Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
    Qué fue del políglota DELMAS y ESPINETE ? me parece que ya no escriben en As.

seguro? jaja

Comentario

• Yo no se donde leí que preferencia lo iba a pagar el ayuntamiento y no veas los cristobalitos... que si “estilo betis” “si construyen esa grada exigimos lo mismo” “ bastante trabajito nos ha costado adecentar nuestro estadio para que ha estos les regalen cosas” una pena todo.

Comentario

• Me quedo con lo de ED y lo de que Muriel "necesita espacio". Ignoro si hablan de él o de su lorza pidiendo auxilio.

Comentario

• Es normal que hablen bien del Palangana y mal del Betis, si te invitan a una gala (si es que se le puede llamar así) y te regalan un premio y te invitan a canapeses y Fanta naranja es lo que hay, el estómago es lo primero y ya si eso, la ética, los valores y los principios y todas esas cosas banales e intangibles van en un segundo lugar, y el Betis es mu tacaño y no invita ni a un vasito de agua del grifo.
          A Campiña Sur y MaXiMiaDa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
            Me quedo con lo de ED y lo de que Muriel "necesita espacio". Ignoro si hablan de él o de su lorza pidiendo auxilio.

Se referían a la talla de camiseta, pasa de 2xl a una 3xl

Comentario

• https://comutricolor.com/gran-polemi...el-en-sevilla/

aqui hablan del barrigon.

pues nada ya tienen a quien vestir estas navidades de papa noel sin esfuerzo

Comentario

• Por lo visto lo han bautizado como el salchipapa jajajajaa

Menudo blandiblú

mirad el vídeo, no tiene desperdicio XD

https://twitter.com/kanouted10S/stat...96430263242753
                Editado por última vez por SeFirOTRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/476-sefirotrbb en 27/10/17, 14:46:46.
                A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Freedom for la talega del salchipapa.

Comentario

• La talega is not Muriel.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• No seáis así, hay que pensar bien de todo el mundo. ¿A quién no se le cuelan un par de muertos de vez en cuando? ¿Vamos a tener que hablar de eso siempre que pase? A mí se me cuela uno todos los días a la hora de comer (un muerto de hambre, jiji).

#prayforbiripress

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Regalarlas. Jijiji como en segunda con el Lleida y tal... osu osu
                        ..
                        Yo tengo una entrada para ver un cer das-real madrid del año 95 o 96, no recuerdo. Era una invitación porque no iba ni el tato, ni siquiera contra el madrid. Obviamente no fui y la tengo guardada a modo de tapabocas. La entrada de la vergüenza les digo a los colegas de la pocilga.
                        Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 28/10/17, 14:29:59.
                        A cbx, Foski y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje

Yo tengo una entrada para ver un cer das-real madrid del año 95 o 96, no recuerdo. Era una invitación porque no iba ni el tato, ni siquiera contra el madrid. Obviamente no fui y la tengo guardada a modo de tapabocas. La entrada de la vergüenza les digo a los colegas de la pocilga.
                          Manda foto que la podamos usar todos jajaja
                          A Foski le gusta esto.

Comentario

• Me adelanto al black friday y os hago un regalito. Las regalaban como churros por aquella época. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	DSC_1053.jpg Visitas:	2 Size:	49,6 KB ID:	6668226
                            Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 29/10/17, 14:47:23.
                            A cbx, Asturbetico y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                              Me adelanto al black friday y os hago un regalito. Las regalaban como churros por aquella época. [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tDSC_1053.jpg Visitas:\t2 Size:\t49,6 KB ID:\t6668226","data-align":"none","data-attachmentid":"6668226","data-size":"full"**[/ATTACH]
                              En canal sur daban palmas con las orejas ante el entradón de 38.000 espectadores ante el Leganés. Ojalá pronto tengan que andar regalando entradas y bocatas. Yo sí fui estando ellos en segunda y el Betis en primera con entradas regaladas. Cuando se lo he recordado a alguno si me tocan las pelotas he tenido que cambiar de tema ante la mueca cariacontecida. Apenas recuerdan ya lo miierdas que han sido, son y serán. Opinión desde el respeto absoluto y pleno que me tengo a mí mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                                Yo no se donde leí que preferencia lo iba a pagar el ayuntamiento y no veas los cristobalitos... que si “estilo betis” “si construyen esa grada exigimos lo mismo” “ bastante trabajito nos ha costado adecentar nuestro estadio para que ha estos les regalen cosas” una pena todo.
                                Eso no va a pasar.

Se acaban de gastar una suma importante en remodelar el estadio, tanto por fuera como por dentro y pasillos, además de focos. Han pintado todos los asientos, ¿tú sabes lo carera que se ha puesto Titanlux ahora?

Hacer un tercer anillo sería prácticamente tirar a la ****** toda la inversión hecha estos años especialemente en la fachada. Y dudo bastante de que sea tan fácil hacer un tercer anillo en un estadio con más de medio siglo de historia.

Y por supuesto el ayuntamiento no va a pagar nada. No se lo ha pagado al Betis, mucho menos al Sevilla. A lo sumo le dejarán el Olímpico y santas pascuas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X