Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje

Mira, te doy la razón, insultos ninguno.

Pero el doble rasero, el porculo que dio cuando se fue Vitolo o Monchito, el doble rasero que tiene demostrando una imparcialidad similar a las de Manolo Aguilar, Florencio y demás calaña, y la defensa a ultranza a Haro hace que yo me resulte imposible tomarlo como buen periodista.

Además, que si le dieron la patada de diario de Sevilla y se tuvo que crear una web para poder acceder a las ruedas de prensas por algo sería.
    Soy el primero que el harismo descarado tanto de Mateo como de Elias no le hace ninguna gracia.
    Ahora, comparar a esos dos periodistas con las personas tóxicas como perversito, el de los clavos y algunos más es una patraña.

Por cierto, Elias era del Correo, informese antes de darle caña.
    Y también trabaja para MundoDeportivo
    ​​​​​​

Comentario

Mira, te doy la razón, insultos ninguno.

Pero el doble rasero, el porculo que dio cuando se fue Vitolo o Monchito, el doble rasero que tiene demostrando una imparcialidad similar a las de Manolo Aguilar, Florencio y demás calaña, y la defensa a ultranza a Haro hace que yo me resulte imposible tomarlo como buen periodista.

Además, que si le dieron la patada de diario de Sevilla y se tuvo que crear una web para poder acceder a las ruedas de prensas por algo sería.
      Le dieron la patada de el correo de Andalucía donde medra peña como Viola, que da auténtico bochorno y así a bote pronto se inventó una reja que no dejaba salir a los jugadores palanganas al césped, algo que no llegó a rectificar a pesar de los desmentidos oficiales y del resto de periodistas presentables. Con el tema Vitolo o Monchi no ha sido el único verso suelto, pero sí de los pocos que pone de relieve algo más que el típico mamazo que se da a todo lo que hace el club del centro comercial. Pepe Elías ha elogiado las planificaciones del Sevilla que se proclamó campeón de Europa league y pretender un "doble rasero" similar al que vergonzosamente perpetra la trama mediática sevillista desde cadenas supuestamente generalistas como Cope, SER, Radio Marca, es francamente desacertado.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        A ver es un premio para gente que es la última míerda en el mundo periodístico. Seguramente aceptarían aunque el premio fuera un escupitajo en la boca.
        Que bueno,ja,ja,ja

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Tienen que intentar desestabilizar por algún medio la buena armonía que existe.

Según su representante no ha habido nada de nada, ya se sentarán a negociar cuando llegue el tiempo.
          No creo que con Fabián tengamos el problema que tuvimos con el cani de Utrera,creo que es otro tipo de persona .

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Buenas. Los datos que da Pepe Elias no pueden ser mas objetivos y claros.

Pepe Elias es un buen periodista y muy Betico pero sin dejarse llevar por sus colores en el ejercicio de su progesion......cosa que si les pasa a los perversito el largo don mellao aguilar o a los victor fdez enterrador clavos ataud.

Pepe Elias ya informaba cuando perversito y enterrador aun no habian hecho la primera comunion.

La Ciudad del Betis es mu chiquetita mu chiquetita y todos sabemos el color del plumero y del pie que cojea cada uno.

Entre Pepe Elias y gente como perversito o el enterrador hay un oceano de distancia, al menos para los Beticos claro....un zebiyista radical o birus debe estar encantado con perversito y enterrador y enojado con Pepe Elias.

Sólo hay que ver su Twitter y cómo los palanganillas lo atacan.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Le dieron la patada de el correo de Andalucía donde medra peña como Viola, que da auténtico bochorno y así a bote pronto se inventó una reja que no dejaba salir a los jugadores palanganas al césped, algo que no llegó a rectificar a pesar de los desmentidos oficiales y del resto de periodistas presentables. Con el tema Vitolo o Monchi no ha sido el único verso suelto, pero sí de los pocos que pone de relieve algo más que el típico mamazo que se da a todo lo que hace el club del centro comercial. Pepe Elías ha elogiado las planificaciones del Sevilla que se proclamó campeón de Europa league y pretender un "doble rasero" similar al que vergonzosamente perpetra la trama mediática sevillista desde cadenas supuestamente generalistas como Cope, SER, Radio Marca, es francamente desacertado.

A Elías le dieron la patada en el culo en El Correo bajo indemnización, porque El Correo estaba (y está) bajo mínimos económicos. Tuvieron que colocar a gente que cobraba la mitad o menos que Pepe Elías y con muchísima menos antigüedad, para que sean más baratos cuando cierre definitivamente (no queda mucho).
              Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 06/10/17, 12:05:40. Razón: No puse la mayúcula en el apellido de Elías.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• No es biriperiodismo, pero lo que me he podido reir con esto ajsjajaja
                Es Manuel Pedrero el periodista.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

¿Porqué hace eso, tio?

Tiene pinta de ser una apuesta que se hizo el periodista con un colega, con el consiguiente "No hay hue.vos de hacer la vuelta a lo Bisbal cuando entrevistes a un entrenador"

La cara de Míchel es un poema.
                  Maldini dice que es superstición, pero yo creo que es simple y llanamente el decir "voy a ser prota de un video home" y se hace la media vuelta en la cara de Michel, que como dices es un poema jajajajaja .
                  A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

Totalmente de acuerdo con tu útlimo parrafo, y por ello, si perversito o el enterrador son una lacra para el periodismo, Pepe Elias tambien lo es, y eso de que no se deja llevar por sus colores, vaya carcajá he echado cuando lo he leido.

Y es tan buen periodista que aun recuerdo lo del bulo del Chico Flores y mas fuerte es la carcajá que me viene, buenisimo periodista...
                    La carcaja es la que yo me doy cuando veo la frase "serdillafcsince1890" o "pentacampeon de europa"....que enarbolan perversito el largo, el enterrador y todos los que agasajan o premian periodicamente

Porque le falta " serdillafc 1890 disuelto."....".serdillafc 1905 disuelto" ...serdillafc 1909 (ssshhhhhh....callarse calllarse, que el Real Betis Balompie es el decano y mas antiguo como dicen los asientos del libro oficial de Registro de Sociedades del Excmo Ayto. De Sevilla)

Porque le falta " pentacampeon de europa league or second division europe (thanks villar)".

los zebiyistas insultan a Pepe Elias y aplauden al enterrador y perversito.

Mas claro.....esa si que es una carcaja.

Como ya te han dicho los compañeros comparar a Pepe Elias con perversito enterrador y especimenes afines es de....po eso de carcajada.

ConDio.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

ConDio.
                      si usted vive en una realidad pararela, pues puede, pero en la vida real no solo a los Sevillistas son los que no tragan al pelota nº1 de Angel Haro, Hay béticos que tampoco lo tragan.

Con Dios.

Comentario

La carcaja es la que yo me doy cuando veo la frase "serdillafcsince1890" o "pentacampeon de europa"....que enarbolan perversito el largo, el enterrador y todos los que agasajan o premian periodicamente

Porque le falta " serdillafc 1890 disuelto."....".serdillafc 1905 disuelto" ...serdillafc 1909 (ssshhhhhh....callarse calllarse, que el Real Betis Balompie es el decano y mas antiguo como dicen los asientos del libro oficial de Registro de Sociedades del Excmo Ayto. De Sevilla)

Porque le falta " pentacampeon de europa league or second division europe (thanks villar)".

Mas claro.....esa si que es una carcaja.

Como ya te han dicho los compañeros comparar a Pepe Elias con perversito enterrador y especimenes afines es de....po eso de carcajada.

ConDio.
                        ...y no olvidemos nunca la Liga de 22, para salvarlos de 2ªB cuando con muchos equipos no ha habido el mismo trato, se me ocurre por ejemplo, el Real Murcia. Por cierto, por sanciones a equipos ganaron uno de "sus campeonatos de de uropa".

Comentario

• A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

si usted vive en una realidad pararela, pues puede, pero en la vida real no solo a los Sevillistas son los que no tragan al pelota nº1 de Angel Haro, Hay béticos que tampoco lo tragan.

Con Dios.
                            Buenas. La realidad, paralela o perpendicular, es que a los servillistas les mola mellao y enterrador y a los Beticos no.

Me importa un pito Pepe Elias, al cual no conozco personalmente, pero un Betico prefiere el discurso de Elias al de perversito el mellao o el enterrador que son servillistas reconocidos.

La realidad paralela la viven los servillistas que dicen "since1890" o "pentacampeon de Europa" porque son since 1909 palante y porque nunca han ganado la Copa de Europa hasta ahora.

En este foro de Beticos, cada uno con su opinion, todos queremos lo mismo: REAL BETIS BALOMPIE. Salvo algunos que se pueden meter aqui que no son Beticos y quieren aparentarlo, y que creo que se denominan trolls o algo asi.

Bueno....po ConDio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X