Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La LFP denuncia al Betis por cánticos contra el Sevilla y el Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: La LFP denuncia al Betis por cánticos contra el Sevilla y el Granada

    Nada... no se puede luchar contra esto, hay que estar unidos y apoyar al máximo nuestra plantilla, se debería incluir la tecnología en el arbitraje, creo que nadie se opondría...

    Comentario


    • #47
      Re: La LFP denuncia al Betis por cánticos contra el Sevilla y el Granada

      Terminaremos como en la noticia de este enlace

      El Estado Islámico prohíbe los arbitrajes de fútbol porque se rigen por la ley FIFA y no por la de Alá | Internacional | EL MUNDO

      Comentario


      • #48
        Re: La LFP denuncia al Betis por cánticos contra el Sevilla y el Granada

        Pues yo lo siento pero vivo el fútbol con pasión, porque el Betis es lo que más quiero en el mundo, y odio el fútbol moderno que nos están colando, así que nadie me diga que le estoy causando dañois a mi club y no se qué más, jamás dejaré de cantar el ***** Sevilla o cosas que entran dentro de la lógica y rivalidad. ASí como si nos roban, y debido a la tensión y enfado, seguiré acordandome de quien estime oportuno en voz alta.

        ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

        Comentario


        • #49
          Re: La LFP denuncia al Betis por cánticos contra el Sevilla y el Granada

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2016-09-23 00.59.14.jpg
Visitas:	1
Size:	67,8 KB
ID:	6466822

          Por si sirve de algo

          Comentario


          • #50
            Re: La LFP denuncia al Betis por cánticos contra el Sevilla y el Granada

            Esta noche al Alavés le han pitao un penalti en contra a falta de dos minutos del 90, no ha sido.

            Comentario


            • #51
              La LFP denuncia al Betis por cánticos contra el Sevilla y el Granada

              Podemos protestar sin necesidad de insultar al contrario. Prefiero cánticos con fina ironía que los típicos "MujerQueComerciaConSuCuerpo Sevilla" y similares.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X