Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
Pintamönas detected. Atentos a las respuestas, lo ponen fino al papafrita este.
Estafa Deportiva cada vez se tapa menos, y eso me gusta, a ver si las caretas se caen todas ya de una vezm
Lo más necio de la prensa deportiva sevillana crea escuela, y aquí tenemos el ejemplo de un chufla que pretende abrirse hueco en los medios de la manera que más gusta a la palanganada que controla esos medios, es decir, despotricando de la manera más falsa y más ruín sobre todo lo que huela a verdiblanco.
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Lo más necio de la prensa deportiva sevillana crea escuela, y aquí tenemos el ejemplo de un chufla que pretende abrirse hueco en los medios de la manera que más gusta a la palanganada que controla esos medios, es decir, despotricando de la manera más falsa y más ruín sobre todo lo que huela a verdiblanco.
Un parfolla más.
Es que cuando se escribe con la bufanda puesta pasan este tipo de cosas.
Me dan asco, anda que iban a entrar en el estadio de mi equipo.
Hoy el desmarque "reflota" el video con Poli Rincón (de Mayo del año pasado en el que era muy crítico con la situación actual) para acompañar una pequeña entrevista referente al partido de esta noche. No tengo nada en contra del video y es entendible las palabras de Poli en aquel momento, pero colar el video, sabiendo lo que dice y como lo dice con la noticia, es tener mucha mala baba.
Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
Pintamönas detected. Atentos a las respuestas, lo ponen fino al papafrita este.
Estafa Deportiva cada vez se tapa menos, y eso me gusta, a ver si las caretas se caen todas ya de una vezm
Con ese careto que gasta el menor de sus problemas es ser palangana y ya es decir...
Comentario