Originalmente publicado por bermejales-barrio betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeFlorencio Ordóñez desayunando con Adolfo Cuéllar en la calle General Polavieja.
¿Que nos contará luego?
Veras como se entere su Manué....este año no va al palquito de calle sierpes
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
No me extrañaría, florencia se arrima al sol que más calienta.
Veras como se entere su Manué....este año no va al palquito de calle sierpesEditado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 08/09/17, 13:42:13.A bermejales-barrio betico y Eliot les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeYa no hay posibilidades de que la canina retorne algun día al club, ahora toca ir arrimándose a poquito a poco sin que se note mucho a la oposición de su antiguo amo.A Antonio1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
Está usted seguro? El implacable azote del "entorno" desayunando" con uno de sus capos? No le irá a echar polonio en el descafeinado?
Hay documento gráfico.
Comentario
-
Con el Betis todo es mofa, burla y cachondeo. Con el Sevilla, chorreo por las patitas abajo.
El Desmadre @ElDesmadre__
Cuando se EQUIVOCAN en CONTRA del #RealBetis se BURLAN de sus LECTORES. Cuando se EQUIVOCAN en CONTRA de NUESTRO #SevillaFC piden PERDÓN.
Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 08/09/17, 15:32:10.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ocaña es un arrimao de mucho cuidao que está bien aleccionado por parte del centro comercial.
Canta a leguas ya, tio dañino como el que más...vamos, como el resto de la cadena donde trabaja, la más tóxica sin duda.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeOcaña es un arrimao de mucho cuidao que está bien aleccionado por parte del centro comercial.
Canta a leguas ya, tio dañino como el que más...vamos, como el resto de la cadena donde trabaja, la más tóxica sin duda.
Comentario
-
Arbide, el perrito amaestrado de Ramoncito, vuelve a intoxicar sacando de contexto las declaraciones de Setién previas al partido de Villareal. Qué asco!!!A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A pueblo verdiblanco, aireverdiblanco, Diarte, Esebetiweno, ataraxia, BTS, Antonio1, Gattuso8, pepeillus y a Shameless les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
El problema es que NADIE hace nada, se ha tomado como algo normal, algo que tras muchos años de aguantar se ha acabado aceptando, y ahí está el gran error. Ellos como no están acostumbrados a la crítica o a que nadie les perjudique, en cuanto ven que alguien les tose, se ponen como fieras, nosotros en cambio lo hemos asumido y ya resulta vomitivo como nos ningunean y se burlan de nosotros y aquí nadie dice ni hace nada.
Quizá sea lo único que le puedo reconocer positivamente a lopera fíjate, que a estos mamarrachos los tenía a raya y más callados que en misa.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario