Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Para los que tienen dudas de la jugada polémica
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Para los que tienen dudas de la jugada polémica
Originalmente publicado por Gysan Ver MensajeSolo con tocar el balón no vale, hay que desviar su trayectoria de manera que el atacante no pueda llegar a él. De nada vale tocarla, dejarla en el sitio y derribar al rival.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeNo me has contestado a la segunda pregunta, ¿Dónde pone eso?
Comentario
-
Creo que lo mejor es no darle ya más bombo.
Aún habiendo dudas casi 24 horas después, el darle vida al runrún sólo nos puede traer problemas.
SIgo pensando que no, pero con dudas, no lo pitó... a otra cosa...
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver MensajeUna pregunta compañero.
Coca ¿de la negra o de la blanca?
Jajajajajajajaja. Creo que será de la que te ilumina y anestesia los sentidos. De ahí los comentarios de algunos ilustrados.
Comentario
-
Por cierto, las fotos de las jugadas polémicas son como las ecografías, no dan información suficiente, hay que ver el movimiento... De todas formas da igual, no era penalty, e incluso con diez hubiéramos ganado, ayer tuvimos a 14 jabatos en el campo y una afición en sintonía con el equipo. Éste es el camino
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeQue dice el jeque que le tienen manía y que no les van a dejar estar arriba...
Ojalá se lo crea él y todos los del Málaga.
Risión. Siempre.
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver MensajeUna prgunta, no se les podria mandar la fotito de este post a los de cuatro y a los periodistos dañinos hacia nuestro club. No se por tuiter, o es que no tengo, pero alguien que si y los siga o como sea eso, que les manren la fotito.
Comentario
-
https://twitter.com/Gol/status/780515773324275713
Comentario
-
Originalmente publicado por Nonchalant Ver MensajeNadie tiene dudas
Quiero decir que si es al revés, y le hacen eso a Rubén Castro sin pitarlo, me enfadaría.
Admito que en directo es dudoso. Admito que es una acción límite, y por eso no se puede calificar de "robo". Pero vamos, que como acció´n límite y dudosa que es no estoy para nada de acuerdo con aquellos que "claramente" no ven falta o a los que llaman antibéticos a los que la vemos.
Me tengo por bético, pero eso no quita que sea (o intente ser) muy objetivo.
Y ya como curiosidad, lo he dicho alguna vez. Esto ya es interés mío... Supongamos que es falta. Si es fuera del área, es falta y roja. Si es dentro (no es el caso, pero supongamos), es penalty y amarilla. Qué es mejor/peor? Yo no sabría qué contestar...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario