué asquito.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      Fite si es verdad eso, que si no llora el martes hoy nos pita penalty y expulsión (y mira que ya no se puede xD).
      Esa es otra, gente que se gana la vida de periodista deportivo, aunque para mi eso siempre ha sido un oxímoron, pidiendo penalti y expulsión cuando este año ya no lo hay.
      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 23/09/16, 23:42:42.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        son cosas que me molestan, como el ********** portugués cuando salió con un papelito a rueda de prensa.
        Usted que es un idealista, yo cada día que cumplo me hago más cínico y sólo me importan los resultados. Cosas de la edad y el descreimiento generalizado.

Comentario

eso es poner en duda la honestidad de los árbitros.
          yo creo que son honestos, lo que no tienen es nivel.
          En todos los gremios hay gente honesta y gente choriza y el de los árbitros no es una excepción.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Esa es otra, gente que se gana la vida de periodista deportivo, aunque para mi eso siempre ha sido un oxímoron, pidiendo penalti ynexpulsión cuando este año ya no lo hay.
            Los grandes entendidos, un penalty fuera del area, una roja por una entrada donde se toca balón sin haber ni falta siquiera y además contradiciendo el reglamento, toma ya... XD.

Comentario

Hoy también nos han robado

Pues sí.

Se marcha Alex Alegría ganándole la partida a Miguel Torres y cuando está delante de Kameni va y pita falta, en una ocasión clamorosa, hubiera sido el 2-0 siin discusión y partido resuelto..

Y como la otra jugada que se habla Bruno toca claramente el balón y es fuera del área, pues nada más que hablar.

#Elrobocontinúa. #RoboalBetis

Ea, que parece que esa jugada no se acuerda nadie.

PD Vamos a echarle co jones y tiraar de orgullo que parece que hay que pedir perdón por una jugada casi dudosa
              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 23/09/16, 23:48:21.

Comentario

Andrés Ocaña merece un trabajo remunerado en Radio Marca? De verdad? Así va el país. Menudo fantoche y menudo personaje. No se cree ni lo que dice.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Usted que es un idealista, yo cada día que cumplo me hago más cínico y sólo me importan los resultados. Cosas de la edad y el descreimiento generalizado.
                  ¿con resultados te refieres a dejar destrozado al chelsea de un multimillonario o no dar pie con bola en un equipo que ha gastado 120 kilos en un chavalito?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    En todos los gremios hay gente honesta y gente choriza y el de los árbitros no es una excepción.
                    y gente cualificada y gente que no.
                    yo voy más por ahí.

Comentario

yo voy más por ahí.
                      Te entiendo, pero que entre los árbitros hay cho.ri.zos, seguro. Como los hay en todos los ámbitos de la vida.
                      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 23/09/16, 23:49:53.

Comentario

Pues nada, habrá que seguir poniendo la otra mejilla mientras nos roban, y todo en pro de que perdure la gentileza y saber estar que nos es característica.
                        Señores, se acabó, estamos hartos y vamos a seguir alzando la voz cuando sea necesario. Y espero que el equipo siga en esta linea, si continuamos así el que nos gane va a tener que sudar sangre.

Comentario

Re: Hoy también nos han robado

Estoy de acuerdo, de hecho lo comenté durante el partido.

Y también comparto el fondo de su mensaje, seguimos en modo autodestructivo, esta jugada "polémica" "en nuestra área" va a tapar los 5 puntos que ya nos deben los árbitros con sus decisiones en los 5 primeros partidos, y no sólo a los ojos de la prensa, sino incluso aquí mismo, en nuestro propio foro.

Ver para creer

Comentario

yo voy más por ahí.
                            el que no va por ahí es Sánchez arminio.

Comentario

¿con resultados te refieres a dejar destrozado al chelsea de un multimillonario o no dar pie con bola en un equipo que ha gastado 120 kilos en un chavalito?
                              Es que ese entrenador al que usted hace referencia, sin nombrarlo, hace tiempo que es de los que utiliza cualquier excusa para justificar sus errores. O sea, un mal entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                el que no va por ahí es Sánchez arminio.
                                llegaste tarde paleto, ya me aburrí del tema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X