Originalmente publicado por Vert & Blanc
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El problema de su zebiyacampeonatapuerca es que para mantener el tinglado todos los años deben hacer traspasos con plusvalías importantes, y Mao está viendo que este año, a excepción de Nzonzi, la cosa está difícil, a no ser que los vendan al peso. Por el donete sacarían una pasta.A Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver MensajeEl problema de su zebiyacampeonatapuerca es que para mantener el tinglado todos los años deben hacer traspasos con plusvalías importantes, y Mao está viendo que este año, a excepción de Nzonzi, la cosa está difícil, a no ser que los vendan al peso. Por el donete sacarían una pasta.A Julito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeY encima dice que 3 millones por una cesión es una barbaridad. No dirá lo mismo de Sandro, claro. Esa le parecerá baratísima, la ganga de este mercado de invierno.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es asqueroso como a los periodistas de esta ciudad, les parecen malos todos los fichajes que hace el Betis, por una u otra razón. Sin embargo los que hace su equipo, son todos maravillosos. Deberían taparse un poquito. Esto ya traspasa cualquier razonamiento lógico. Acaban con la paciencia de cualquiera.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeY encima dice que 3 millones por una cesión es una barbaridad. No dirá lo mismo de Sandro, claro. Esa le parecerá baratísima, la ganga de este mercado de invierno.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
Ya ha empezado la campaña de promocion por Muriel, que si esta destapandose, que si mundial... cuando ya meta goles no te quiero decir na
A Vert & Blanc y Pasval les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeA mi me hubiera gustado Sandro, pero es innegable las operaciones sin sentido que están realizando en la otra acera. Creo que la histeria ha llegado alli con el pobre rendimiento de los fichajes culminado con el derbi
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
Sobre todo destapándose el ombligo...
Esto es lo más parecido que le he visto con Ronaldo:
- 4 Me gusta
Comentario
-
Dios, esa portada de EstafaDeportiva con Capel es épica.... la careta caída al 100%
Que descaro madre mía jajajajajajajajaA Vert & Blanc y franete les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeDios, esa portada de EstafaDeportiva con Capel es épica.... la careta caída al 100%
Que descaro madre mía jajajajajajajaja
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario