Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Ahora entiendo el poco cálculo que tiene adán en las salidas, antoñito, con una cámara del club delante...
    o el tonto que lo sube a la red, tambien...

Comentario

• A mí me hierve la sangre, están intentando poner al Betis de equipo barriobajero cuando es su historia la que está llena de Caparros, Alfaros o Martagones.

Si el Betis se ha caracterizado por algo, exceptuando algunas barbaridades Loperianas, es por ser un club amigable, respetuoso, a diferencia de ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

ambos.

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

Lo que sea, aquí el más tonto es antoñito

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
            A mí me hierve la sangre, están intentando poner al Betis de equipo barriobajero cuando es su historia la que está llena de Caparros, Alfaros o Martagones.

Si el Betis se ha caracterizado por algo, exceptuando algunas barbaridades Loperianas, es por ser un club amigable, respetuoso, a diferencia de ellos.
            Están rabiosos, quieren su protagonismo y apoyados por una biriprensa que lleva echando bilis desde el sabado pues levantan la MANITA.
            Nada, a lo nuestro, viendolos rabiar y disfrutando.
            A mi esto me hace gracia, porque además que hay pocas cosas que me haga tanta gracia que ver a un zebiyista arañandose la cara, las caretas se caen y eso es bueno.
            A DaViD_1907 le gusta esto.

Comentario

• No defiendo para nada a Adán, pero se dejó llevar por la euforia del momento, hace 20 años ese cántico habría pasado inadvertido, ahora mucho pielfina sevillista se sentirá ofendido por ellos y por la figura de la mujer
              A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• No es periodista pero esto es lo que me hace gracia, arañamiento de cara nivel dios.

Comentario

• El comentario se hizo en un ambiente "privado". Error del club o de Adán al no ver la cámara y que esto se extrapole a la opinión publica.

Desafortunadamente para la caterva local, no voy a criticar a Adán. Ellos directamente han permitido que un grupo ultra alardee y defienda públicamente a unos violadores reincidentes, ante la complicidad de sus 40,000 socios. Lecciones de moral las justas.

Las feministas vendrán en manada sin analizar la situación a decirle de todo y crucificarlo, incluso, algunas béticas. Quien piense que ese cántico expresa la verdadera opinión de Adán sobre las mujeres es un iluso, o un Sevillista. Hay que tener mano firme y templanza.

El jugador ya ha pedido disculpas, un error en mi opinión, y ahora comenzará la caza de brujas.

Desde aquí, mi total apoyo para Adán, así como mi defensa a ultranza de toda la que le viene encima. Aunque afortunadamente conozco a Adán, y es fuerte mentalmente, por lo que tener a los haters histéricos en Twitter le dara igual.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• En insta tb se han metido en su cuenta. Hay amenazas y todo. Son la mar de educados esta gente. Que manita más rica

cánticos de ánimos a Adán este lunes van a caer unos pocos.
                    A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• Esto es lo que hemos provocado, esta es la obra de la MANITA que aunque se partan el alma no van a poder tapar. M A N I T A.
                      Por eso había que dar un puñetazo en la mesa cagö en to, para que se arañasen la cara y escupieran bilis por los cuatro costados.
                      Lo dicho, no van a poder tapar la MANITA, y que sigan con el espectáculo, que yo seguiré viéndolo desde la distancia meandome de la risa y si puedo compartiéndolo con todos vosotros.

Comentario

• Rabien rabien,con Caparrós y Reyes ni había quejas ni escándalos...que muchos no olvidamos.

A tragar,Super Paco nos puso por los suelos dos dias antes.

Grande Adán ....que doló que doló!!!.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/01/18, 00:06:11.

Comentario

• Yo escuchaba al manolita aguilar decir en derbis de otra época que las patadas voladoras de javi navarro y el ginecólogo era competir. Estaba claro que los aspirantes al premio Blázquez de la ciudad iban a analizar con lupa cualquier cántico o vídeo para crear polémica. Ni caso a estos juntaletras pelotas. Si tienen acidez de estómago, bicarbonato, y si les escuece el orto, baños de asiento con agüita templada.
                          A Galleros54 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Al señor Jaime Parejo le ha faltado calificar lo de su club como «ejemplo de sevillania». Los tontos a las tres on fire.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                              Al señor Jaime Parejo le ha faltado calificar lo de su club como «ejemplo de sevillania». Los tontos a las tres on fire.
                              El señor Parejo, otro desaparecido cuando SuperCuernos dijo lo que dijo.
                              Se nota que ese dia hubo una caida de wifi repentina por ahí...

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                En insta tb se han metido en su cuenta. Hay amenazas y todo. Son la mar de educados esta gente. Que manita más rica

cánticos de ánimos a Adán este lunes van a caer unos pocos.
                                Es evidente que Adán (que es un jugador profesional no debe hacer ese tipo de cánticos) y el club han metido la pata, sabiendo que en estos tiempos de las rrss ha estas cosas se les saca punta, pero yo si fuese el club y Adán iría a por los capos *******s y protectores de violadores que ahora están amenazando a Adán.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X