Re: El otro banquillo... Juande Ramos
Tergiversa otra vez, pues como podrá volver a leer en el punto 2 de mi comentario precio, le dijé que tergiversa porque si le dije adivinador fue sólo y apenas en relación a sus palabras ("dentro de unas semanas si el..."). Qué tiene que ver ésto con la filtración del nombre de Juande?
Lo de espacio o éter era humor, no lo ha entendido, igual que me llamó por mi "apellido" (mrmm), al ser su nick tan corto aludía a su apellido como " ", siendo que su nombre sería 11 (o sea, 11 nombre, " " = espacio = éter sería el apellido). Yo no me tomo nada a mal, no se preocupe
No es necesario hablar de respeto cuando siempre lo ha habido.
Un abrazo y por favor, dígame su opinión sobre este tema: veteranos de vuelta VS jóvenes con hambre (aplicado a entrenadores y jugadores, véase Van der Vaart)
Originalmente publicado por 11
Ver Mensaje
Lo de espacio o éter era humor, no lo ha entendido, igual que me llamó por mi "apellido" (mrmm), al ser su nick tan corto aludía a su apellido como " ", siendo que su nombre sería 11 (o sea, 11 nombre, " " = espacio = éter sería el apellido). Yo no me tomo nada a mal, no se preocupe
No es necesario hablar de respeto cuando siempre lo ha habido.
Un abrazo y por favor, dígame su opinión sobre este tema: veteranos de vuelta VS jóvenes con hambre (aplicado a entrenadores y jugadores, véase Van der Vaart)
Comentario