Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Increible que haya Béticos que sigan negando lo de la biriprensa.

    Comentario


    • Espero que al programa del señor premiado por el cc no vaya ningún invitado del RBB. Al primero llevaron al portero, a este segundo a una vieja gloria. Que sigan llegando a palanganas, aunque habrá algunos béticos que pasen por el aro, casos de Valenzuela, Gabino o Chaparro.

      Comentario


      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20170912-233029.png
Visitas:	1
Size:	157,7 KB
ID:	6639448
        Gracias a ED sabemos cosas de Nosa. Este gran jugador que pasó 8 años en el club.... ¿A qué juegan? ¿A quién narices le importa lo que hace este hombre que jugó en el Betis hace 5 años sin pena ni gloria? ¿Después de Xavi Torres y Nosa quién es el próximo?¿Khadir por si le condenan por maltrato?¿Sergio García o Batistao del español cuando metan un gol? Me parecen lamentable

        Comentario


        • Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6639448**[/ATTACH]
          Gracias a ED sabemos cosas de Nosa. Este gran jugador que pasó 8 años en el club.... ¿A qué juegan? ¿A quién narices le importa lo que hace este hombre que jugó en el Betis hace 5 años sin pena ni gloria? ¿Después de Xavi Torres y Nosa quién es el próximo?¿Khadir por si le condenan por maltrato?¿Sergio García o Batistao del español cuando metan un gol? Me parecen lamentable
          De acosta, perotti, dabo, y demás ex de la casa de pu.tas no verás una noticia. Porque para eso están pagados para hablar solo bien del Sevilla, alguna crítica leve para que no se les note el plumero y se acabó. Al betis, frases fuera de contexto, críticas al entrenador que lleva 3 jornadas y que juega a algo (y que de momento ha cumplido las previsiones realistas, se pierde fuera contra dos equipos superiores y se le gana a un equipo del mismo nivel mas o menos en casa). Pero claro, deberíamos haber ganado al villarreal porque perdió con el levante. Por esa regla de tres deberíamos empatar mínimo en el bernabeu porque llevan dos empates. Si perdemos es un fracaso......
          A pueblo verdiblanco y Dígito Bético les gusta esto.

          Comentario


          • Estado Vomitivo le diria yo, estos señores que manipulan la información a su antojo, hoy por ejemplo abres la pagina del Betis y se te cuelan dos noticias de los palanganas .Solución no leerlos.
            Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 14/09/17, 08:21:09.

            Comentario


            • Está tranquilita la cosa, ¿no?

              Mérida ayer sólo puntuó con más de una pica a Feddal, Guardado y Joaquín, al resto le dio una.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                Está tranquilita la cosa, ¿no?

                Mérida ayer sólo puntuó con más de una pica a Feddal, Guardado y Joaquín, al resto le dio una.
                Entiendo q a Muriel tras su "golazo" de ayer le habrá dado las tres no???

                Comentario


                • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                  Está tranquilita la cosa, ¿no?

                  Mérida ayer sólo puntuó con más de una pica a Feddal, Guardado y Joaquín, al resto le dio una.
                  No, Mérida no. Espina. Te has equivocado de hiena.
                  Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 18/09/17, 16:38:30.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Mérida está ya en avanzado estado de descomposición

                    Comentario


                    • Cierto, Espina.
                      A Milio Linares le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

                        No, Mérida no. Espina. Te has equivocado de hiena.
                        Lo de Mandi me dejó anonadado

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

                          No, Mérida no. Espina. Te has equivocado de hiena.
                          Se sabe qué fue de Mérida?

                          Después de la burrada que soltó con lo de la guantá a una mujer, no se ha vuelto a saber nada de él.

                          Por cierto, aprovechando la coyuntura, sabes cómo ver en "notificaciones", las citas que hacen a tus mensajes?
                          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 18/09/17, 17:34:32.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

                            Lo de Mandi me dejó anonadado
                            Parece que lo de este chufla es ir por la vida dando la nota

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                              Se sabe qué fue de Mérida?

                              Después de la burrada que soltó con lo de la guantá a una mujer, no se ha vuelto a saber nada de él.

                              Por cierto, aprovechando la coyuntura, sabes cómo ver en "notificaciones", las citas que hacen a tus mensajes?
                              Ni idea, pero que siga así sin dejar verse mucho. Se agradece, por higiene mental.

                              Eso se ve arriba a la derecha. A mi por lo menos, me aparece un circulico naranja con el número de notificaciones.
                              A Reconquista le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

                                Ni idea, pero que siga así sin dejar verse mucho. Se agradece, por higiene mental.

                                Eso se ve arriba a la derecha. A mi por lo menos, me aparece un circulico naranja con el número de notificaciones.
                                Lo que no veo es cuando alguien me cita.

                                Antes de la revolución floril, era muy fácil ver los "me gusta" recibidos y las citas que otros foreros te hacían.

                                Ahora, en el área notificaciones me hago la picha un lío.

                                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 18/09/17, 19:58:59.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X