Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu+jose Mari+lima....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Edu+jose Mari+lima....

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
    Es bueno tener estos posts. Ojala sea cierto y estos 3 fichajes sean importantes. Se que Edu no es fichaje, a el me refiero a incorporacion esta campanya.

Ojala tengamos al Edu de los buenos momentos. Pero a quien quitariais para darle paso???? A Riverita no???
    Yo si quitaba a Rivera y le daba a somoza el 5...que juegue como unico pivote como hacia en velez. por Edu claro, que es un crack.

Lima es buen jugador y espero que lo demuestre y juegue pronto. El betis se va a beneficiar de la calidad y rapidez del chaval.

En cuanto al otro...es muy triste para mi como betico, que se considere a Jose mari un "refuerzo bastante importante"...aunque ojala y se salga como ltodos los demas.

Para mi esta detras este de Pavone, Sobis y Edu...vamos que se tendria que ganar el puesto con fernando...

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
      Lima tiene pensado Cuper ponerlo en el centro del campo según Larriba de radio betis
      en serio?

hombre tiene buena distribucion de balon, la verdad...pero ya estamos con los experimentos..esto demuestra que cuper aunque no publicamente sabia que este equipo necesitaba un nuevo mediocentro.

Comentario

pero alguno lo habeis visto jugar ????????????????

Comentario

A mi no me sale la cuenta con estos tres refuerzos, creo que va a tener que dar descanso a algunos de los que han jugado a día de hoy. Y referente a éste post, estoy totalmente de acuerdo con él, es el moemto de darle animos al equipo, que ya habrá tiempo de criticas.

Comentario

Originalmente publicado por Trank1 Ver Mensaje
            pero alguno lo habeis visto jugar ????????????????
            Completamente de acuerdo.
            Yo soy el primer optimista, pero aqui esta todo el mundo poniendo a lima de titular con juanito, cuando en primer lugar lima es diestro y cuper me da a mi que es uno de estos que pone al diestro por la derecha y al zurdo por la izda., no se si me entendeis.
            En segundo lugar y mas importante, es que aunque es pero que sea un crac, todavia no lo hemos visto jugar, alomejor nos la han vuelto a colar...dios no lo quiera.
            En fin tiempo al tiempo y capi al mediocentro
            mucho betis

Comentario

Pero lo que yo veo es que ninguno de los 3 mejora muchisimo lo que tenemos como para pensar que son la esperanza Betica. Y me explico Lima a ver que tal es. Mejoraria la defensa porque a veces da pena pero tampoco un super salto de calidad (ojala me equivoque). Jose Maria seria el relevo de Pavone, o quiza de Sobis, o quiza de Odonkor, pero tampoco es que sea un jugadorazo o una promesa. Y Edu que es un crack pero parece el relevo natural de Sobis, el otro crack de la plantilla, asi que como no lo cambiaramos por Riverita para notar el salto de calidad, tampoco es que se notara mucho. Y si lo ponemos por Pavone, ahi se diluye su calidad a mi entender.

No se pero no es tanta la diferencia. Ojala como digo me equivoque!

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                Es bueno tener estos posts. Ojala sea cierto y estos 3 fichajes sean importantes. Se que Edu no es fichaje, a el me refiero a incorporacion esta campanya.

Ojala tengamos al Edu de los buenos momentos. Pero a quien quitariais para darle paso???? A Riverita no???
                yo antes que a Edu, para el partido de la Coruña metía a capi por Rivera.
                Ha quedado demostrado que con Somoza como pivote defensivo nos vale, y que debe haber un mediocentro organizador que suba la pelota, y Rivera para eso no vale un duro, Capi está en un gran momento.

Comentario

Yo no creo q Edu vaya a jugar en Riazor, si esta bien jugará unos minutos. Pero no me parece bien que juege titular habiendo estado lesionao tanto tiempo.

Para mi el cambio cone sta semana son Capi x Rivera y Mark x Caffa. A Edu, lima y Jose Mari hay q ir metiendolos poco a poco en el equipo.

A ver si en Riazor conseguimos los 3 puntos...

Comentario

Pues Jose mari menudo refuerzo macho, para mí que tenemos sólo dos, aunque el de Edu es fundamental

Comentario

hombre Edu desde luego, mejora lo que hay

Comentario

Esperemos ganar el A Coruña, Ojalá

Comentario

Pues yo a Somoza le ponía presión mandándole un partido al banquillo. Juande lo merece. Y lo de Lima no lo sé porque no lo he visto jugar, pero si hay alguien con entendederas en el club debería ir buscando un organizador en condiciones para cubrir la ficha en diciembre. Aparte de eso, creo que todos los partidos no van a salir tan malos como el de ayer, que fue pésimo en 70 de los 90 minutos.

Comentario

Te quiero Betis, lololololololololo te quiero Betis

Comentario

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
                              estos son los post que me gustan...y admas tienes toda la razon:

------------------------ricardo------------------------
                              ilic-------------melli---------------lima------------babic
                              ---------------somoza o juande-----------------------
                              ------------------------------capi--------------------
                              odonkor------------------sobis-------------------mark
                              -------------------------edu-------------------------
                              esta alineacion me gusta, pero aria 1 canvio, a Sobis por Edú por lo demas bastante bien

Comentario

de esos tres,el único refuerzo de verdad es edu,lima se tiene que adaptar,y jose mari...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X