El primer gol lo metió Poyet en la rueda de prensa del derbi.
¿Casero, lo dices en serio?. Debes ver las imágenes en las que se ve perfectamente como Bruno toca y desvía el balón y ademas y más importante, ¡¡FUERA DEL ÁREA!!
¡¡Ya está bien de darle pábulo nosotros mismos a tanto tonto como anda suelto por este país!!.
¿Casero, lo dices en serio?. Debes ver las imágenes en las que se ve perfectamente como Bruno toca y desvía el balón y ademas y más importante, ¡¡FUERA DEL ÁREA!!
¡¡Ya está bien de darle pábulo nosotros mismos a tanto tonto como anda suelto por este país!!.
Sí, totalmente en serio. El arbitraje de Álvarez Izquierdo fue muy casero. Y yo que me alegro porque ya tocaba.
Dicho eso aquí no estoy hablando de la jugada de Bruno (para eso ya hay un tema). Obviamente en esa jugada acertó (pues como bien muestran las imágenes toca balón y es fuera del área). Me refiero al arbitraje durante los 94 minutos que duró el partido.
El Real Betis - Málaga CF lo arbitra Alfonso Javier Álvarez Izquierdo
aunque la balanza de favorecimiento se inclinara un poco hacia el betis, no hubo mucha diferencia y desde luego no influyo en el resultado de forma directa. Lo que viene siendo un arbitraje a pesar de todo dentro de lo normal bajo mi punto de vista
aunque la balanza de favorecimiento se inclinara un poco hacia el betis, no hubo mucha diferencia y desde luego no influyo en el resultado de forma directa. Lo que viene siendo un arbitraje a pesar de todo dentro de lo normal bajo mi punto de vista
Nos favoreció en el sentido de que fue cómplice de que el juego se detuviera en alguna ocasión
Pero ni mucho menos fue decisivo el árbitro como lo ha sido en nuestra contra en otras ocasiones
Editado por última vez por Nonchalant; https://www.betisweb.com/foro/member/117378-nonchalant en 25/09/16, 18:25:30.
Re: El Real Betis - Málaga CF lo arbitra Alfonso Javier Álvarez Izquierdo
Estamos tan acostumbrados a que esa misma jugada, la de Bruno llegando antes al balón, nos piten penalty sin serlo y expulsión, que cuando acierta, algunos lo consideran "caserismo". Tan solo que recuerde, nos ha perdonado una amarilla y poco mas, los errores los ha repartido casi por igual, pero lo dicho "Qué mal acostumbrados estamos a estos arbitrajes, cuando en otros lares, llevan años viviendo del "caserismo", fuera y dentro, puro y duro. Mira que estoy rodeado de palanganas, pues aún estoy por escuchar de alguna de sus bocas que han ganado por el árbitro, han ganado por que no han dado nunca el partido por perdido".
Es ser "incha", lo reconozco, pero yo jamás diré que si no llega ser por el árbitro, no ganamos. Tendré algo de palangana.
Re: El Real Betis - Málaga CF lo arbitra Alfonso Javier Álvarez Izquierdo
Al árbitro hay que agradecerle que acertara en una jugada muy difícil de ver.
No creo que viera que el pie de Bruno tocó el balón, supongo que la presión que había sobre él hiciera que ante la duda no pitara algo que no fue. Bien por su decisión.
Comentario