patético escuchar ayer al tontito útil de Arradio Chirigota sobre la jugada del porterito, casi parecía pedir perdón por no ver clara la posible falta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeHay que reconocerle a Cala que aunque de assco verle va a todas hasta contra su ex-equipo.
Que se haya criado en villa ramona y sevillista como el que más, no quita lo primero que os digo.
Tipo de futbolista que siempre quieres tener en tu equipo.A kain13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeMas disfruto yo cuando se creen que les han robado, no es falta porque esta fuera del area chica y rico va blandiblu pero si hubiera sido falta, mas lo hubiera disfrutado
A josedominguez y Pasval les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Buenas noches...no le den mas vueltas que no hay mas.
La prensa es en su mayoría afin al serditafc....porque los agasajan y tratan muy muy bien y llevan viento a favor 11 años. Tapan sus fechorías, apoyan sus patrañas y embustes (como el since 1890..jajajaja..ni since 1905 tampoco...sino after 1909)
Esto es mas antiguo que el hilo negro....pero llevamos 110 años asi....y a veces se tienen que comer unos sapos que les causan fuertes dolores....desde la Liga del 35 con el 0-3 hasta el dia de Reyes de 2018 con ese manotazo histórico.
Tranquilidad y buenos alimentos. Nosotros, bueno los dirigentes, tienen que trabajar y conseguir un Betis grande y campeón, cosa que yo veo ahora mismito a 100 años luz, sobretodo con ese peaso sistema de setien guru...que encaja triples cada partido.
Salud y BetisA Chano8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
ayer viví, radiofónicamente hablando, uno de los episodios más vergonzosos que recuerdo. sacó el búho en arradio chirigota el tema de la investigación de la fiscalía al señor Benavente y saltó manolito Aguilar como un resorte para decir que el periodismo de esta ciudad trataba mejor al Real Betis que a su zebiyacampeón. increíble la falta de honestidad profesional de este individuo. la lástima que don quique se empeña en darles carnaza cada dos por tres y no podemos darles un babuchazo en la boca para que rabien.
Comentario
-
Caso de BIRIPRENSA con doble rasero, paquito Cepeda ahora mismo en su web:
"Sandro, el delantero pretendido desde el año pasado y que ahora, que no ha contado casi nada para su nuevo equipo, el Everton, se ha puesto a tiro. Al final ha sido una cesión, sin opción de compra. El Everton no ha picado porque piensa igual que el Sevilla, que a sus 22 años no va a perder valor estos meses en Sevilla, más bien podría ser todo lo contrario, y esa posible plusvalía la quiere rentabilizar el conjunto ingés, no el Sevilla. No obstante, ya saben que los jugadres juegan donde quieren y si Sandro cuaja y se quiere quedar, pues lo hará, por eso no ha insistido más el Sevilla, porque además ya apremiaba el tiempo. La cesión, para completarse...."
uy si es el Betis al que le ceden a un delantero pa unos meses sin opción de compra...uy uy uy uy....y a la derecha , Bartra , internacional absoluto español, nuevo fichaje del REAL BETIS hasta 2023, y lo que se les ocurre decir es que es una versión mejorada de Mandi .....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario