Vaya pamplina de artículo. De verdad, algunos dan mucha pena y vergüenza ajena.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No te creas, simplemente que hay gente muy miserable que se vende por una tapita de gambas en la feria y se la pone dura la sensación de tener el lefazo en lo más profundo de la garganta.A pueblo verdiblanco y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Pues a ver si seguimos haciendo las cosas bien, que van a tener que fichar como directivo a Peter North para que satisfaga los deseos seminales de los escribidores estos.A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No te creas, simplemente que hay gente muy miserable que se vende por una tapita de gambas en la feria y se la pone dura la sensación de tener el lefazo en lo más profundo de la garganta.
Lo que pasa que claro, a Ron Damón le encanta lo que encanta y como va de manotazo en manotazo pues manda a sus becarios a poner cosas como esta.
Comentario
-
No sé si será suficiente. Ellos necesitan una como la del negro del whatsapp. O unas pocas.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Un bukkake de esos.A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Pero que este mushasho por lo menos no se esconde ehh, es sevillista pero aferrimo, vamos solo hay que darse una vuelta por redes sociales.
Lo que pasa que claro, a Ron Damón le encanta lo que encanta y como va de manotazo en manotazo pues manda a sus becarios a poner cosas como esta.
P.D: acérrimoA pueblo verdiblanco y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A todos les encanta lo que les encanta, y es crear crispación en el Betis y lamer huëvos en el cebiya.
P.D: acérrimo
PD: llevo escribiéndolo mal todo el tiempo que llevo aquí y nadie me decía nada...Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 07/02/18, 00:11:53.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No me no meeee, que te que teeeee
PD: llevo escribiéndolo mal todo el tiempo que llevo aquí y nadie me decía nada...
- 4 Me gusta
Comentario
-
"de esos" como el que no sabe muy bien de qué va la cosa...A pueblo verdiblanco y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
lo hacíamos para reírnos todos de usted en otro foro que tenemos.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues espero que no hayan aparecido los nudes que mand.... espera espera...
EDito: No se puede decir nu.deEditado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 07/02/18, 01:04:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pa nu.de el de Alli.
EDito: No se puede decir nu.de
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario