Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por quien entra Edu?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Por quien entra Edu?

Originalmente publicado por SoloBetisS Ver Mensaje
    Cuando esté Edu recuperado, ¿ a quien sacamos del once? no es que esten todos rindiendo al maximo nivel pero si quitas a Sobis no es lo mas adecuado, si quitas a Pavone juegas sin delantero centro y los dos extremos que tenemos son extremos puros. No se ahi lo dejo a ver que opinais.
    Pues por pavone no?? Además, quien esté mejor cada semana que salga en el 11

Comentario

Originalmente publicado por betiko_fn Ver Mensaje
      tenemos que jugar con dos delanteros. 4-4-2 y los dos delanteros en linea. si no no creamos ocasiones de gol.

esa pregunta llevo haciendomela un monton de tiempo....Por que no jugamos con 2 delanteros y creamos asi mas ocasiones de gol???

Comentario

Originalmente publicado por SoloBetisS Ver Mensaje
        Cuando esté Edu recuperado, ¿ a quien sacamos del once? no es que esten todos rindiendo al maximo nivel pero si quitas a Sobis no es lo mas adecuado, si quitas a Pavone juegas sin delantero centro y los dos extremos que tenemos son extremos puros. No se ahi lo dejo a ver que opinais.

Por Pavone, a la espera de cuales sean las prestaciones de Jose Mari, aunque a este lo pondría por la derecha de todas maneras.

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
          quitaria a pavone
          Pues yo tambien, Edu va muy bien de cabeza y si hace una buena conexión con nuestras bandas puede marcar muchos goles, tambien podria jugarse un puesto con Capi donde jugó el domingo, se notó q al Betis le hace falta un jugador hay y de esas caracteristicas.

Comentario

Lo mejor es tener una plantilla amplia y con recursos, eso es una buena noticia que no sepas meter a un gran jugador como Edu en el once.

Comentario

Pues si edu esta en buen estado de forma por mi como si quiere quitar a ricardo y jugar sin portero pero edu tiene que jugar como sea,jejejeje

Comentario

edu y sobis arriba

Comentario

No ahora ya en serio,yo creo que lo mas factible seria una defensa de 3 centrales y odonkor y babic o mark de carrileros,los 2 mediocentros y luego edu sobis y pavone,yo lo intentaria porque babic juega en esa posicion y odonkor con su velocidad nos podria venir muy bien de carrilero tipo roberto carlos,no creeis? nose a mi me gustaria ver ese equipo quizas funcionase, claro que cuper nunca haria eso

Comentario

Esperemos que Edu responda a lo que estamos esperando de él, porque además de su gran calidad, hay que recordar su irregularidad (sea por las lesiones o por lo que sea)

Comentario

Pues si no cuaja Pavone, pondremos a este gran jugador de 9, y si no, tendra que disputarle el puesto a Rafa Sobis al igual que sucede en nuestra banda izquierda, tanto en defensa con Vega y Babic, como en ataque con Mark y Caffa

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                        Tengo clarisimo que en estos momentos lo pondria por pavone.Aunque edu no es delantero centro en esa posicion mejoraria muchisimo lo que hasta ahora nos esta ofreciendo pavone que apenas aparece.
                        yo tambien lo pondria de delantero. ademas edu va bien de cabeza y con los centros de odonkor y mark no estaria mal

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                          .................................Ricardo.......... ...................

Damia..............Juanito.............Lima....... .........Vega

Odonkor.......................Juande.............. .......Mark

........................Sobis..............Edu.... .................

................................Pavone............ ................
                          esa seria perfecta

Comentario

pues si que tiene buena pinta esta última alineación pero como que no veo yo al betis de cúper atacando con 5 jugadores... aunque quien sabe?

Comentario

Lo pondria por pavonne esta claro

Comentario

si tiene tantas ganas como dice lopera de jugar de delantero es facil a quien quitar a pavone.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X