Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

Lo de Mandi me dejó anonadado
    ¿Qué fue?

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

¿Qué fue?
      Nada grave, en las valoraciones del partido contra el Depor le dieron una sola pica. Cómo ya dijo un compañero más arriba les dieron a todos una pica menos a Feddal (2), Guardado (3) y Joaquín (3)

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Se sabe qué fue de Mérida?

Después de la burrada que soltó con lo de la guantá a una mujer, no se ha vuelto a saber nada de él.

Por cierto, aprovechando la coyuntura, sabes cómo ver en "notificaciones", las citas que hacen a tus mensajes?
        No sé en qué momento exacto hace unos dos meses, ni a quién, ni en qué post, leí que había dejado Sevilla y el periodismo tras dicho incidente, reencauzando su vida (o intentándolo) por otros derroteros.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

No sé en qué momento exacto hace unos dos meses, ni a quién, ni en qué post, leí que había dejado Sevilla y el periodismo tras dicho incidente, reencauzando su vida (o intentándolo) por otros derroteros.
          Todavía me acuerdo de una foto suya en la que salía con un traje de chaqueta rosa, menudo personaje casposo.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

fue suspendido por la asociación de la prensa

Comentario

• ¿Qué le pasó a Mérida con eso de la guantá a una mujer?

Comentario

• Pintamönas detected. Atentos a las respuestas, lo ponen fino al papafrita este.
                Estafa Deportiva cada vez se tapa menos, y eso me gusta, a ver si las caretas se caen todas ya de una vezm
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 19/09/17, 12:32:03.
                A kurosawa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Pintamönas detected. Atentos a las respuestas, lo ponen fino al papafrita este.
                  Estafa Deportiva cada vez se tapa menos, y eso me gusta, a ver si las caretas se caen todas ya de una vezm
                  Otro desahogado. Descontextualizando las palabras de Haro, que en cualquier caso vuelven a ser torpes e innecesarias.

Comentario

• Poquito estoy leyendo en la biriprensa que su zebiya canpeon lololo no deje entrenar en su ciudad deportiva a Las Palmas.
                    Pasa aqui, y los Liaño, Espinete, Ocaña, VerjaMan etc etc la que lian no es ni medio normal.
                    A cbx, Eliot, Antonio1, Gattuso8 y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Poquito estoy leyendo en la biriprensa que su zebiya canpeon lololo no deje entrenar en su ciudad deportiva a Las Palmas.
                      Pasa aqui, y los Liaño, Espinete, Ocaña, VerjaMan etc etc la que lian no es ni medio normal.
                      Precisamente venía yo escuchando en Radio Marca una defensa a ultranza de la actitud del Sevilla en este tema, pero no me quedaba muy claro que había pasado.

Por lo visto todas las pocilgas están hoy ocupadas por equipos filiales, ha sido imposible desalojar una para dejársela a Las Palmas...ya es casualidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

Precisamente venía yo escuchando en Radio Marca una defensa a ultranza de la actitud del Sevilla en este tema, pero no me quedaba muy claro que había pasado.

Por lo visto todas las pocilgas están hoy ocupadas por equipos filiales, ha sido imposible desalojar una para dejársela a Las Palmas...ya es casualidad.
                        Vaaaya por Dios, hoynserá convivencia o algo, todos los equipos a entrenar.
                        Eso es casualidad seguuuuro

Comentario

Poquito estoy leyendo en la biriprensa que su zebiya canpeon lololo no deje entrenar en su ciudad deportiva a Las Palmas.
                          Es que la frase de Haro,la han sacado de contexto y la ponen como a ellos les interesa con el fin de crear polémica,yo veo el comentario de Haro totalmente coherente,el dice "que el Betis debia de estar por encima de la ca,na,lla" igualmente pienso que ellos pensaran lo mismo,donde esta ahi el caso que esta gen,tu,za quieren crear.es que son unos sin,ver,guen,zas.

Comentario

Pintamönas detected. Atentos a las respuestas, lo ponen fino al papafrita este.
                            Solo hay que darse una vuelta por el twitter del mushasho para ver que lleva la bufanda puesta.

Comentario

• Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

Es pura casualidad, como las obras en los retretes del Bernabéu cada vez que el Barcelona va a jugar la final de Copa del Rey. A veces se alinean los astros en el momento más inoportuno.

Comentario

• PAra quitanieves, o para el tweet:

Pues en este caso estoy de acuerdo con el mamarracho ese, porque DON haro dice muy claro que "debemos de quedar por delante del Sevilla", es decir, no dice que el Betis deba de jugar cada año en competiciones europeas, sino que el Betis debe de quedar por delante del Sevilla. Lo más sensato hubiera sido decir "el Betis debe de jugar cada año en competiciones europeas", o incluso si quieres meter al Sevilla, cosa que veo totalmente innecesaria e inadecuado, añadir la coletilla de "y si es quedando por delante del Sevilla pues todavía mejor", o algo así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X