Seguramente los jugadores de madrid y barsa saben que a la minima el arbitro va a favor de ellos casi siempre.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeVi la segunda parte y los últimos minutos de la primera. De los mejores arbitrajes que he visto en el Bernabeu, normal que no estén acostumbrados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeVi la segunda parte y los últimos minutos de la primera. De los mejores arbitrajes que he visto en el Bernabeu, normal que no estén acostumbrados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajeTe roban en la cara y encima no puedes ni protestar porque te denuncian... Estoy empezando a cogerle un asco al fútbol que, si sigue así la cosa me borro de esta mier.da. Es una maldita estafa, todos lo sabemos y, aun así, lo seguimos permitiendo. ¿Tanto cuesta meter tecnología en el fútbol como se hace en el tenis, por ejemplo? y que cada equipo tenga 1 o 2 "ojo de halcón" por partido o lo que sea? En fin, a perro flaco todo son pulgas.
Comentario
-
El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones
Esto pasa con todo, es identico a la politica, y a la vida en general.
Cuando un grupo crea una forma de vida donde ellos son la elite y a quienes mantienen su forma de existencia se les premia segun sea su aportacion a la forma de vida de ese grupo de personas.
El problema es que el "premio" siempre es insignificante y la relacion esfuerzo/recompensa es abismal. Si estas en la parte baja de la piramide tendrias que esforzarte muchisimo para conseguir muy poco, por el contrario estando arriba sin doblarla te toca la loteria.
Asi tenemos montado el mundo.
Me sorprende que por fin en un tema haya unanimidad en el foro. Estoy con todos vosotros, vayamos a por esa gentuza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Driyons Ver MensajeEsto pasa con todo, es identico a la politica, y a la vida en general.
Cuando un grupo crea una forma de vida donde ellos son la elite y a quienes mantienen su forma de existencia se les premia segun sea su aportacion a la forma de vida de ese grupo de personas.
El problema es que el "premio" siempre es insignificante y la relacion esfuerzo/recompensa es abismal. Si estas en la parte baja de la piramide tendrias que esforzarte muchisimo para conseguir muy poco, por el contrario estando arriba sin doblarla te toca la loteria.
Asi tenemos montado el mundo y vivimos en el año 2017.
Me sorprende que por fin en un tema haya unanimidad en el foro. Estoy con todos vosotros, vayamos a por esa gentuza.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario