Mucha gente pidiendo el tandem Del Nido Caparrós, para que veais si hay bilis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
A Ramón Román lo he visto con una bufanda del Betis en el colegio los Padres Blancos Sagrados Corazones de Sevilla, estudió allí como yo. No lo conozco de nada y no tengo ninguna simpatía por él como periodista pero hay que ser riguroso y justos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Yo a Ramón Román lo he visto con una camiseta del Sevilla, es vecino de mi cuñado Manolo. Tampoco lo conozco personalmente pero lo que te digo es cierto y si no desmientemelo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Su comportamiento y formas son de sevillistas.. Y no va a Ser el primero ni el último que pasa de la palmera la pocilga y viceversa..
A Ocaña le pasa igual, en la cope está rodeado de Almansa, Víctor Fernández y otros que son muy sevillistas y antibeticos, y al final eso cala, tiene que parecer aún menos bético y objetivo de lo que es realmente. Es una cuestión casi psicológica, a muchos de vosotros os pasaría lo mismo, pero claro lo fácil es llamarles de todo y no intentar empatizar o al menos comprender esa situación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver MensajeRamón Román es muy muy bético, hasta socio en gol sur.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeInsisto, qué más da de qué equipo sea, con el Betis es tóxico e irrespetuoso.
Comentario
-
Gracias notorious, seguro que discrepas de el muchísimo y yo tambien pero la verdad es la que es.
Comentario
-
A Ramón Román lo he visto con una bufanda del Betis en el colegio los Padres Blancos Sagrados Corazones de Sevilla, estudió allí como yo. No lo conozco de nada y no tengo ninguna simpatía por él como periodista pero hay que ser riguroso y justos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Así encabeza el tal José Antonio Jiménez su sopa de letras de hoy: «Para un humilde trabajador está muy bien eso de cenar con Scarlett Johansson, pero debe ser consciente de que hay una mañana después de la inolvidable y extraordinaria velada». Ya podéis adivinar quién es el humilde trabajador y quién la prima donna. Tontitos al poder.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver MensajeAsí encabeza el tal José Antonio Jiménez su sopa de letras de hoy: «Para un humilde trabajador está muy bien eso de cenar con Scarlett Johansson, pero debe ser consciente de que hay una mañana después de la inolvidable y extraordinaria velada». Ya podéis adivinar quién es el humilde trabajador y quién la prima donna. Tontitos al poder.
Comentario
-
¿Qué ha ganado el Cerdilla para der Scarlet Johansson?
Insisto, un segundazo no vendría mal... les va pegando ya, para que se den cuenta de la ****** QUE SON.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/01/18, 11:12:37.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario