Originalmente publicado por rubensss85
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
¿Qué fue?
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Se sabe qué fue de Mérida?
Después de la burrada que soltó con lo de la guantá a una mujer, no se ha vuelto a saber nada de él.
Por cierto, aprovechando la coyuntura, sabes cómo ver en "notificaciones", las citas que hacen a tus mensajes?
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
No sé en qué momento exacto hace unos dos meses, ni a quién, ni en qué post, leí que había dejado Sevilla y el periodismo tras dicho incidente, reencauzando su vida (o intentándolo) por otros derroteros.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
No sé en qué momento exacto hace unos dos meses, ni a quién, ni en qué post, leí que había dejado Sevilla y el periodismo tras dicho incidente, reencauzando su vida (o intentándolo) por otros derroteros.
Comentario
-
Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 19/09/17, 12:32:03.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajePoquito estoy leyendo en la biriprensa que su zebiya canpeon lololo no deje entrenar en su ciudad deportiva a Las Palmas.
Pasa aqui, y los Liaño, Espinete, Ocaña, VerjaMan etc etc la que lian no es ni medio normal.
Por lo visto todas las pocilgas están hoy ocupadas por equipos filiales, ha sido imposible desalojar una para dejársela a Las Palmas...ya es casualidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
Precisamente venía yo escuchando en Radio Marca una defensa a ultranza de la actitud del Sevilla en este tema, pero no me quedaba muy claro que había pasado.
Por lo visto todas las pocilgas están hoy ocupadas por equipos filiales, ha sido imposible desalojar una para dejársela a Las Palmas...ya es casualidad.
Eso es casualidad seguuuuro
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajePoquito estoy leyendo en la biriprensa que su zebiya canpeon lololo no deje entrenar en su ciudad deportiva a Las Palmas.
Pasa aqui, y los Liaño, Espinete, Ocaña, VerjaMan etc etc la que lian no es ni medio normal.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajePintamönas detected. Atentos a las respuestas, lo ponen fino al papafrita este.
Estafa Deportiva cada vez se tapa menos, y eso me gusta, a ver si las caretas se caen todas ya de una vezm
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
Precisamente venía yo escuchando en Radio Marca una defensa a ultranza de la actitud del Sevilla en este tema, pero no me quedaba muy claro que había pasado.
Comentario
-
PAra quitanieves, o para el tweet:
Pues en este caso estoy de acuerdo con el mamarracho ese, porque DON haro dice muy claro que "debemos de quedar por delante del Sevilla", es decir, no dice que el Betis deba de jugar cada año en competiciones europeas, sino que el Betis debe de quedar por delante del Sevilla. Lo más sensato hubiera sido decir "el Betis debe de jugar cada año en competiciones europeas", o incluso si quieres meter al Sevilla, cosa que veo totalmente innecesaria e inadecuado, añadir la coletilla de "y si es quedando por delante del Sevilla pues todavía mejor", o algo así.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario