Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados para el Real Betis - Malaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lista de convocados para el Real Betis - Malaga

Por cierto, cómo lo hace Navarro por esa banda? El año pasado contra el Granada fue Petros el que se puso ahí cuando echaron a Vargas

Comentario

Originalmente publicado por nino69 Ver Mensaje
      Yo mejor abogaria por tener tres porteros, me parece la solución ideal.
      Ni un central zurdo ni un extremo zurdo creo que algo anda descompensado.
      Un extremo zurdo no es defensa

Un central zurdo? Pues depende. Teniendo en cuenta que nos hacía falta alguien corpulento que pudiese ayudar en el mediocentro, aunque pudiese jugar en el lateral no creo que lo hiciese mejor que Felipe o Cejudo... ya tuvimos la experiencia de Bruno el año pasado en el lateral derecho.

No comenté nada sobre el portero, lo que está claro es que si tuviéramos 3 opciones para cada jugador de campo (y 2 porteros) tendríamos un total de 32 jugadores. No posible es
      Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 23/09/16, 14:45:43.

Comentario

felipe lateral izq seguro

Comentario

En vez de traer un central zurdo, un extremo zurdo, un pivote y un delantero bueno, se trae a Donk, a Brasanac y a Zozulya.Un central-pivote del que hablan lo peor los aficionados de su club, un centrocampista que aparte de un par de robos contra el Valencia no le he visto nada, y un delantero que no juega en banda y que es un paquete. Con las lesiones comienzan a verse las carencias, penosa planificación

Comentario

Hubiera convocado a Junior... pero ya que no, las opciones son o Cejudo o Gutierrez, salga quien salga lo malo es que allí seremos vulnerables y Juande lo sabe.

Comentario

Es verdad, crucifiquemos a Donk y a Zozulya por cómo han desperdiciado sus múltiples partidos como titulares. Y no nos olvidemos de sodomizar a Brasanac por sus 3 partidos.
              10 puntos sobre 15, ésa es la realidad, aunque los árbitros nos la hayan tapado

Comentario

Pues yo hubiera convocado a Junior, me parece un lateral izquierdo bastante aprovechable para este partido.

Comentario

Cejudo jugara de lateral izquierdo. Ufff que horror!

Pues anda que si no estuviera Cejudo .....

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Pues yo hubiera convocado a Junior, me parece un lateral izquierdo bastante aprovechable para este partido.
                    Si!, lo subiria usted asi del tiron, yo lo he visto pero no mucho, no seria un palo grande para el jugador, no seria arriesgado para su crecimiento? O cree usted que si podra con la presion y daria el nivel?

Comentario

Alex Mártinez está, igual que Sanabria, en el agujero negro de los servicios médicos del Betis. De ahí no sale nadie bien. Y veremos cuántos más caen.

Comentario

Brasanac y Gutierrez (que está tieso ) han jugado los últimos encuentros, me parece un error no llevar a Fabián. Esperemos que no haya lesiones.

Comentario

Pero alex martinez esta lesionado? si esta apto no entiendo que no lo lleve...puede dar el apaño de LI o MCI..
                          si no...que no formara parte de la plantilla..

Comentario

Antes que hacer probaturas de jugadores cambiados de banda, yo hubiese llevado a Junior y lo hubiera puesto de titular.

Si no se tira del filial cuando hace falta como en esta ocasión mal asunto.

Y además Junior puede hacerlo bien. Su progresión en el filial está siendo muy buena.

Comentario

Aquí se echáis todos las manos a la cabeza con Cejudo, pero yo os digo una cosa, me fío mas de Cejudo defendiendo que de Piccinni o Álex Martínez.

Comentario

No entiendo tanto alarmismo con la capacidad defensiva de Cejudo.
                                Llevamos 5 jornadas con dos laterales que defienden igual o peor que él.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/09/16, 16:18:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X