Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
A mi es que se me ocurren pocos que sean mejores. Esnaola, Prats y, en todo caso al mismo nivel, Adrián, aunque solo estuvo un año y tampoco es que fuera una maravilla, pero visto su nivel fuera del Betis, se puede decir que son de un nivel similar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Ya quisiera Casto, ya quisiera Ricardo, Diezma en primera jugó muy poco o nada; Jaro y Adrián, podrían ser cuestionables. Por supuesto que respeto que a usted no le guste Adán, pero decir que es de los peores porteros que ha visto en 40 años, y al poner los ejemplos solo pone 8 y bastante cuestionables, ya que alguno casi ni jugó en primera.A Guillermo1978 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeA mi me parece estupendo que los palanganas se hayan tragado la celebración en el canal oficial de nuestro equipo. Yo JAMÁS pondría en la tele el canal de los palanganas. La única posibilidad sería que, cambiando de canal con el channel up-channel down, al pasar por PalanganaTV el mando se me quedase sin pilas...
Enseguía!A iMisut le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajePero vamos en verdad no se de que nos sorprendemos con esta gente, que ha pedido FIRMAS POR LAS CALLES para indultar a un delincuënte reincidente, que destroza vestuarios, que van por ahí mostrando su apoyo a los de San Fermines, que pegan palizas a aficionados extranjeros...
No se de que nos extrañamos cuando sabemos como son.
Nosotros a seguir riéndonos del picor que están pasando los mushashos por la MANITA.
Yo es que de vedad me lo estoy pasando en grande porque este arañamiento de cara no lo veía en años.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeA mi me parece estupendo que los palanganas se hayan tragado la celebración en el canal oficial de nuestro equipo. Yo JAMÁS pondría en la tele el canal de los palanganas. La única posibilidad sería que, cambiando de canal con el channel up-channel down, al pasar por PalanganaTV el mando se me quedase sin pilas...
Enseguía!
Por cierto biriperiodistas, un saludo muy entrañable con la manita abierta... 3-5 por si todavía estáis esperando el empate. Que dolor de esfínteres tenéis todos... Jajajajajajajajajajajajajajaja
Comentario
-
Enseguía!
Voy a usarlo en cuanto estrene mi monóculo de cristal de swarovski y mi traje de tweedA iMisut le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Que pechá de reir con los lloros.A Galleros54 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Enseguía!A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Enseguía!
Hay que estar tela de obsesionado para tragarse el postderbi en nuestro canal después de la manita jojojojo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
JAJAJA a mi ni se me ocurriría.
Hay que estar tela de obsesionado para tragarse el postderbi en nuestro canal después de la manita jojojojo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
El Emperador puede permitirse quedar como un señor, mientras manda a todos sus aspirantes a premio Blázquez a analizar cualquier detallito en verdiblanco para sacarle punta. En cuanto a sus esbirros, había uno que defendía a javi navarro o alfaro diciendo que sus cozes eran una forma de competir, o que si el árbitro nos robaba por la cara era porque habían alcanzado el status de club grande. A éstos no los coge el tren.Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 10/01/18, 16:53:04.A iMisut le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aquí se escucha claramente cómo dice ******. Y, como ya ha dicho un compañero, Adán como madrileño hubiera remarcado la ese final. Con un andaluz que hubiera podido decir " **** mah" podría haber colado, pero con Adán no
. https://youtu.be/Wff22T25lGM
Comentario
-
Lo de supercuernos pasa desapercibido, como ya estabamos adelantando... lo de Adán en la prensa nacional... casualidad? no lo creo...
A m.amarla los c.abestros de la biriprensa... mama.d....Editado por última vez por SeFirOTRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/476-sefirotrbb en 10/01/18, 18:20:37.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario