Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A mí me hierve la sangre, están intentando poner al Betis de equipo barriobajero cuando es su historia la que está llena de Caparros, Alfaros o Martagones.
Si el Betis se ha caracterizado por algo, exceptuando algunas barbaridades Loperianas, es por ser un club amigable, respetuoso, a diferencia de ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
o el tonto que lo sube a la red, tambien...
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
o el tonto que lo sube a la red, tambien...
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeA mí me hierve la sangre, están intentando poner al Betis de equipo barriobajero cuando es su historia la que está llena de Caparros, Alfaros o Martagones.
Si el Betis se ha caracterizado por algo, exceptuando algunas barbaridades Loperianas, es por ser un club amigable, respetuoso, a diferencia de ellos.
Nada, a lo nuestro, viendolos rabiar y disfrutando.
A mi esto me hace gracia, porque además que hay pocas cosas que me haga tanta gracia que ver a un zebiyista arañandose la cara, las caretas se caen y eso es bueno.A DaViD_1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No defiendo para nada a Adán, pero se dejó llevar por la euforia del momento, hace 20 años ese cántico habría pasado inadvertido, ahora mucho pielfina sevillista se sentirá ofendido por ellos y por la figura de la mujerA Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El comentario se hizo en un ambiente "privado". Error del club o de Adán al no ver la cámara y que esto se extrapole a la opinión publica.
Desafortunadamente para la caterva local, no voy a criticar a Adán. Ellos directamente han permitido que un grupo ultra alardee y defienda públicamente a unos violadores reincidentes, ante la complicidad de sus 40,000 socios. Lecciones de moral las justas.
Las feministas vendrán en manada sin analizar la situación a decirle de todo y crucificarlo, incluso, algunas béticas. Quien piense que ese cántico expresa la verdadera opinión de Adán sobre las mujeres es un iluso, o un Sevillista. Hay que tener mano firme y templanza.
El jugador ya ha pedido disculpas, un error en mi opinión, y ahora comenzará la caza de brujas.
Desde aquí, mi total apoyo para Adán, así como mi defensa a ultranza de toda la que le viene encima. Aunque afortunadamente conozco a Adán, y es fuerte mentalmente, por lo que tener a los haters histéricos en Twitter le dara igual.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En insta tb se han metido en su cuenta. Hay amenazas y todo. Son la mar de educados esta gente. Que manita más rica
cánticos de ánimos a Adán este lunes van a caer unos pocos.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esto es lo que hemos provocado, esta es la obra de la MANITA que aunque se partan el alma no van a poder tapar. M A N I T A.
Por eso había que dar un puñetazo en la mesa cagö en to, para que se arañasen la cara y escupieran bilis por los cuatro costados.
Lo dicho, no van a poder tapar la MANITA, y que sigan con el espectáculo, que yo seguiré viéndolo desde la distancia meandome de la risa y si puedo compartiéndolo con todos vosotros.
Comentario
-
Rabien rabien,con Caparrós y Reyes ni había quejas ni escándalos...que muchos no olvidamos.
A tragar,Super Paco nos puso por los suelos dos dias antes.
Grande Adán ....que doló que doló!!!.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/01/18, 00:06:11.
Comentario
-
Yo escuchaba al manolita aguilar decir en derbis de otra época que las patadas voladoras de javi navarro y el ginecólogo era competir. Estaba claro que los aspirantes al premio Blázquez de la ciudad iban a analizar con lupa cualquier cántico o vídeo para crear polémica. Ni caso a estos juntaletras pelotas. Si tienen acidez de estómago, bicarbonato, y si les escuece el orto, baños de asiento con agüita templada.A Galleros54 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Al señor Jaime Parejo le ha faltado calificar lo de su club como «ejemplo de sevillania». Los tontos a las tres on fire.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver MensajeAl señor Jaime Parejo le ha faltado calificar lo de su club como «ejemplo de sevillania». Los tontos a las tres on fire.
Se nota que ese dia hubo una caida de wifi repentina por ahí...
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEn insta tb se han metido en su cuenta. Hay amenazas y todo. Son la mar de educados esta gente. Que manita más rica
cánticos de ánimos a Adán este lunes van a caer unos pocos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario