A nuestro castin lo calificaron de absurdo y esperpéntico. Ayer dijo el Búho que el suyo sería cuestionable en función del resultado a final de temporada. A hipócritas y rastreros no les gana nadie.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
Eso digo yo, a ver si tenemos la suficiente lucidez y reaños para meterles las cabras en el corral. Cada día a ellos y a su entorno mediático les tengo más asco.
Comentario
-
Montella es un mal entrenador y se la va a pegar, además de que teniendo menos de una semana para preparar el derbi, tendría que salir goleado. Espero que entre nuestra estupidez completa y la lucidez del arbitrucho, no la caguemos.A Al_Capone y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Imaginen por un momento esa misma noche, la biriprensa biliosa llorando a los pies de su Mao, las caretas aun más caídas, ese Fede Quitero y ese Liaño llorando a las puertas de Nervión, ese VerjaBoy inventando que en el vestuario del Betis se pintaron graffitis y se tiraron bombas fétidas, ese espinete rabioso, esa redacción de RadioDelZebiya de luto y pegando voces...A maroon1919 y sobetiko les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El programita que se ha marcado hoy el Manolito Aguilar es para que Mao le dé el premio Blázquez, lo nombre cortesano de honor y sevillista del año, y si me apuran, jefe del gabinete de comunicación y birianimador. No se puede ser más pelota y hooligan, con la aquiescencia del tontito útil. Ah, si no recuerda las bromitas sarcásticas y los insultos que nos dedicó cuando fichamos a Víctor, tire de su hemeroteca, la tiene muy cerquita, y escuche LYD de los días 11 y 14 de noviembre de 2016. Lo mismo hasta se sorprende de su poca ética profesional, comparando lo que dijo entonces y lo dicho ahora, en situaciones muy, muy, muy, muy similares. Aunque no creo.Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 29/12/17, 18:52:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver MensajeEl programita que se ha marcado hoy el Manolito Aguilar es para que Mao le dé el premio Blázquez, lo nombre cortesano de honor y sevillista del año, y si me apuran, jefe del gabinete de comunicación y birianimador. No se puede ser más pelota y hooligan, con la aquiescencia del tontito útil. Ah, si no recuerda las bromitas sarcásticas y los insultos que nos dedicó cuando fichamos a Víctor, tire de su hemeroteca, la tiene muy cerquita, y escuche LYD de los días 11 y 14 de noviembre de 2016. Lo mismo hasta se sorprende de su poca ética profesional, comparando lo que dijo entonces y lo dicho ahora, en situaciones muy, muy, muy, muy similares. Aunque no creo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajePor una mal.dita vez podiamos salir beneficiados en algo... ademas de darles un buen reves..
Pdta: han cogido el entrenador que yo queria, que es el que peor veia por cierto.. me encanta. Ojala no funcione.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lamentablemente jugando como quiere setien, al minuto 2 de perdemos un balón y gol en contra, porque noa estarán esperando. Y a partir de ahí tragedia total. Eso me dice la cabeza. El corazón me dice que les vamos a meter los pelos pa entro.Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 29/12/17, 20:39:38.
Comentario
-
Nada, nada, a estos tipejos hay que escucharlos, para ponerles los puntos sobre las i, porque según he podido confirmar hoy, ellos sí están al tanto de lo que se escribe por aquí de ellos. Ni olvidó, ni perdón. A ponerlos en evidencia cada vez que se salgan del tiesto, que es casi siempre.A Antonio1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario