Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos entradas a 15 euros para el abonado Betis - Málaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dos entradas a 15 euros para el abonado Betis - Málaga

Los abonados del Real Betis Balompié podrán adquirir dos entradas para el encuentro del próximo viernes 23 de septiembre frente al Málaga CF en el Estadio Benito Villamarín (20:45 horas). Cada abonado podrá comprar hasta dos entradas, a un precio de 15 euros cada una, en cualquier zona del Estadio en la que haya disponibilidad. El objetivo de la campaña #YoVoyalBetis es llenar el Benito Villamarín y que no haya ni un asiento libre.

Además, los aficionados pueden interactuar a través de redes sociales empleando #YoVoyalBetis. A través de ese hashtag podrán contar las razones por las que acuden al Estadio Benito Villamarín.

Re: Dos entradas a 15 euros para el abonado Betis - Málaga

Pero si apenas hay entradas a la venta...no me explico esto.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Pero si apenas hay entradas a la venta...no me explico esto.
      Deberían hacer más publicidad del sistema de venta y cesión de asientos. Un sistema que favorece a al abonado, al aficionado y al club.

Comentario

Villamarín con mayúsculas, analfabeto.

¿Qué será lo próximo? ¿escribir Vetis?
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 21/09/16, 16:18:16.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
          Deberían hacer más publicidad del sistema de venta y cesión de asientos. Un sistema que favorece a al abonado, al aficionado y al club.
          Y también ponerlo en funcionamiento. En el primer partido quise hacer uso del sistema de préstamo y el que me atendió en el chat de la web no sabía ni lo que era. Cuando se lo expliqué me dijo que no se podía hacer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X