Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por que no 4-4-2 en casa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Por que no 4-4-2 en casa?

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Es que lo vi dos veces en serio. Además es que era el sistema de pretemporada. 1 pivote y dos medios mas adelantados, 2 bandas y 1 arriba.

Lo de ayer 2 en paralelos y Joaquín de mediapunta. Ha pasado del 4-3-3 al 4-2-3-1.

Los fallos de este 4-2-3-1 es la pareja de Petros, porque Felipe por lo que sea no organiza. Y que Ruben en la izquierda un rato vale, pero todo el partido en el córner es tirarlo a la ******. Y Joaquín de mediapunta es donde mejor está.

Pero que se puede ganar sin trivote.
    felipe no organiza porque el recurso preferido es el balonazo a álex alegría que las baja todas. en ataque veo bien a ruben en banda, pero estoy de acuerdo en que ayudar al lateral no debería ser lo suyo.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      felipe no organiza porque el recurso preferido es el balonazo a álex alegría que las baja todas. en ataque veo bien a ruben en banda, pero estoy de acuerdo en que ayudar al lateral no debería ser lo suyo.
      Si tienes tiempo repasa el partido. Están los dos medios en paralelo. La cogen los centrales. Y de pronto se va Felipe al coñño de la Bernarda y Petros se tiene que ofrecer para sacarla.

Y lógicamente muchas veces los centrales optan por el pelotazo antes que dársela siempre a Petros que está cubierto a veces.

No lo entiendo.

Comentario

Si tienes tiempo repasa el partido. Están los dos medios en paralelo. La cogen los centrales. Y de pronto se va Felipe al coñño de la Bernarda y Petros se tiene que ofrecer para sacarla.

Y lógicamente muchas veces los centrales optan por el pelotazo antes que dársela siempre a Petros que está cubierto a veces.

No lo entiendo.
        eso es cosa del entrenador.
        arreglarlo, digo.
        si vas a utilizar a Felipe de organizador, Felipe tiene que estar en la salida del balón.
        en la salida y en la circulación.
        ofrecerse, vaya.

Comentario

Yo creo que deberíamos jugar así.

---------------Adán-----------------
          Piccinni--Bruno--Pezzella--Durmisi
          --------------Donk------------------
          ------Darko----------Flipe----------
          -------------Joaquín----------------
          ----------Rubén---Alegría----------

Al menos con ese dibujo,los nombres que cada uno ponga los suyos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            eso es cosa del entrenador.
            arreglarlo, digo.
            si vas a utilizar a Felipe de organizador, Felipe tiene que estar en la salida del balón.
            en la salida y en la circulación.
            ofrecerse, vaya.
            Es que si es orden de Poyet es error lo del pelotazo y que Felipe desaparezca de la zona. Y si no lo es, se lo tiene que explicar cómo moverse.

El caso es que no se ofrece.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje

de cajón. atacando subirían los laterales metiendose donk entre los centrales que harían la cobertura. y defendiendo los interiores son los que tienen que ayudar a los laterales, el rombo se haría mas plano y rubén no tendría que bajar tanto. cuando se recupere yo pondría a jonas en el lugar de darko.
              Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 25/09/16, 08:45:20.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje

Ni el Barça juega así. Incluso ellos tiene que mandar a Neymar a la izquierda a tapar una mijita.

Comentario

Ni el Barça juega así. Incluso ellos tiene que mandar a Neymar a la izquierda a tapar una mijita.
                  y esa mijita no la podría hacer joaquín por el centro ayudando un poco a un bicharraco como donk?

Comentario

El estilo de Poyer es catenaccio.
                    Si estas sobre las cuerdas, vas a cambiar tu esquema pero en el momento que el partido se ponga de cara vas a ir aguantar resultados.
                    Ni que decir tiene que si gozas de una buena posicion, el puntito se va dar por bueno antes de empezar el partido.
                    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 25/09/16, 12:45:03.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      y esa mijita no la podría hacer joaquín por el centro ayudando un poco a un bicharraco como donk?
                      Estáis diciendo de jugar como contra el Valencia (cambiando a Fabián por Donk), pero que encima Joaquín y Ruben dejen la banda vacía y se vayan al centro con Alegría.

Con la que ya nos dan por banda cuando usamos ese sistema la poquita ayuda de los extremos la quitamos también.

Señor contrario ve usted mis bandas? Pase usted.

Comentario

yo digo de jugar un 4-4-2 defendiendo con los interiores ayudando a los laterales y no de acumular jugadores por el centro.
                        algo así defendiendo.

........castro............alegría..........
                        ...felipe..........joaquín.................
                        ..............donk...............petros...
                        durmisi..pezzella...bruno.....piccini

y así atacando

....castro......alegría.....joaquín.....
                        ............felipe........petros............
                        durmisi.........donk.............piccini
                        ...........pezzella....bruno..............

con el pisha haciendo lo que le de la gana.

petros ya demostró la temporada pasada que sabe defender en banda y felipe... pues tendrá que aprender. desde luego que su aportación ofensiva todavía no justifica que sea él uno de los jugadores que haya que liberar de tareas defensivas.
                        Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 25/09/16, 13:08:05.

Comentario

Adan
                          Rafa navarro-pezella-mandi-durmisi
                          Joaquin-Petros-Felipe-charly
                          Alegria-ruben

*para mi rafa navarro tiene que jugar antes que piccini

*charly y joaquin siempre, se vio el viernes contra el malaga

*alex alegria de momento tiene ganado su sitio en la delantera

*Felipe seria mi unica duda en el once, quizas estaria entre Felipe y brasanac
                          Editado por última vez por Isgola; https://www.betisweb.com/foro/member/101908-isgola en 25/09/16, 13:39:05.

Comentario

Esa es la idea en ataque,en defensa empezaría la presión con Joaquín y Rubén en banda con Alegría por el centro pero es el MCD quien ayude a los laterales.

Comentario

Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
                              Adan
                              Rafa navarro-pezella-mandi-durmisi
                              Joaquin-Petros-Felipe-charly
                              Alegria-ruben

*para mi rafa navarro tiene que jugar antes que piccini

*charly y joaquin siempre, se vio el viernes contra el malaga

*alex alegria de momento tiene ganado su sitio en la delantera

*Felipe seria mi unica duda en el once, quizas estaria entre Felipe y brasanac
                              Te lo compro con tu duda incluida, Brasanac por Felipe

Comentario

Y seguimos haciendo el **** con dibujitos, que alguno parece que quiere inventar la rueda.

4-4-2 ya, ****.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X