Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
En el AS, que la crónica la hace un periodista de valencia, casi todos los jugadores béticos tienen 2 estrellas. Y Fabián 3. Lo mismo que Espinete cuando puntua...A Antonio1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, seguramente funcione la autocensura. A la jauría cavernaria de palanganas untados no creo que se les pueda ganar desde dentro.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
ayer escuchando Arradio Chirigota fue Ordoñez a decir una cosita del zebiyafurbolclu y le haría un gesto él tal Aguilar que él otro le preguntó si le iba a pegar, literal. Ese es él grado de acomplejamiento con él que van a trabajar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ayer tuve la desgracia de ponerlo en la radio del coche y se me olvidó escribirlo ayer después del partido, espinete, que sé que nos lees, el Betis, a las 22:52, séptimo clasificado, que daría derecho a posiciones europeas, te lo digo para que no se te olvide.
Comentario
-
La ******** mediatica palangana está este año en modo desverguenza total,es muy muy descarado,dan profundo asco y están tragando tela,tela de mierd.a como son ellos y todo por unos platos de gambas en la Feria,repito dan asco,nuestro club ha crecido en todos los aspectos y los notas están malitos,malitos.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
Calle, calle, que dice que somos unos indigentes deportivos, y eso lo dice un indigente intelectual y profesional.A Cautelar le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeAsí tiene la fama que tiene la facultad de Periodismo de Sevilla, si es que se sacaron la carrera, lo que cada vez dudo más.
O pisaban la facultad más bien poquito, que visto lo visto....A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Y 4 de ellas fuera de casa, que Setien venía con el sambenito de no tener buenos numeros como foraneo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeAsí tiene la fama que tiene la facultad de Periodismo de Sevilla, si es que se sacaron la carrera, lo que cada vez dudo más.
Que no sepa escribir bien yo, vale, ¿pero un periodista? Pues ese es el nivel.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario