A cuantos millones sale cada gol del Roskybon?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver MensajeA cuantos millones sale cada gol del Roskybon?
Ah no, que es del Sevilla, coñe, 15 euros.A pueblo verdiblanco y triángulo y corona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 26/02/18, 18:38:04.A Pollo de Simago le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de los premios palanganas es lo más descarado que ha parido madre, resultando ganadores además los biriodistas que más defienden la gestión palangana y más critican la bética.
Aquellos que consumen estos panfletos para mí no tienen otro nombre que complices.
Si dependiera de mí el sustento de cada personaje de estos, iban a verse como los negros de los semaforos.A bermejales-barrio betico y maradonis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
en modo normal, 4millones, en modo "espina", hay que sumarle el salario, multiplicarlo por cada año de contrato, añadir el factor de coste de oportunidades y sumarle el IVA, el IRPF, el impuesto revolucionario y el hecho de que es extracomunitario.... da un total de 57 millones de euros.
Ah no, que es del Sevilla, coñe, 15 euros.
Y una vez introducida, da un beneficio de tropecientos millones de Bitcoins.
Eso es álgebra de primero de biriodismo.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 26/02/18, 19:36:27.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeLo de los premios palanganas es lo más descarado que ha parido madre, resultando ganadores además los biriodistas que más defienden la gestión palangana y más critican la bética.
Aquellos que consumen estos panfletos para mí no tienen otro nombre que complices.
Si dependiera de mí el sustento de cada personaje de estos, iban a verse como los negros de los semaforos.
Hoy en día el nivel periodistico está en alerta por el pésimo nivel de los que hablan/escriben hoy día.
Comentario
-
Si ya lo dijo Nicolás Salas (DEP) en el programa de Béticos.
"La profesión de periodista ha ido a peor (...) se ha perdido el honor de ser periodista".A triángulo y corona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeSi ya lo dijo Nicolás Salas (DEP) en el programa de Béticos.
"La profesión de periodista ha ido a peor (...) se ha perdido el honor de ser periodista".
Para escribir de cualquier cosa tienes que tener cuidado de no ofender a nadie y hacerlo con la mayor objetividad posible, para hablar de fútbol (especialmente del Betis), puedes ser un forofo y la libertad de expresión te ampara para burlarte, menospreciar y ser completamente subjetivo.A triángulo y corona y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es que el periodismo deportivo es de lo poco que no se está viendo afectado por la dictadura de lo políticamente correcto.
Para escribir de cualquier cosa tienes que tener cuidado de no ofender a nadie y hacerlo con la mayor objetividad posible, para hablar de fútbol (especialmente del Betis), puedes ser un forofo y la libertad de expresión te ampara para burlarte, menospreciar y ser completamente subjetivo.
Bueno, es que muchos de ellos el Ballantines lo llevan en venaA 100%villamarin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Coges a la prensa sevillana, vas uno por uno y el 95% son equivalente a cualquier tipo de barra de bar bebiéndose su Ballantines y despotricando por los cuatro costados.
Bueno, es que muchos de ellos el Ballantines lo llevan en venaA Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por triángulo y corona Ver Mensaje
Lord Ballantines ha dicho este mediodía que el Betis estaba sumido en la cochambre undécimo en la tabla. Ajolá tenga que beberse sus palabras, que diga comerse
La gente con esa bajeza moral es lo que tiene.
Se rie de las minusvalías físicas de la gente, borracho a las 5 de la mañana escribe tweets contra otros periodistas....
Cosas típicas de tipejos.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Éste sólo se pone serio cuando ve a Ángel Catalina que le cascó una buena yoyaA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que el periodismo deportivo es de lo poco que no se está viendo afectado por la dictadura de lo políticamente correcto.
Para escribir de cualquier cosa tienes que tener cuidado de no ofender a nadie y hacerlo con la mayor objetividad posible, para hablar de fútbol (especialmente del Betis), puedes ser un forofo y la libertad de expresión te ampara para burlarte, menospreciar y ser completamente subjetivo.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario