Originalmente publicado por sergio_beticoVer Mensaje
esa pregunta llevo haciendomela un monton de tiempo....Por que no jugamos con 2 delanteros y creamos asi mas ocasiones de gol???
A ver, si os dais cuenta, el Betis este domingo salió con un 4 - 2 - 3 - 1
Analizemos los cambios.
1-Al quitar a Rivera por Capi, seguimos jugando con 2 centrocampistas pero uno defensivo, y otro ofensivo (como el futbol de toda la vida)
2 - Al entrar un centrocampista mas ofensivo, y debido a las circunstancias, Sobis se fue un poco mas arriba, emparejándose con Fernando...
3 - Solo anecdoticamente decir q cuando Rivera se fue, al final es cuando Somoza empezó a funcionar, y tanto Marc gonzález como odonkor empezaron a emplearse mas en defensa
Reflexión: Si os dais cuenta, sin q desde el banquillo se mandara un cambio de táctica, xo cn los cambios producidos, por el caracter sde los jugadores el sistema casi cambió x si solo a un 4-4-2....
...y ahí fue donde empezó el Betis a funcionar y a crear ocasiones...q casualidad!
asin deveriamos jugar me gusta la opcion de cafa como mediocentro ofensivo ya q tiene buena pegada y buen juego , edu con su calidad lo aria muy bien xla derexa , WENO EL Q DECIDE ES EL CUPER Q EL PONE A TOS DE DEFENSA Y METIENDO PELOTASOS Q NO OLEMOS NI UNA BOLA
Por quien sea pero lo hace mejor que todos los que juegan arriba, ayuda al centro del campo y además tiene gol, acordarse se va a compenetrar muy bien con Mark González. La calidad habla el mismo idioma, esto dos lo hablan
mi alineacion ideal seria
Ricardo
ilic juanito Rivas Babic
Rivera
Caffa
Edu Pavone Sobis Marck gonzalez
asin deveriamos jugar me gusta la opcion de cafa como mediocentro ofensivo ya q tiene buena pegada y buen juego , edu con su calidad lo aria muy bien xla derexa , WENO EL Q DECIDE ES EL CUPER Q EL PONE A TOS DE DEFENSA Y METIENDO PELOTASOS Q NO OLEMOS NI UNA BOLA
La cantidad de veces que hay que decir que estais delante del teclado de un PC no del de un movil
En Coruña hay que contar con él aunque solo sea para entrar por Pavone en la segunda parte. Hay que ganar como sea que luego viene el Valencia y vamos a Madrid, y nos podemos ver con 2/3 puntos en la quinta jornada. Creo que Jose Mari tambien tiene que estar en el banquillo en Coruña. Hay que traerse los 3 puntos por lo civil o por lo criminal
k jueguen arriba sobis y pavone si pavone no mete goles po en la segunda parte k lo cambien x edu y si en los demas partido pavone sigue sin meter goles cuando edu coja ritmo k juegue d titular
Pues yo no tendria ningun problema... riverita chao!!! y aunque edu no sea organizador es el unico cerebro que tenemos hoy por hoy, y con caracter ganador.
Cuando esté Edu recuperado, ¿ a quien sacamos del once? no es que esten todos rindiendo al maximo nivel pero si quitas a Sobis no es lo mas adecuado, si quitas a Pavone juegas sin delantero centro y los dos extremos que tenemos son extremos puros. No se ahi lo dejo a ver que opinais.
joe po que no juegue.
yo lo pondria por pavone o sobis.
Comentario