Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Y con la parienta que tiene encima...
    Eso ya ni idea. Yo digo lo que he visto en el Marca.

Comentario

• De esto no se habla seguro tampoco, que si no, no hay premios y gambitas gratis

Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 07/02/18, 12:12:46.
      A betisspanish y kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Pues nada oiga, oficial por lo visto que la palangana metió 74.000 personas ante el PAOK y 70.000 no sé cuándo más. Yo es que me quedo absolutamente abochornado como ser humano ante estos trozos, de cachos, de pezados de carne que sin ningún tipo de certeza real, ni prueba veraz utilizan números y fechas y se quedan tan panchos.
          A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Pues nada oiga, oficial por lo visto que la palangana metió 74.000 personas ante el PAOK y 70.000 no sé cuándo más. Yo es que me quedo absolutamente abochornado como ser humano ante estos trozos, de cachos, de pezados de carne que sin ningún tipo de certeza real, ni prueba veraz utilizan números y fechas y se quedan tan panchos.
            Y así con todo. Están reescribiendo su historia como les da la gana, porque la historia verdadera no les gusta.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Y así con todo. Están reescribiendo su historia como les da la gana, porque la historia verdadera no les gusta.
              Nada nada, te dicen que lo ponen dos medios, eso sí cuando no había tornos y todos iban de pie...y yo me pregunto, si la última vez fue por lo visto ante el Rayo en 1996, que metieron 71.000 personas ¿dónde cöño están los 36.000 cäbestros que faltan? Que alguien llame a Paco Lobatón por favor que se nos ha perdido toda una peazo de manada.
              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 07/02/18, 14:20:51. Razón: Poner cabestros para definir a los cabestros desaparecidos.

Comentario

Nada nada, te dicen que lo ponen dos medios, eso sí cuando no había tornos y todos iban de pie...y yo me pregunto, si la última vez fue por lo visto ante el Rayo en 1996, que metieron 71.000 personas ¿dónde cöño están los 36.000 cäbestros que faltan? Que alguien llame a Paco Lobatón por favor que se nos ha perdido toda una peazo de manada.
                Pero vaya, eso es lo normal en el fútbol. Cuando eres un mindundi que no importa a nadie, metes 70mil, pero cuando empiezas a ganar copas y uefas y tienes éxitos deportivos, no llegas a 40mil.

A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Todo esto porque en sus prepotentes cabezas no cabe el ser menos que alguien en nada. Ellos tienen que ser los más antiguos, los que más gente tienen en el campo, los que más todo.

Si mi equipo ganara títulos anda que me iba a preocupar de que otro tenga un campo más grande, o más socios, o más antigüedad... pero ellos son así, el escozor no se lo quitan ni inventándose historias.
                  A Vert & Blanc, Eliot y Julito les gusta esto.

Comentario

Pues nada oiga, oficial por lo visto que la palangana metió 74.000 personas ante el PAOK y 70.000 no sé cuándo más. Yo es que me quedo absolutamente abochornado como ser humano ante estos trozos, de cachos, de pezados de carne que sin ningún tipo de certeza real, ni prueba veraz utilizan números y fechas y se quedan tan panchos.
                    Es que quién no podía resistirse a ver a Fasoulas en directo. La madre que los parió. Se han acostumbrado a reescribir la historia y es un no parar...70000 personas contra el todopoderoso PAOK

Comentario

¿Donde ha salido eso de que la palangana metía 70 mil en su campo? ¿Contándos a dedo como los supuestos más de 80 mil que fueron a la final de copa contra el Getafe?

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

¿Donde ha salido eso de que la palangana metía 70 mil en su campo? ¿Contándos a dedo como los supuestos más de 80 mil que fueron a la final de copa contra el Getafe?
                        Es el credo que repiten ahora los palanganas por radios, foros y mentideros. Por supuesto con la connivencia o silencio de los periodistas. Ponen el recorte de prensa de la vanguardia y no se qué más, como su marcador con 71.000 espectadores...y para ellos eso es serio.
                        A Shameless le gusta esto.

Comentario

• Eso no fue nada, oiga, cuando jugaron la final de la Hispania Cup frente al Futbolum Clubae Barcino que presidía Amilcar Barca, faltaban palitos, uves y equis para contar los asistentes, y las cuadrigas no cabían en el parking de Nervionensis Platea. No ni na!
                          A PuertoBetis, ataraxia y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

• lo he escuchado en arradio marca, que contra no sé quién, fueron 724.987 espectadores. son un poco cansinos estos palanganillas, ellos tan ufanos de sus títulos y no saben qué chorradas inventarse para ser lo que no son. llevan noqueados toda la temporada, desde que inauguramos gol sur, ellos saltan con que van a ampliar el campo, si al Villamarín van 50.000 espectadores, que ellos metieron un día a 70.000...son un poco jartibles. espero que el Leganés haga hoy la gracia.

Comentario

• Hombre contando los que estaban en el Cortinglé, el centrocomersiá y el hotel loslebrelo, dan 70.000 clavao.
                              A Pollo de Simago le gusta esto.

Comentario

• No han llegao ni a 40.000, pero casi casi

Van mejorando.

La mejor afición del mundo, hulio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X