Ahora toca airear las declaraciones de Roque Mesa confirmando la llamada de Quique. Lo de Carole ya tal.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeAhora toca airear las declaraciones de Roque Mesa confirmando la llamada de Quique. Lo de Carole ya tal.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeY por cierto, de esto tampoco se ha hablado mucho, más bien nada diría yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Hoy no han tenido la desfachatez de hablar abiertamente de fallo del árbitro como el otro día. La cantada de ayer les ha dejado a todos retratadas y enmarcados.
El otro día era un fallo garrafal del árbitro, home, el porterazo internacional, sucesor de Lev Yashin, jamás de los jamases haría esa cantada, ha sido porque el otro le ha hecho una falta clamorosa merecedora de expulsión y de paso, quitarle 3 puntos al Betis.
Pero ayer ya no había excusa posible, ¿a ver si va a resultar verdad que nuestro portero canta, y el otro día también cantó?Editado por última vez por Cautelar; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101429-cautelar en 01/02/18, 23:34:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeAcabo de leer que el Sevilla le ha ofrecido a Carole jugar en el filial. #Señorío #Sevillanía
Con 26 años, no podría jugar en el filial si ya ha jugado en el primer equipo, no?A sobetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy seguro que hablan largo y tendido del petardazo de Ganso, los 10 kilos que costó, más su abultada ficha, que no puede ser inscrito en champions. Por cierto, de las 25 plazas, sólo pueden inscribir a 23. Gran planificación. Sus acordáis lo que nos dieron por lo de Chica y Matilla cuando se quedaron fuera de la lista para la uefa? Ansioso estoy de escuchar el «Sanedrín»...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver MensajeHoy seguro que hablan largo y tendido del petardazo de Ganso, los 10 kilos que costó, más su abultada ficha, que no puede ser inscrito en champions. Por cierto, de las 25 plazas, sólo pueden inscribir a 23. Gran planificación. Sus acordáis lo que nos dieron por lo de Chica y Matilla cuando se quedaron fuera de la lista para la uefa? Ansioso estoy de escuchar el «Sanedrín»...
Ahora mismo, Jesús Navas y Sergio Rico son los únicos canteranos que tienen en la primera plantilla, así que tendrán que meter a 2 del filial. No sé si por tanto 2 más del primer equipo se quedarán fuera.
Comentario
-
Y rubiales??? Me acuerdo de la visita de la AFE para ver como estaban nuestros descartes, tan considerados que fueron me pregunto por donde andaran ahora...A Otrora y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeY rubiales??? Me acuerdo de la visita de la AFE para ver como estaban nuestros descartes, tan considerados que fueron me pregunto por donde andaran ahora...A Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Y creo que de esos 23, 4 tienen que ser canteranos.
Ahora mismo, Jesús Navas y Sergio Rico son los únicos canteranos que tienen en la primera plantilla, así que tendrán que meter a 2 del filial. No sé si por tanto 2 más del primer equipo se quedarán fuera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario