Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
http://sevilla.eldesmarque.com/sevil...o-estoy-dolido
Ahí te dejo el enlace, entra tú si quieres que yo me tengo que vacunar...
Pobrecillo, ojalá lo llame el sevilla para entrenar jajaja
Comentario
-
Dice que se crece cuando ve que en estas circunstancias todos nos acordamos de él, pues a ver si crece hasta que se salga del mapa repitiendo otra manita en el partido de vuelta.
No nos vamos a acordar de tí, con lo porculero que eres, o ya no se acuerda de todas las provocaciones que ha tenido con nosotros en cuanto ha tenido la oportunidad?
Comentario
-
Acabo de oír la primera parte de la cámara de los balones y uno de los monguers de la ser diciendo que el objetivo del Betis debía ser Europa y si no fracaso, y a modo de excusa decía que hemos jugado 20 partidos y 30 el cerdilla.
Lote de reír carcajada incluida con el payasso que ha dicho está mamarrachada.
Un mooojón pa ti monguer !!!! O mejor, 5 y su rima !!!A ataraxia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tener estilo es matar a los jugadores del rival por ser de izquierdas o vascos, tener estilo es tener presidente que roban al pueblo, presidentes que roban a sus aficionados, presidentes de Fuerza Nueva, padres de niños borrachos y encocaos que matan a chavalitas... todo eso es señorío y tener estilo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pues se ha unido a la fiesta Sanabria del palangana, diciendo que ellos no hubieran celebrado la victoria como si hubiera sido un título punto Tienen el culoo como la bandera de JapónA Balompédico y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario