Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por que no 4-4-2 en casa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Con el 4-4-2 vamos a tener que jugar siempre, porqie por dentro tenemos menos peligro que el pescaito blanco.

Aunque todavía nos queda un último tiro con Jonas para ver si puede ser que alguien cree juego por dentro.

Comentario

Re: Por que no 4-4-2 en casa?

De lujo el 4-3-3 Poyet.

Me **** en la ostiia *****.

Pone un día 4-2-3-1 gana y lo quita.
      Vaya genio...
      Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 30/09/16, 21:47:53.

Comentario

Poyet 4-3-3 y con dos veteranos arriba.....alucino

Comentario

Hay que jugar mas arropaditos

Comentario

Y falta fuerza...todos los choques para La Real

Comentario

Poyet busca amoldarse al fútbol del rival en cada partido.

¿No sería mejor jugar a algo concreto y mantener un sistema que funcione? Lo veo de "Primero de Entrenador"

Comentario

Hoy hemos merecido la derrota.

A ver que dice Gus.

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                  Y falta fuerza...todos los choques para La Real
                  Si en el centro del campo coloca a 3 jugadores y 2 son Ceballos y Felipe...

Comentario

------------Adán
                    Navarro-Mandi-Pezzella-Durmisi
                    ---------Petros
                    -------------Jonas
                    Musonda----------------Felipe
                    --------Alegría--Rubén

Joaquín, Sarabia, Donk y Brasanac al banquillo.

El resto relleno.

Comentario

4-3-3 con Joaquin y Ruben de extremos.... eso tiene muchas carencias y encima no explotas lo bueno que tienen estos dos jugadores.

Comentario

Poyet no sabe ni a lo que juega. Pienso que sigue sin tener clara las ideas y que esta muy perdido.

Comentario

Dándole vueltas pienso que el mejor sistema con la plantilla que tenemos es un 4-4-2 asimétrico.
                          4 defensas con Rafa y Durmisi en los laterales.
                          Dos medios, uno que trabaje y otro que mueva la pelota, Petros-Felipe me gusta o Petros-Ceballos si éste se pone las pilas.
                          Un tío en banda derecha, creo que debe ser Musonda y dejarse de tanto banquillazo.
                          El tío de la otra banda que sea un falso mediapunta, que tire al centro y deje espacio para las subidas de Durmisi. Joaquín puede hacerlo, si no puede jugarlo todo también Ceballos se puede adaptar a eso.
                          Y arriba dos delanteros. Rubén Castro fijo, sin darle mucho trabajo defensivo y Alegría o Sanabria dependendiendo del partido.
                          Yo me he llevado un rato con una libreta y he sacado esto, imagino que Poyet sabrá más que yo.

Comentario

Jugar con 4-3-3 por webs, con dos tios de 35 años en bandas es de gi li po llas. No tiene otro nombre.
                            Editado por última vez por tesimibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101765-tesimibetico en 02/10/16, 08:36:38.

Comentario

tan dificil es darse cuenta que el futbol es mas facil de lo que algunos entrenadores lo hacen,viendo el diseño de la plantilla no seria mas logico que la base fuera joaquin en una banda por la otra musonda en el centro petros y ruben arriba y luego pones el resto del equipo,pero con las bandas que tenemos y no aprovechar es de locos intentar jugar siempre por el centro

Comentario

El secreto de todos los sistemas, CUANDO EN TU EQUIPO tienes A PICAPEDREROS, no a xabis,iniestas,modrid,ect, es:Estar encima del contrariooooooo, no dejar pensarrrrrrrrrrrrrr, axfisiarlossssssssssss, intensidadddddddddddd ,agresividaddddddddddddd,Y todo lo que ya sabemosssssssssssssss.LO DEMAS ES CUENTOOOOOOO.Estando a 40 metros del contrario.......Paran comodossssssssss, levantan la cabezaaaaaaaaaaa, piensannnnnnnnnnnnnnnnn, escogennnnnnnnn,van a mearrrrrrrrrrrrrrrrr, van a cagarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, le dan tiempo a dormir una siestaaaaaaaaaaaa, Y LUEGO CENTRANNNNNNNNNNNNNNNN. Ese es el fallo no darle mas vuelta.Miren el gol de la Real. Que los olias,menendez,jaime,josete, LOS VI QUEDAR TERCERO EN LA LIGAAAAAAAAAAA, y no le tiraban ni a puerta. Pero claro ( balón del contrario TÍO ENCIMA DEL BETIS ) Que esto es mas facil de lo que pareceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, lo que pasa hay que correrrrrrrrrrrrrrr ,todossssssssssss.,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X