Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lista de convocados para el Real Betis - Malaga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rinco-betico Ver MensajeAntes que hacer probaturas de jugadores cambiados de banda, yo hubiese llevado a Junior y lo hubiera puesto de titular.
Si no se tira del filial cuando hace falta como en esta ocasión mal asunto.
Y además Junior puede hacerlo bien. Su progresión en el filial está siendo muy buena.
Comentario
-
Re: Lista de convocados para el Real Betis - Malaga
No tengo clara la formacion que utilizara hoy Poyet, pienso que si salimos con linea defensiva de 4, el lateral izquierdo lo ocupara Cejudo o Felipe, pero la linea de 3 centrales y 2 carrileros la veo muy factible hoy tambien, siendo Nahuel el que ocupe la banda izquierda.Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 23/09/16, 16:45:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa alineación para este partido tiene migas.
Va a tener que hilar muy fino Poyet.
Y sin acritud, que con lo del derby estoy con él. Pero por lo demás...
Comentario
-
Originalmente publicado por baladecañón Ver MensajeA ver si se va ganando el sueldo en el campo de una ve y no en las ruedas de prensa.
Y sin acritud, que con lo del derby estoy con él. Pero por lo demás...
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver MensajeSi!, lo subiria usted asi del tiron, yo lo he visto pero no mucho, no seria un palo grande para el jugador, no seria arriesgado para su crecimiento? O cree usted que si podra con la presion y daria el nivel?
De hecho, hizo la pretemporada con el primer equipo, y de aquí a un par de años debería estar en la plantilla del primer equipo si sigue con su buena proyección.
Comentario
-
Pues yo creo que va a poner una variante aún no comentada y que creo que probó algún partido en pretemporada.
Yo creo que va a jugar Rafa Navarro en el lateral derecho y Piccini a pierna cambiada en el izquierdo.
O cejudo por rafa y piccini a pierna cambiada.
Creo casi seguro que antes que a cejudo por la izquierda mete a piccini y en la derechs juegan Navarro o cejudo.
A las 9 lo veremos.
Otra opcion es meter a bruno en la izquierda y jugar con donk y pezzella en el centro y piccini en derecha.
Pero si ha convocado a Rafa Navarro me da que va a jugar por la dcha y piccini por izquierda
Comentario
-
Originalmente publicado por Morantebético Ver MensajePues yo creo que va a poner una variante aún no comentada y que creo que probó algún partido en pretemporada.
Yo creo que va a jugar Rafa Navarro en el lateral derecho y Piccini a pierna cambiada en el izquierdo.
O cejudo por rafa y piccini a pierna cambiada.
Creo casi seguro que antes que a cejudo por la izquierda mete a piccini y en la derechs juegan Navarro o cejudo.
A las 9 lo veremos.
Otra opcion es meter a bruno en la izquierda y jugar con donk y pezzella en el centro y piccini en derecha.
Pero si ha convocado a Rafa Navarro me da que va a jugar por la dcha y piccini por izquierda
A ver cual es el once del equipo y como jugamos hoy.
Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario