Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    En un tema sobre Biriprensa no se necesitan palanganas dando por cülo cob obsesiones personales enfermizas que llegan a ser despreciables.
    Que no esté baneado es un tema que escapa a mi conocimiento.
    Un tipejo provocador, sevillista, que entra a meter cizaña....en fin.
    Ayer fue un dia dificil para él, su zebiya campeon no paso del empate ante en Levante y encima nosotros ganamos.
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 19/12/17, 14:09:58.
    A bermejales-barrio betico y Julito les gusta esto.

Comentario

• A ******* SINCE el lunes hasta el viernes, y con todos ellos Valenzuela y el bufón que acompaña a Florencia

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Que no esté baneado es un tema que escapa a mi conocimiento.
        Un tipejo provocador, sevillista, que entra a meter cizaña....en fin.
        Ayer fue un dia dificil para él, su zebiya campeon no paso del empate ante en Levante y encima nosotros ganamos.
        A mí me parece bien que no se le banee. Veo que mucho de lo que dice es interesado, como poner algo de Mateo el *******. Otras cosas, por desgracia, entran dentro de lo que no se debería hacer en el Betis.

Es inteligente por parte de los moderadores permitir eso. Es un foro y entra dentro de la dialéctica y el debate siempre que no sobrepase el insulto.
        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 19/12/17, 14:20:41.
        A Eliot, ReskN y Made In Real Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

A mí me parece bien que no se le banee. Veo que mucho de lo que dice es interesado, como poner algo de Mateo el *******. Otras cosas, por desgracia, entran dentro de lo que no se debería hacer en el Betis.

Es inteligente por parte de los moderadores permitir eso. Es un foro y entra dentro de la dialéctica y el debate siempre que no sobrepase el insulto.
          Hombre, faltarle el respeto a Nacho Vento respecto al fallecimiento de su madre, me parece a mi que motivo es.

Y luego cuando le dicen las verdades a la carita como cuando decía que Pepe Elias sacó a la luz lo de Berizzo, y le puse con pruebas que fue otro periodista, calladito.
          Difamar si, cuando le dicen las cositas claras, calladito.
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 19/12/17, 15:00:16.

Comentario

Hombre, faltarle el respeto a Nacho Vento respecto al fallecimiento de su madre, me parece a mi que motivo es.

Y luego cuando le dicen las verdades a la carita como cuando decía que Pepe Elias sacó a la luz de lo Berizzo, y se puse con pruebas que fue otro periodista, calladito.
            Si, en eso de Nacho Vento se pasó tela

Comentario

• Que mal hace al club las victorias para el conformismo

ya desde la.radio oficial el larriba de las ondas insinuando que quizas con ruben en invierno no hace falta más
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Si, en eso de Nacho Vento se pasó tela
                Y con insultos a otros foreros. Es por eso que se le pedía el baneo.

Sheriff también venía aquí a provocar pero no insiltaba, y es por eso que no fue baneado.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Que mal hace al club las victorias para el conformismo

ya desde la.radio oficial el larriba de las ondas insinuando que quizas con ruben en invierno no hace falta más
                  Uffff este sí que tiene peligro
                  A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Sheriff también venía aquí a provocar pero no insiltaba, y es por eso que no fue baneado.
                    No darle cuartelillo. Los moderadores sabrán por qué no le banean.

Comentario

No darle cuartelillo. Los moderadores sabrán por qué no le banean.
                      Eso es lo que hago yo porque lo tengo en ignorados, pero eso de los moderadores no me vale. Los moderadores se han equivocado ya varias veces.

Comentario

Hombre, faltarle el respeto a Nacho Vento respecto al fallecimiento de su madre, me parece a mi que motivo es.Y sigue e

Y luego cuando le dicen las verdades a la carita como cuando decía que Pepe Elias sacó a la luz lo de Berizzo, y le puse con pruebas que fue otro periodista, calladito.
                        Y sigue erre que erre el nota difamando jajaja. "Me quejo de que la prensa manipula pero yo hago lo mismo porque uno de BW no dice lo que a mi me gusta leer" Buena lógica quitanieves, no esperaba menos de un tipo que no supera los 22 añitos. Y lo de Berizzo te constesté, que el medio donde trabaja Pepe Elias se puso la medallita de la exclusiva, supongo que no lo verias porque no te interesaba.

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        En un tema sobre Biriprensa no se necesitan palanganas dando por cülo cob obsesiones personales enfermizas que llegan a ser despreciables.
                        Hombre, déjeme estar obsesionado con ciertos periodistas, que este post lleva años abierto y muchos estais obsesionados con otros periodistas que no os gusta lo que dicen

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        ****, a mi se me ha insultado mucho y no le he visto pedir el baneo ¿Solo unos pueden insultar?
                        Editado por última vez por Beticosince1990; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/134179-beticosince1990 en 19/12/17, 16:07:16.

Comentario

• Jajajajaja en el fondo es que tiene hasta gracia el tipejo.

Comentario

• Ganando el dia de reyes es la mejor oportunidad de callar a la prensa,punto .

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              A ******* SINCE el lunes hasta el viernes, y con todos ellos Valenzuela y el bufón que acompaña a Florencia
                              El amigo Valenzuela es Leoncio tristón, qué coñazo de tío. Siempre que yo hice ésto, conmigo lo otro, al chaval no le hace falta abuela.
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje

El amigo Valenzuela es Leoncio tristón, qué coñazo de tío. Siempre que yo hice ésto, conmigo lo otro, al chaval no le hace falta abuela.
                                Para comerse los mocos desde que no está en el Betis es cierto que sorprende su ego.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X