Originalmente publicado por Antonio1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Otrora le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Nosotros llevamos una contra Barcelona, otra contra el Eibar, otra contra el Valencia aunque esta fueron seis goles, y otra contra el Cádiz en copa, por eso digo que llevamos las mismas, aunque su caso es más grave por la diferencia de presupuesto y sin embargo la prensa hace con ellos crítica constructiva en vez de destructiva como hacen con nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeLo del moyatoso es lo que pasa cuando mezclas alcoholismo y fanatismo rancio que se vende por un plato de lentejas. Pero seguirá entrando en el club como cualquiera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
A mi me hace gracia lo bravo que es en el twitter, pero luego ante Serra es más manso que un corderito. Cobarde.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Al tal Andresin le han dado mucha tralla en tuiter, incluso le han llegado a decir que si goza del don de la precognición, podría haberlo utilizado para evitar su accidente. Luego, el autor de ese mensaje se ha disculpado, pero es que Andresin y Espinita han tocado, y mucho, los guevos, y más, aprovechando la grave lesión de Feddal para zaherir al Betis. Están, desde reyes, en un sinvivir.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Han comentado en los medios, que el villamarín ha tenido la mejor entrada de la jornada o es que por culpa de la manita del eibar, todavía no se han enterado de que el betis ha jugado en casa contra el quinto clasificado en liga, que se le ha ganado y encima hemos evitado que ocupe puestos de champions?
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeA Asturbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
ya? pero si nunca la han tenido
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeHan comentado en los medios, que el villamarín ha tenido la mejor entrada de la jornada o es que por culpa de la manita del eibar, todavía no se han enterado de que el betis ha jugado en casa contra el quinto clasificado en liga, que se le ha ganado y encima hemos evitado que ocupe puestos de champions?
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Po también es verdad
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Los del Betis digo, los de mizebiyacanpeon lolololo son bellisimas personas, lo de dejar sin fichar a Carole es sevillanía y estilo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario