Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi y Durmisi bajas para mañana y Rubén castro....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mandi y Durmisi bajas para mañana y Rubén castro....

Ruben esta corriendo este año lo que no ha corrido en los ultimos 5.

Tiene 35 tacos. Ese nivel no lo puede mantener. O lo dosificas o Ruben terminará rompiendose.

Si ademas, tiene que jugar partidos intersemanales con menos dias para la recuperacion ....

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Ruben esta corriendo este año lo que no ha corrido en los ultimos 5.

Tiene 35 tacos. Ese nivel no lo puede mantener. O lo dosificas o Ruben terminará rompiendose.

Si ademas, tiene que jugar partidos intersemanales con menos dias para la recuperacion ....
      100% de acuerdo, el partido que se marcó ante el Sevilla no lo puede hacer más, corrió y se desfondó en banda, defendió demasiado para su fútbol y al final ha terminado tocado.

Sí va a jugar en banda que lo haga un poco escorado pero siempre buscando el área como segundo delantero y dosificándose, no de la manera que lo hizo en el derbi.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
        ***** con las lesiones ya, que club más desgraciado.
        Yo no veo que tengamos más lesiones que otros equipos. Por ejemplo en el derbi a nuestro rival le faltaban dos centrales que son bastante titulares.

Comentario

Por favor que se entere de una vez poyet que jugar en banda ruben castro tiene que ser un recurso, no una rutina. ...un jugador de las características de ruben castro cuanto más cerca del area y de la portería contraria mejor para él y para el equipo

Comentario

Pienso q tendría q ser un centrocampista el q defienda lo q defiende Rubén . Tiene q estar fresco arriba

Comentario

No pasa nada por las bajas,a demostrar que la plantilla es mejor que la del año pasado en su totalidad y A GANAR.

Comentario

Lo de Álex Martínez es ya una evidencia absoluta: es una ficha absolutamente desperdiciada. Una pena por el chaval pero se lesiona más él, sin jugar, que el lateral titular.

No creo que su ficha sea muy alta, de manera que lo más sensato sería darle la carta de libertad en el mercado invernal.

Comentario

Con las bajas de Mandi y Durmisi se introduce a Bruno y Alex Martínez, ambos fuera del ritmo de competición. Para mí la defensa está muy asequible hoy para el Málaga. Ojalá me equivoque y ganemos pero hoy tengo mis dudas. Vamos!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X