Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por que no 4-4-2 en casa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Por que no 4-4-2 en casa?

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Dándole vueltas pienso que el mejor sistema con la plantilla que tenemos es un 4-4-2 asimétrico.
    4 defensas con Rafa y Durmisi en los laterales.
    Dos medios, uno que trabaje y otro que mueva la pelota, Petros-Felipe me gusta o Petros-Ceballos si éste se pone las pilas.
    Un tío en banda derecha, creo que debe ser Musonda y dejarse de tanto banquillazo.
    El tío de la otra banda que sea un falso mediapunta, que tire al centro y deje espacio para las subidas de Durmisi. Joaquín puede hacerlo, si no puede jugarlo todo también Ceballos se puede adaptar a eso.
    Y arriba dos delanteros. Rubén Castro fijo, sin darle mucho trabajo defensivo y Alegría o Sanabria dependendiendo del partido.
    Yo me he llevado un rato con una libreta y he sacado esto, imagino que Poyet sabrá más que yo.
    ese es el sistema de mel... cuatro atras, uno que trabaje en el centro del campo (cañas) otro que la mueva (beñat) un falso mediapunta en banda (salva sevilla) un extremo de verdad (montero) y un delantero que acompañe a rubén castro (molina).

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      ese es el sistema de mel... cuatro atras, uno que trabaje en el centro del campo (cañas) otro que la mueva (beñat) un falso mediapunta en banda (salva sevilla) un extremo de verdad (montero) y un delantero que acompañe a rubén castro (molina).
      Pues con la actual plantilla creo que es el que mejor nos vendría.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
        El secreto de todos los sistemas, CUANDO EN TU EQUIPO tienes A PICAPEDREROS, no a xabis,iniestas,modrid,ect, es:Estar encima del contrariooooooo, no dejar pensarrrrrrrrrrrrrr, axfisiarlossssssssssss, intensidadddddddddddd ,agresividaddddddddddddd,Y todo lo que ya sabemosssssssssssssss.LO DEMAS ES CUENTOOOOOOO.Estando a 40 metros del contrario.......Paran comodossssssssss, levantan la cabezaaaaaaaaaaa, piensannnnnnnnnnnnnnnnn, escogennnnnnnnn,van a mearrrrrrrrrrrrrrrrr, van a cagarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, le dan tiempo a dormir una siestaaaaaaaaaaaa, Y LUEGO CENTRANNNNNNNNNNNNNNNN. Ese es el fallo no darle mas vuelta.Miren el gol de la Real. Que los olias,menendez,jaime,josete, LOS VI QUEDAR TERCERO EN LA LIGAAAAAAAAAAA, y no le tiraban ni a puerta. Pero claro ( balón del contrario TÍO ENCIMA DEL BETIS ) Que esto es mas facil de lo que pareceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, lo que pasa hay que correrrrrrrrrrrrrrr ,todossssssssssss.,
        dios mío de mi vida !!!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          dios mío de mi vida !!!
          Si te gusto habla con mi mama ,so MORRO , jaaa.

Comentario

1-4-4-2 siempre. El 1-4-3-3 no nos viene nada bien.

Comentario

Según Poyet, el 4-4-2 solo si no están ni Joaquín y Musonda. O sea que no va a jugar nunca con ese sistema.

Comentario

Pues con Joaquín y musonda, aunque a poyey no le guste la idea, hemos jugado muy bien como el partido del granada que saca a musonda con 0-2 y revoluciona el partido y sin ir más lejos la última victoria ante el Málaga 1-0 gol de Joaquín a pase de musonda.
                Que se deje el señor poyet de creer que ha inventado el fútbol y se deje de poner a ruben castro en la banda y lo ponga lo más cerca posible de la portería, musonda titular ya, al igual que donk

Comentario

Por que no 4-4-2 en casa?

Porque no Poyet en su casa?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Según Poyet, el 4-4-2 solo si no están ni Joaquín y Musonda. O sea que no va a jugar nunca con ese sistema.
                    Así que sólo 4-4-2 si no tiene disponibles a los dos extremos decentes que tiene. Como concepto resulta chocante. Porque si quiere un 4-4-2 con Cejudo y Nahuel no veas como puede salir la broma.

Comentario

No es lo mismo defender con tres jugadores en medio campo (70 metros) que hacerlo con cuatro. Y menos cuando los laterales están incrustados en línea defensiva ¿porque no saben hacerlo en medio campo?. Los tres medio-campistas no dan abasto (siempre llegan tarde).

Las zonas tienen un ancho, sí, pero también un largo.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                        Si te gusto habla con mi mama ,so MORRO , jaaa.
                        pa que te ponga un puesto de verduras?

Comentario

un 4-4-2 sin un tipo que sea capaz de recuperar balones y darlos con cierto criterio...

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            Dándole vueltas pienso que el mejor sistema con la plantilla que tenemos es un 4-4-2 asimétrico.
                            4 defensas con Rafa y Durmisi en los laterales.
                            Dos medios, uno que trabaje y otro que mueva la pelota, Petros-Felipe me gusta o Petros-Ceballos si éste se pone las pilas.
                            Un tío en banda derecha, creo que debe ser Musonda y dejarse de tanto banquillazo.
                            El tío de la otra banda que sea un falso mediapunta, que tire al centro y deje espacio para las subidas de Durmisi. Joaquín puede hacerlo, si no puede jugarlo todo también Ceballos se puede adaptar a eso.
                            Y arriba dos delanteros. Rubén Castro fijo, sin darle mucho trabajo defensivo y Alegría o Sanabria dependendiendo del partido.
                            Yo me he llevado un rato con una libreta y he sacado esto, imagino que Poyet sabrá más que yo.
                            Es to mismo he estado pensando yo toda la semana

El problema está en el medio. Por resumir:

Joaquín Ceballos Petros Musonda

Pro

Tienes a dos tíos en la banda creativos y con desborde

Tienes en el medio a un destructor y a uno que puede comenzar a asumir su rol de creador de juego

Con

Musonda y Joaquín no son extremos de nivel defensivo

Joaquín Pipe Petros Musonda

Pro

Mismos que lo anterior

Con
                            Mismos que anteriormente

No veo a Felipe echándose el peso de la creación de juego a la espalda

Felipe/ Ceballos Felipe/Ceballos Petros Joaquín

Pro

Una banda queda menos descubierta

Con

Se juega sin extremo puro por lo que puede ocurrir como en Anoeta: desorden en el medio campo con tres tíos jugando pegados

Comentario

Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
                              Es to mismo he estado pensando yo toda la semana

El problema está en el medio. Por resumir:

Joaquín Ceballos Petros Musonda

Pro

Tienes a dos tíos en la banda creativos y con desborde

Tienes en el medio a un destructor y a uno que puede comenzar a asumir su rol de creador de juego

Con

Musonda y Joaquín no son extremos de nivel defensivo

Joaquín Pipe Petros Musonda

Pro

Mismos que lo anterior

Con
                              Mismos que anteriormente

No veo a Felipe echándose el peso de la creación de juego a la espalda

Felipe/ Ceballos Felipe/Ceballos Petros Joaquín

Pro

Una banda queda menos descubierta

Con

Se juega sin extremo puro por lo que puede ocurrir como en Anoeta: desorden en el medio campo con tres tíos jugando pegados
                              «Tenemos uno de los mejores centros del campo de la Liga»
                              «Tenemos uno de los mejores centros del campo de la Liga»

Comentario

Que se deje ya de 4-3-3, la mejor jugada del betis en campo se hizo con mussomda y Joaquín en el, que ponga a donk y petros por el centro y Joaquín cambiando con Rubén durante fases del partido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X