Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Eso no lo saca Liaño?? No lo dice Ocaña?? Noo, que luego los canapeses en Cá Ramona en los premios biriodistas del año están mu ricos y Emperador Mao se cabrea
    A Shameless y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
      Ya estamos de nuevo en todos los periodicos por el tema adan, que mal llevado este tema por dios, de nuevo los beticos en la picota y sometidos a juicio social. que poco duran las alegrias en el betis jōder
      La prensa en su línea, si no llega a salir esto ya encontrarían cualquier otra cosa. Pero no debemos amargarnos. La alegría de haberles metío una manita en su casa no nos la quita nadie
      A Shameless, ataraxia, pueblo verdiblanco y a Pasval les gusta esto.

Comentario

• Si las imágenes son de Betis tv no entiendo como han llegado a los periódicos... Supriman las imágenes en las redifusión es y punto no darle bola es que somos los tontos de españa

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Lo de Adán no hay por dónde cogerlo. Dice PU.TADA, y sí, el cántico tiene todo el sentido del mundo porque lo que expresa es que es una PU.TADA que mi novia sea sevillista, igual que es una PU.TADA que mi abuelo sea sevillista (porque me gustaría ir al fútbol con él), o igual que es una PU.TADA que no me toque el euromillones. Eso no ofende a nadie. Querer sacarle punta y difundir que lo que Adán dijo fue "mi novia es sevillista y es una PUT.A más" es de ser muy HIJO DE PUT.A (ahí sí), porque con el lío feminista que hay montado hoy en día va a caer sobre él todo el peso de la (in)justicia.

Y sobre lo de la cámara grabando y tal... la cámara no estaba grabando, se estaba emitiendo en directo por Betis TV, yo lo estaba viendo y en su momento ni me percaté de lo que dijo. Es decir, el club no podía hacer nada porque tal cual pasó se difundió.
          Totalmente. Dice ****** claramente y no se muy bien entonces porque se disculpa Adán. Lo de la biriprensa no tiene nombre y la desvergüenza tampoco. Con lo que tenemos qeue aguantar nosotros para que encima nos den lecciones de moral. Cientos de acciones y declaraciones lamentables esilo sevilla fc que se obvian como si fueran medio normales.Aquí es noticia, allí no lo será nunca.
          A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Y sobre lo de la cámara grabando y tal... la cámara no estaba grabando, se estaba emitiendo en directo por Betis TV, yo lo estaba viendo y en su momento ni me percaté de lo que dijo. Es decir, el club no podía hacer nada porque tal cual pasó se difundió.
            Se podría haber editado para la posterior redifusión y listo. Pero como dices, no se darían cuenta. Yo lo vi al llegar a casa y con el subidón que llevaba tampoco me percaté. Quienes sí lo hacen son los palanganas escudriñando minuto a minuto para ver qué se puede sacar, claro.
            A Shameless, Esebetiweno, DjTabi, sobetiko y a Jimmybetis les gusta esto.

Comentario

• Estoy cansado ya de que tengamos que pedir perdón por existir mientras a esa ******* se le permite toda clase de barbaridades.

Venga a mamar.la!.

Comentario

• Aquí le dan un zasca en todas la boca a la planificación de los palanganas.

Comentario

• Escuchándolo ahora por segunda vez, también creo que dice "******", en vez de "putá más".

Comentario

• El cántico es " mi novia es sevillista y es una p.tada" y no dice "es una p.ta mas" . A mi no me gustan ese tipo de cánticos pero lo que dice no es lo que la prensa quiere hacer creer al personal.
                    Cada vez está mas claro que lo que en verdad hace daño a esta gente es que le ganemos en el campo y ahí es donde hay que darle donde mas duele
                    A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Se podría haber editado para la posterior redifusión y listo. Pero como dices, no se darían cuenta. Yo lo vi al llegar a casa y con el subidón que llevaba tampoco me percaté. Quienes sí lo hacen son los palanganas escudriñando minuto a minuto para ver qué se puede sacar, claro.
                      Pero si ya había emitido en directo, cualquiera que fuera a hacer sangre lo iba a hacer. Además, si lo que dice no es ofensivo ni nada, ¿por qué lo van a editar? Es que dice putad.a. Tú no te percataste, yo tampoco, como dices han sido los que van a hacer daño rebuscando debajo de donde sea.
                      A kurosawa le gusta esto.

Comentario

• A mi me parece estupendo que los palanganas se hayan tragado la celebración en el canal oficial de nuestro equipo. Yo JAMÁS pondría en la tele el canal de los palanganas. La única posibilidad sería que, cambiando de canal con el channel up-channel down, al pasar por PalanganaTV el mando se me quedase sin pilas...

Enseguía!

Comentario

• A Cisovou, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Si es que en verdad son espabilao los jodiös, han buscado cualquier cosa para que no se hable del partido, cualquier cosa.
                            Pero vamos , que la MANITA queda ahí, que eso no tengan duda ninguna.
                            Es poner Betis en twitter y hay más palanganoides con media neurona hablando que béticos. El escozor llega hasta límites impensable.
                            Y luego dicen que es un partido más JAJJAJJA, como una boca de metro tienen el ojal.

Comentario

• A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Digo más, el acento de Adán es madrileño de pura cepa, pronunciando laSSSSS eSSSSSSSeSSSSSSSS, y si hubiese dicho "es una put.a máSSSSS" se hubiese escuchado esa S final, cosa que no se oye, dejando claro que lo que dice es pu.tada.
                                Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 10/01/18, 12:31:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X