Originalmente publicado por goldedani
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
Yo hace bastante tiempo que no veo los deportes de telecinco simplemente por no ver la cara de J.J Santos .A pueblo verdiblanco y Rafalum les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Debería existir un programa en la radio "Historias de VerjaBoy" a la 1 de la madrugada, donde cuente sus historias conspiranoicas.
A lo mejor lleva a la verja de tertuliana y tó.
Tengo curiosidad por lo de Verjaman. ¿A qué es debido?
Comentario
-
En un derbi, creo que fue el de copa de hace 2 años, en el Villamarín perdimos y Viola (que es VerjaBoy) decía una y otra vez que el Betis cerraba la verja que daba al campo para que el Sevilla no saliera, cosa que es falso. Además el tio diciendo que se lo confirmaron del club, cosa que es mentira.
A partir de ahi, yo por lo menos le llamo VerjaBoy o VerjaMan
- 3 Me gusta
Comentario
-
A raiz de ese derbi quisieron convertir al Betis en el mismo demonio:
- Verja cerrada con su correspondiente foto manipuladora de una verja al azar
- Poner el himno para que los sevillistas no puedan celebrar (cosa que se hace en todos los partidos)
- Amoniaco en los vestuarios y las ventanas cerradas para intoxicar a los jugadores
En fin, poco más y los metemos en la cámara de gas de Mauthausen
Ahora bien, ellos destrozan el vestuario y lo dejan lleno de miërda y la prensa calladita.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeA raiz de ese derbi quisieron convertir al Betis en el mismo demonio:
- Verja cerrada con su correspondiente foto manipuladora de una verja al azar
- Poner el himno para que los sevillistas no puedan celebrar (cosa que se hace en todos los partidos)
- Amoniaco en los vestuarios y las ventanas cerradas para intoxicar a los jugadores
En fin, poco más y los metemos en la cámara de gas de Mauthausen
Ahora bien, ellos destrozan el vestuario y lo dejan lleno de miërda y la prensa calladita.A Vert & Blanc y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeBiriprensa no es, pero es capitalina
El "resumen" de telecinco del partido acojonante...del betis solo ha salido el gol y con comentarios haciendo ver que fue la unica que tuvo
el resto, oportunidades del real madrid, los dos penalties y las protestas arbitrales...de pena
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEn un derbi, creo que fue el de copa de hace 2 años, en el Villamarín perdimos y Viola (que es VerjaBoy) decía una y otra vez que el Betis cerraba la verja que daba al campo para que el Sevilla no saliera, cosa que es falso. Además el tio diciendo que se lo confirmaron del club, cosa que es mentira.
A partir de ahi, yo por lo menos le llamo VerjaBoy o VerjaMan
Comentario
-
La prensa empieza a allanar el camino para que las vecinas tengan un campo más moenno que el nuestro:
http://www.diariodesevilla.es/sevill...175283010.html
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
Pasando, que reviente el carajöte estemA Vert & Blanc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sí, ha marcado, a todo un Alavés que va penúltimo sin puntos y que acaban de echar a su entrenador y están esperando a que se integre el que acaban de traer. Por eso, no sé que el tipejo ese por qué le da importancia a que haya marcado con el actual campeón de Europa y de la Liga contra un club que ahora mismo están en sus peores días.
PD: buen gol de Cani Cebollas, lo de la celebración es tema a parte...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario