Originalmente publicado por kurosawa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeAlguien sabe de qué habla Nacho Vento?
A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jesus de acre Ver MensajeEl titular de abc de Sevilla respecto a un partido jugado hoy en la mañana en el campo cercano al centro comercial:
«resurrección en liga», flipando me he quedado, estan en su objetivo?,han ganado sobrados? No hay mas preguntas señoría, lo de la prensa biri y paniaguada no tiene nombre.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeAlguien sabe de qué habla Nacho Vento?A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeCada vez que escribe Vento
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEsto tiene pinta de tontá gorda. Eso de generalizar béticos...será la FPB o vaya usted a saber, quizá relacionado con una queja por jugar los lunes o algo así.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEsto tiene pinta de tontá gorda. Eso de generalizar béticos...será la FPB o vaya usted a saber, quizá relacionado con una queja por jugar los lunes o algo así.
Comentario
-
Bueno, pues al hilo de esta historia del "bético" que fue a ver el Sevilla-Leganés... yo también fue un día a casa de las vecinas, tengo un amigo que es tela de palangana y como yo soy tela de bético pues un día quedamos en que el venía conmigo a ver el Betis un partido cualquiera en el Villamarín y yo con él un día cualquiera en la Ramona.
El día que fui tocó el Rayo, de esto hará unos cinco años, el campo me pareció viejísimo, y en lo que al partido se refiere lo pasé mal, ganaron dos a uno y cada vez que se acercaba el Rayo se me aceleraba el corazón, creía que no iba a ser capaz de contenerme al celebrar el gol visitante, al salir del campo tenía una sensación rara, como que para nada encajaba allí, no sé como explicarlo pero era desagradable, no estaba cómodo.
Mi amigo quiere repetir y yo ya os digo que ni de coña, una y no más, así que la historia de ese "bético" sinceramente para mí de creíble tiene cero patatero.A franete, rubensss85, triángulo y corona, pueblo verdiblanco, robercgarcia, Shameless, Vert & Blanc, nosaigiebor y a Al_Capone les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeBueno, pues al hilo de esta historia del "bético" que fue a ver el Sevilla-Leganés... yo también fue un día a casa de las vecinas, tengo un amigo que es tela de palangana y como yo soy tela de bético pues un día quedamos en que el venía conmigo a ver el Betis un partido cualquiera en el Villamarín y yo con él un día cualquiera en la Ramona.
El día que fui tocó el Rayo, de esto hará unos cinco años, el campo me pareció viejísimo, y en lo que al partido se refiere lo pasé mal, ganaron dos a uno y cada vez que se acercaba el Rayo se me aceleraba el corazón, creía que no iba a ser capaz de contenerme al celebrar el gol visitante, al salir del campo tenía una sensación rara, como que para nada encajaba allí, no sé como explicarlo pero era desagradable, no estaba cómodo.
Mi amigo quiere repetir y yo ya os digo que ni de coña, una y no más, así que la historia de ese "bético" sinceramente para mí de creíble tiene cero patatero.A Chano8, cadadomingo!!, rubensss85, oretano, pueblo verdiblanco, sobetiko, Shameless, Otrora y a Cisovou les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeBueno, pues al hilo de esta historia del "bético" que fue a ver el Sevilla-Leganés... yo también fue un día a casa de las vecinas, tengo un amigo que es tela de palangana y como yo soy tela de bético pues un día quedamos en que el venía conmigo a ver el Betis un partido cualquiera en el Villamarín y yo con él un día cualquiera en la Ramona.
Mi amigo quiere repetir y yo ya os digo que ni de coña, una y no más, así que la historia de ese "bético" sinceramente para mí de creíble tiene cero patatero.
Igual es la percepción de un bético, pero me fui de allí sientiendome aún más si cabe, orgulloso de ser bético y dar gracias de no pertenecer a aquella "familia".
- 2 Me gusta
Comentario
-
No he estado en la ramona en mi vida, hulio.
Ni ganas que tengo.Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 12/02/18, 12:33:25.A Esebetiweno y Otrora les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Un periodista filosofa sobre el odio en algo tan intrascendente para la sociedad como un deporte. No ponen el grito en el cielo con la ***** de sus directivos o el dinero negro que mueve. Carga sus tintas contra los aficionados de a pié que no queremos que gane el Sevilla nunca. Pues molt Ben. Y pretende dar lecciones de civismo.
estamos en los tiempos de lo políticamente correcto y la post verdad. Soy perfectamente consciente que desear la derrota de un equipo de fútbol no me convierte en un fanático. No mataría por nada. Otros se venden por muy poco.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A mi me tocaron un par de entradas, creo que en un sorteo de alfinaldelapalmera, para un España-Bolivia? Que se jugó allí, era en su parte noble así que estaba todo con banderitas y fotos del equipo, estuve unos 10 minutos y me salí a un bar mientras el que me acompañaba acabó de verlo, no estaba cómodo y me salí, ellos no jugaban, pero si que había bastantes palanganillas con sus bufandas y banderas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario