Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "Ánimo, Martagon, sé fuerte, haremos lo que podamos". Tus amigos de la "prensa" deportiva sevillana.

Comentario

• Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje

En cambio en el subtitular y en la noticia se comenta, tres veces en total, pero claro para darse cuenta hay que leerse la noticia al completo, cosa que por aquí no se está de moda.. Y si, ex futbolista siendo el que fue Martagon es mas importante que delegado que a saber que funciones tiene
      Claro, claro, claro

A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Pues porque habéis puesto la noticia por aquí, si no no me entero de que Castro ha sido acusado por la Fiscalía.

Comentario

En cambio en el subtitular y en la noticia se comenta, tres veces en total, pero claro para darse cuenta hay que leerse la noticia al completo, cosa que por aquí no se está de moda.. Y si, ex futbolista siendo el que fue Martagon es mas importante que delegado que a saber que funciones tiene
          Martagon ¿eres tú? Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso compi yogui (miss you!!!)
          A sobetiko le gusta esto.

Comentario

• Por cierto en internet he encontrado las funciones del delegado de equipo:

Tanto el club local como el visitante, deberán nombrar un delegado debidamente acreditado por la Federación. que será el representante del equipo fuera del terreno de juego y a quien le corresponderán, entre otras, las siguientes funciones:
            1. Instruir a sus jugadores para que actúen antes, durante, y después del partido con la máxima deportividad y corrección.
            2. Identificarse ante el árbitro y presentar las licencias numeradas de los jugadores que van actuar, las de los suplentes de éstos, y las licencias de los que ocuparan plaza de banquillo, de acuerdo con el Art 120 (técnicos, auxiliares).
            3. Firmar con carácter previo al comienzo del mismo el acta del partido ratificando que los intervinientes son los que corresponden tanto en los datos personales como en los números de los dorsales. Si alguno de los delegados se negara a ello deberá expresar las razones que el árbitro deberá constar en el acta, incurriendo aquel en las responsabilidades a que diera lugar.
            4. Poner en conocimiento del árbitro cualquier incidencia que se ha producido antes, durante o después del mismo.
            5. Las funciones del delegado de equipo serán asumidas a falta del mismo por el delegado del campo o el capitán del equipo representativo.

¿Dejarais en manos de un tipo bajo fianza de cerca de un millón de euros y al que se le piden 7 años de cárcel esas responsabilidades? Depende, si es del Palangana mutis por el foro.

Comentario

Eres muy descarado macho, pero mucho mucho.
              Está claro que eres un periolisto de estos a sueldo de tu zebiya canpeon con tapita de carne con tomate gratis los jueves.
              Pero sigue, está bien leer tontás de vez en cuando para relajarse.

​​​​​
              A Viejo Patronato, Caudetreba y Julito les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Eres muy descarado macho, pero mucho mucho.
                Está claro que eres un periolisto de estos a sueldo de tu zebiya canpeon con tapita de carne con tomate gratis los jueves.
                Pero sigue, está bien leer tontás de vez en cuando para relajarse.

​​​​​
                Cuidado que te mandan privado. "No hay mejor aprecio que el desprecio".

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Yo mis mejores virtudes las muestro en privado señor Caude.
                  Los ligueros me quedan cremita
                  A Jimmy Jazz y Caudetreba les gusta esto.

Comentario

Jojojoj, no hau mejor aprecio que el desprecio dice, pero bien que en otros posts de otros subforos me mencionas, y de ahí el origen del mensaje que te mandé.

¿el desprecio? Pues ya sabes, haz eso conmigo y no me menciones y haz eso con la prensa y no vengas a ladrar dia si y dia tambien como haces habitualmente

Comentario

• Jajajajajaja, no está tragando ná y lo que te queda.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	b4fdd6c025bc17791b4cbf0e2e141702.png
Visitas:	1
Size:	22,9 KB
ID:	6662977
                      Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 21/10/17, 18:29:25.

Comentario

• Le han dado 1 punto sobre 10 psibles a Campbell en la Liga de As...

Pa mearse en las bragas, qué nivelito!
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Hoy a los periodistas sevillanos no les interesaba lo que dijera el entrenador del Betis. No había ni uno, estaba jugando su equipo en ese momento.

Comentario

• Espinete hoy y toda su tropa está de luto.
                            Pierde su zebiya canpeon y el Betis gana aun jugando mal.
                            Encima se le ha acabado el vodka que trajo de Rusia
                            A Julito le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Espinete hoy y toda su tropa está de luto.
                              Pierde su zebiya canpeon y el Betis gana aun jugando mal.
                              Encima se le ha acabado el vodka que trajo de Rusia
                              Nada dicen que hasta hoy ¡¡14 partidos!! Le sale a 20 kilos por gol el muchacho. Yo es que leo ni oigo a los "since......."

Comentario

Nada dicen que hasta hoy ¡¡14 partidos!! Le sale a 20 kilos por gol el muchacho. Yo es que leo ni oigo a los "since......."
                                A ver si sacan los reportajes los mushashos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X