No.lo están pasando mal esta temporada algunos biriodistas de nuestra ciudad,pues cómo diría un impresentable ex palangana que la ****** y la sigan chupando
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
ERROR Garrafal del arbitro. Doble además, porque la falta (si es) es fuera. Esa no puede ser en la vida roja (con el reglamento actual)
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensajeque pena que haya jornada entre semana joe, que larga se les hubiera hecho
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
Espera que todavía los adelantamos
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEl titular de "contención" de Jesús sevillano en alfinaldelapalmera es muy gracioso: "dos zarpazos y tres puntos"... Pos vale miarma la próxima vez manda un telegrama hijolagranchina.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeLo de los premios palanganas es lo más descarado que ha parido madre, resultando ganadores además los biriodistas que más defienden la gestión palangana y más critican la bética.
Aquellos que consumen estos panfletos para mí no tienen otro nombre que complices.
Si dependiera de mí el sustento de cada personaje de estos, iban a verse como los negros de los semaforos.A Otrora le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEl titular de "contención" de Jesús sevillano en alfinaldelapalmera es muy gracioso: "dos zarpazos y tres puntos"... Pos vale miarma la próxima vez manda un telegrama hijolagranchina.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6747294**[/ATTACH]
Lo de este hombre no tiene nombre. Que la biriprensa saque este debate, estamos acostumbrados, pero un “bético”?.. No es momento para esto.
Ese traidor no merece ser tenido en cuenta sólo por aquellos que odian al Betis. Desde que los echaron del San Fernando otra vez están hablando ****** del Betis. Antes ni piaban.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario