Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El otro banquillo... Juande Ramos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El otro banquillo... Juande Ramos

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Y porque no le voy a responder?

Suelo debatir con todo aquel que quiera debatir conmigo, dentro de un respeto y sin faltarnos.

En ningun momento le digo que da solo un argumento, le digo tras dejar su opinion sobre Juande "Aquí como siempre, a la hora de criticar todos levantan el dedo, ya a la hora de reconocer los errores casi nadie lo hace, como cuando se pedía por aquí a este entrenador. Juande (parafraseando a otros foreros), ni está... ni se le espera" que el error es filtran Juande y traer todo lo contrario y me dice estoy mezclando porque aqui lo que cuenta es la valia del entrenador. Le vuelvo a responder que tras lo vivido me parece arriesgado apostar por un entrenador inexperto cuando se ha vendido Juande era la ruina y este acaba en un Malaga Low Cost. Entremedias le respondo al Sr. Baladecañon "Dentro de unas semanas si los resultados no acompañan y el Malaga esta por encima, Juander es la repo ." Entiende que es en alusion a usted y me suelta lo de sus argumentos y que soy un adivinador. Le digo que me parece muy respetable su opinion pero que al parecer la mia, no le gusta y le invito a debatirlo si lo cree oportuno.
    Yo a todos los forereos les trato de usted o les nombro con Sr., algo que al parecer lo le parece a usted bien ya que me suelta lo del eter ...
    Lo de las ideas preconcebidas se lo digo porque solo quiere oir un argumento, el suyo.
    En ningun momento tergiverso ya que lo de Juande fue filtracion del club, no me invento nada.
    Considero que el Sr. Poyer es un tiro al aire como entrenador y opino que se deberia haber apostado por un entrenador de perfil superior.
    Tergiversa otra vez, pues como podrá volver a leer en el punto 2 de mi comentario precio, le dijé que tergiversa porque si le dije adivinador fue sólo y apenas en relación a sus palabras ("dentro de unas semanas si el..."). Qué tiene que ver ésto con la filtración del nombre de Juande?

Lo de espacio o éter era humor, no lo ha entendido, igual que me llamó por mi "apellido" (mrmm), al ser su nick tan corto aludía a su apellido como " ", siendo que su nombre sería 11 (o sea, 11 nombre, " " = espacio = éter sería el apellido). Yo no me tomo nada a mal, no se preocupe

No es necesario hablar de respeto cuando siempre lo ha habido.

Un abrazo y por favor, dígame su opinión sobre este tema: veteranos de vuelta VS jóvenes con hambre (aplicado a entrenadores y jugadores, véase Van der Vaart)

Comentario

Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
      Tergiversa otra vez, pues como podrá volver a leer en el punto 2 de mi comentario precio, le dijé que tergiversa porque si le dije adivinador fue sólo y apenas en relación a sus palabras ("dentro de unas semanas si el..."). Qué tiene que ver ésto con la filtración del nombre de Juande?

Lo de espacio o éter era humor, no lo ha entendido, igual que me llamó por mi "apellido" (mrmm), al ser su nick tan corto aludía a su apellido como " ", siendo que su nombre sería 11 (o sea, 11 nombre, " " = espacio = éter sería el apellido). Yo no me tomo nada a mal, no se preocupe

No es necesario hablar de respeto cuando siempre lo ha habido.

Un abrazo y por favor, dígame su opinión sobre este tema: veteranos de vuelta VS jóvenes con hambre (aplicado a entrenadores y jugadores, véase Van der Vaart)
      A ver Sr. Mrmm, por terminar con el tema tergivesacion ...
      Tiene que ver porque entra y reprocha que la critica es facil pero que no se reconocen errores porque algunos pedian a Juande. Y le estoy diciendo que es lo que el club filtra como posible sustituto ilusionando al personal. Aprovecha la derrota del Malaga para cuestionar que aquellos que pedian a Juande estaban muy equivocados y le digo que hoy por esa victoria se ven las cosas desde otra perspectiva pero que si se hubiera perdido o dentro de unos partidos el Malaga esta por encima de nosotros se volvera a decir que porque no se ficho a Juande. Logicamente aprovechando tambien el oportunismo.

Creia no le habia parecido bien, el como me he dirigirdo a usted. Gracias por la explicacion, todo un detalle por su parte ...

Tiene razon es un debate muy correcto, cosa que me alegra.

Le va la marcha caballero ...
      Yo entiendo que cuando vienes de segunda division, tienes un proyecto deportivo de 5 años en mente, no puedes cambiar de entrenador y dispones de poca inversion lo normal es apostar por ciertos jugadores libres con experiencia para cumplir tu objetivo. Y logicamente esa apuesta es un tiro al aire porque esos jugadores normalmente estan de vuelta ... Que el año pasado se cometieron muchos errores en la planificacion, es algo que todos estamos de acuerdo pero vuelvo a lo de siempre. Te traes a un tipo que le cuentas somos la NASA en construccion, el tipo se lo cree y se pierde el tiempo en jugadores como Osvaldo o Adrian que sabes no puedes pagarlo para traer al final a Ricky. En este asunto que no quita responsabilidad a tu DD el entrenador tiene que hacerle ver como funciona el club e ir al grano. Pero claro yo me imagino la situacion: " Tengo a Van der Vaart Sr. Mer ..." "Dame el telefono que le voy a contar mis planes ..."
      Un tipo que presume de ser betico y que lleva en la casa 5 años no puede perder el culo por un nombre, le tienes que hacer ver a tu DD que es mejor otro perfil aun siendo menos mediatico pero ... Y esto no justifica repito la responsabilidad de tu DD, que la tiene, pero si le sigues el juego te quemas ...

Yo no le voy a discutir que este año los jugadores le ponen ganas y se luchan los partidos pero sigo sin saber a que juega el Betis. Veo un entrenador que le puede la situacion, que no duda en defender un resultado pese a vender otra historia y mucho pelotazo arriba. Creo es una apuesta muy arriesgada para un club como el Betis tan necesitado de resultados, sin olvidar que el objetivo es mejorar el decimo puesto. La planificacion pese a invertir bastante pasta tiene carencias que ya veremos si no nos pasan factura.

Comentario

En Malaga estan super contentos con el, ironic on, sobre todo cuando dijo hace unas semanas que su equipo jugaba bien pero faltaba calidad cara al gol
        Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 27/09/16, 13:52:05.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          A ver Sr. Mrmm, por terminar con el tema tergivesacion ...
          Tiene que ver porque entra y reprocha que la critica es facil pero que no se reconocen errores porque algunos pedian a Juande. Y le estoy diciendo que es lo que el club filtra como posible sustituto ilusionando al personal. Aprovecha la derrota del Malaga para cuestionar que aquellos que pedian a Juande estaban muy equivocados y le digo que hoy por esa victoria se ven las cosas desde otra perspectiva pero que si se hubiera perdido o dentro de unos partidos el Malaga esta por encima de nosotros se volvera a decir que porque no se ficho a Juande. Logicamente aprovechando tambien el oportunismo.

Creia no le habia parecido bien, el como me he dirigirdo a usted. Gracias por la explicacion, todo un detalle por su parte ...

Tiene razon es un debate muy correcto, cosa que me alegra.

Le va la marcha caballero ...
          Yo entiendo que cuando vienes de segunda division, tienes un proyecto deportivo de 5 años en mente, no puedes cambiar de entrenador y dispones de poca inversion lo normal es apostar por ciertos jugadores libres con experiencia para cumplir tu objetivo. Y logicamente esa apuesta es un tiro al aire porque esos jugadores normalmente estan de vuelta ... Que el año pasado se cometieron muchos errores en la planificacion, es algo que todos estamos de acuerdo pero vuelvo a lo de siempre. Te traes a un tipo que le cuentas somos la NASA en construccion, el tipo se lo cree y se pierde el tiempo en jugadores como Osvaldo o Adrian que sabes no puedes pagarlo para traer al final a Ricky. En este asunto que no quita responsabilidad a tu DD el entrenador tiene que hacerle ver como funciona el club e ir al grano. Pero claro yo me imagino la situacion: " Tengo a Van der Vaart Sr. Mer ..." "Dame el telefono que le voy a contar mis planes ..."
          Un tipo que presume de ser betico y que lleva en la casa 5 años no puede perder el culo por un nombre, le tienes que hacer ver a tu DD que es mejor otro perfil aun siendo menos mediatico pero ... Y esto no justifica repito la responsabilidad de tu DD, que la tiene, pero si le sigues el juego te quemas ...

Yo no le voy a discutir que este año los jugadores le ponen ganas y se luchan los partidos pero sigo sin saber a que juega el Betis. Veo un entrenador que le puede la situacion, que no duda en defender un resultado pese a vender otra historia y mucho pelotazo arriba. Creo es una apuesta muy arriesgada para un club como el Betis tan necesitado de resultados, sin olvidar que el objetivo es mejorar el decimo puesto. La planificacion pese a invertir bastante pasta tiene carencias que ya veremos si no nos pasan factura.
          Está claro que quiere seguir confundiendo con temas que nada tienen que ver con el tema del post (por ejemplo habló de la planificación del año pasado).

En este post (que va del entrenador rival), después de que un forero hablase de baños tácticos y tal, comenté mi opinión (de momento creo que van de ésto los foros), si usted lo quiere calificar de aprovechar, pues vale, fenomenar.

Por otro lado, tampoco se muestra muy interesado en debatir, pues le hice una pregunta y no me contestó.

Y sí que me va la marcha, sobre todo me gustan los bares ambientados en los anos 80

Comentario

Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
            Está claro que quiere seguir confundiendo con temas que nada tienen que ver con el tema del post (por ejemplo habló de la planificación del año pasado).

En este post (que va del entrenador rival), después de que un forero hablase de baños tácticos y tal, comenté mi opinión (de momento creo que van de ésto los foros), si usted lo quiere calificar de aprovechar, pues vale, fenomenar.

Por otro lado, tampoco se muestra muy interesado en debatir, pues le hice una pregunta y no me contestó.

Y sí que me va la marcha, sobre todo me gustan los bares ambientados en los anos 80
            En fin para que le vamos a dar mas vueltas ...

Comentario

leo que se han cargado a Juande en el malaga??'

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                leo que se han cargado a Juande en el malaga??'
                ha dimitido, sí.

Comentario

Abdullah Al-Thani, jeque del Málaga, ha dejado entrever por sorpresa este jueves la dimisión del técnico Juande Ramos. Lo ha hecho por Twitter y sin haberlo comunicado en el club de La Rosaleda. A las 18:15 horas, Al-Thani escribió: "Muchas gracias señor Juande Ramos. Aprecio su franqueza y respeto su decisión. Le deseo todo el éxito".

Parecen ser razones personales las que le podrían haber impulsado a abandonar el banquillo del Málaga.

Comentario

Je, pues se va del Málaga estando por encima nuestra en la clasificación.

Sus mulas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Je, pues se va del Málaga estando por encima nuestra en la clasificación.

Sus mulas.
                      Más que irse creo que le han "ido".

Comentario

Este es de los que a las más mínima se largan y te dejan tirado.

Comentario

Esta acabado

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Este es de los que a las más mínima se largan y te dejan tirado.
                            Yo creo que cuando se larga , es por dinero , y por que se da cuenta en su equipo tiene tractores y catrapillas . Son las 2 opciones creo son por las que se va .

Comentario

Sonará Michel?

Comentario

Mr. Potato ya anda buscando alguna foto con la camiseta del Málaga para el twitter.

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                                Esta acabado
                                Para estar acabado tenía al Málaga el décimo con un equipo de fardos de saldo y canteranos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X