Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ahora toca airear las declaraciones de Roque Mesa confirmando la llamada de Quique. Lo de Carole ya tal.
    A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
      Ahora toca airear las declaraciones de Roque Mesa confirmando la llamada de Quique. Lo de Carole ya tal.
      O que el tal Miguel no puede jugar en Uropa, o Arana, que según paquirrin cepeda también nos han quitado, que ha costado 11 kilos y está peor que yo.
      A kurosawa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Y por cierto, de esto tampoco se ha hablado mucho, más bien nada diría yo.
        Pvtos inútiles. Menos pasta y más cultura *********.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Hoy no han tenido la desfachatez de hablar abiertamente de fallo del árbitro como el otro día. La cantada de ayer les ha dejado a todos retratadas y enmarcados.

El otro día era un fallo garrafal del árbitro, home, el porterazo internacional, sucesor de Lev Yashin, jamás de los jamases haría esa cantada, ha sido porque el otro le ha hecho una falta clamorosa merecedora de expulsión y de paso, quitarle 3 puntos al Betis.

Pero ayer ya no había excusa posible, ¿a ver si va a resultar verdad que nuestro portero canta, y el otro día también cantó?
          No subestimes a esta jarfia, ayer sacaron una encuesta en ¿Marca? ¿As? (no lo recuerdo) para que la peña votara si había falta previa...
          Editado por última vez por Cautelar; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101429-cautelar en 01/02/18, 23:34:19.

Comentario

• Ayer Florencio diciendo que ya no quedaba ni rastro de la desastrosa planificacion de Macia . ¿Y los 10 kilos por Pezzella donde te los dejas Floren? .
            A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Acabo de leer que el Sevilla le ha ofrecido a Carole jugar en el filial. #Señorío #Sevillanía

Con 26 años, no podría jugar en el filial si ya ha jugado en el primer equipo, no?

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                Acabo de leer que el Sevilla le ha ofrecido a Carole jugar en el filial. #Señorío #Sevillanía

Con 26 años, no podría jugar en el filial si ya ha jugado en el primer equipo, no?
                Si hablan de la noticia comenzarán con un "el Sevilla, en su infinita bondad" o algo así
                A sobetiko le gusta esto.

Comentario

• Poniendolos en su sitio https://youtu.be/qrLntCBJzsk

Comentario

• Hoy seguro que hablan largo y tendido del petardazo de Ganso, los 10 kilos que costó, más su abultada ficha, que no puede ser inscrito en champions. Por cierto, de las 25 plazas, sólo pueden inscribir a 23. Gran planificación. Sus acordáis lo que nos dieron por lo de Chica y Matilla cuando se quedaron fuera de la lista para la uefa? Ansioso estoy de escuchar el «Sanedrín»...

Comentario

• Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                      Hoy seguro que hablan largo y tendido del petardazo de Ganso, los 10 kilos que costó, más su abultada ficha, que no puede ser inscrito en champions. Por cierto, de las 25 plazas, sólo pueden inscribir a 23. Gran planificación. Sus acordáis lo que nos dieron por lo de Chica y Matilla cuando se quedaron fuera de la lista para la uefa? Ansioso estoy de escuchar el «Sanedrín»...
                      Y creo que de esos 23, 4 tienen que ser canteranos.

Ahora mismo, Jesús Navas y Sergio Rico son los únicos canteranos que tienen en la primera plantilla, así que tendrán que meter a 2 del filial. No sé si por tanto 2 más del primer equipo se quedarán fuera.

Comentario

• Carole sin ficha y todos a callar

Ay si eso pasara en el Betis...
                        A GreenBrigade, Otrora y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Y rubiales??? Me acuerdo de la visita de la AFE para ver como estaban nuestros descartes, tan considerados que fueron me pregunto por donde andaran ahora...
                          A Otrora y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                            Y rubiales??? Me acuerdo de la visita de la AFE para ver como estaban nuestros descartes, tan considerados que fueron me pregunto por donde andaran ahora...
                            lo que me sorprende, es que visto los últimos movimientos institucionales de los centro comercial, nadie haya cogido el teléfono y le llame para que se de una vueltecita por la carretera de utrera y se interese por ciertos jugadores como ya lo hizo cuando algo parecido pasó por aquí.
                            A Pasval le gusta esto.

Comentario

• Sin vergüenzas, no hay más palabras.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Y creo que de esos 23, 4 tienen que ser canteranos.

Ahora mismo, Jesús Navas y Sergio Rico son los únicos canteranos que tienen en la primera plantilla, así que tendrán que meter a 2 del filial. No sé si por tanto 2 más del primer equipo se quedarán fuera.
                                Creo que si acreditas que te comes tres cuñas de chocolate y media de donuts diariamente en Polvillo te convalidan los años de cantera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X