Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La verdad que lo del Diario AS es de juzgado de Guardia. Ahora Espinete, pero es que antes nos ponían a cubrir las noticias del Betis a Carlos Cariño, un loperista empedernido que no tenía problemas en insultar y menospreciar a todo aquel que osara decir algo de su amo.

    Comentario


    • A Gysan, Eliot y a otros 10 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

        Totalmente de acuerdo. A mí con Betisweb y BetisTV me basta y me sobra para estar totalmente al día sobre la actualidad del Betis o el sentimiento y pensar del beticismo.

        Lejos, muy lejos, quedan esos tiempos en los que un analfabeto como "el maestro Araujo" podía ser alguien en la ciudad por el mero hecho de radiar los partidos. La información en general y el periodismo en particular han evolucionado muchísimo en la última década. Ahora la información y la opinión están accesible para todos y de forma inmediata. Y cuando diga la información me refiero a absolutamente toda la información: este año, por ejemplo, se ha establecido un nuevo paradigma en pretemporada, cuando hemos podido ver en directo y en diferido todos y cada uno de los partidos del Betis (que han sido muchos, nada menos que 12).

        Hoy, para ser periodista, ya no basta con que te dejen hablar delante de un micro o te permitan juntar letras en algún medio escrito. No, hoy, para conseguir audiencia, interés y credibilidad, necesitas hacer un trabajo serio y mantener una línea editorial independiente, veraz e inteligente. Bueno, ese es el camino difícil y profesional, después está el camino fácil, el de la sopa boba, el de perder la dignidad arrimándole platos de langostinos al presidiario (que a veces te deja coger uno). Este, por desgracia, es el que han elegido, o simplemente aceptado porque tampoco dan para más, toda esa pléyade de "Pulitzers" de la prensa deportiva de nuestra ciudad. Y por ese camino no van a otra sitio que a la desaparición. En buena hora.

        Saludos.
        Como dice BETEAS, muy buena exposición. Estoy al cien por cien con lo expuesto.
        A spitfire_rbb y Antonio1 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

          Totalmente de acuerdo. A mí con Betisweb y BetisTV me basta y me sobra para estar totalmente al día sobre la actualidad del Betis o el sentimiento y pensar del beticismo.

          Lejos, muy lejos, quedan esos tiempos en los que un analfabeto como "el maestro Araujo" podía ser alguien en la ciudad por el mero hecho de radiar los partidos. La información en general y el periodismo en particular han evolucionado muchísimo en la última década. Ahora la información y la opinión están accesible para todos y de forma inmediata. Y cuando diga la información me refiero a absolutamente toda la información: este año, por ejemplo, se ha establecido un nuevo paradigma en pretemporada, cuando hemos podido ver en directo y en diferido todos y cada uno de los partidos del Betis (que han sido muchos, nada menos que 12).

          Hoy, para ser periodista, ya no basta con que te dejen hablar delante de un micro o te permitan juntar letras en algún medio escrito. No, hoy, para conseguir audiencia, interés y credibilidad, necesitas hacer un trabajo serio y mantener una línea editorial independiente, veraz e inteligente. Bueno, ese es el camino difícil y profesional, después está el camino fácil, el de la sopa boba, el de perder la dignidad arrimándole platos de langostinos al presidiario (que a veces te deja coger uno). Este, por desgracia, es el que han elegido, o simplemente aceptado porque tampoco dan para más, toda esa pléyade de "Pulitzers" de la prensa deportiva de nuestra ciudad. Y por ese camino no van a otra sitio que a la desaparición. En buena hora.

          Saludos.
          Ay Dios si todos los Béticos hiciéramos esto... Yo por lo pronto ya sigo el ejemplo y con los medios oficiales (ojo, no es que me crea todo lo que dicen, los utilizo para estar informado) betisweb y algunos twitters me basta y me sobra.

          NO CONSUMAN PRENSA DEPORTIVA SEVILLANA

          Comentario


          • Alfinaldelapalmera poniendo la noticia de que Emre es oficialmente jugador del Celta. Con dos co.jones.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              El panfleto del Verja Man haciendo honores a su premio de buen biriperiodista del año, que si no esta temporada no tienen carne con tomate gratis los jueves.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje

                Ay Dios si todos los Béticos hiciéramos esto... Yo por lo pronto ya sigo el ejemplo y con los medios oficiales (ojo, no es que me crea todo lo que dicen, los utilizo para estar informado) betisweb y algunos twitters me basta y me sobra.

                NO CONSUMAN PRENSA DEPORTIVA SEVILLANA
                Hace años si Vd. quería seguir los partidos del Betis cuando jugaba fuera, o cuando lo hacía como local y no podía asistir al estadio, no lo quedaba otra que tragarse la retransmisión radiofónica. Si quería tener una opinión del equipo y un análisis del juego, aparte los escuetos resúmenes televisivos, tenía que remitirse a los medios locales. Ser periodista deportivo local era algo sencillo: bastaba con que alguien le pusiera un micrófono en las manos o le permitiera juntar letras en un periódico y, automáticamente, Vd. (junto a sus compañeros de los restantes escasos medios locales) eran la única fuente de información y la única opinión posible.

                Hoy en día tenemos acceso a ver en directo absolutamente todos los partidos del Betis, hasta los de pretemporada ¿Qué nos pueden contar que no veamos con nuestros propios ojos? Una retransmisión seria y profesional podría, desde luego, enriquecer la experiencia, pero el hecho es que las existentes solo aportan gritos, payasadas sin gracia y opiniones sesgadas.

                El día a día del equipo y la información oficial están perfectamente cubiertos por BetisTV.

                Queda el análisis y la opinión. Pero ahí, en los medios locales, no encontrará otra cosa que opiniones caprichosas y sin fundamento, o directamente a sueldo (lo de la SER con la candidatura de Salas fue de traca), cuando no la mayor desidia: en AFDLP, por ejemplo, que se supone un medio digital y moderno, los artículos están aderezados con fotografías no de Guardado, Feddal o Sergio, no, sino de ¡Ceballos de la temporada pasada! (por cierto, que AFDLP ha tenido que notar, y mucho, que BetisWeb vuelve a funcionar correctamente)

                En BetisWeb, sin embargo, encontrará detallados y razonados análisis del equipo y su juego, completas crónicas de los partidos y cuidadosas evaluaciones del desempeño de los jugadores. Todo ello realizado por aficionados independientes (mi agradecimiento a todos los compañeros que enriquecen este foro) de manera colaborativa.

                Los medios locales terminarán por extinguirse, pero no por un boicot o campaña organizada alguna, sino por su propia incompetencia, por su incapacidad para adaptarse a los tiempos y proporcionar información de verdadero valor a los béticos. De hecho algunos programas deportivos locales, como el de la SER, están tornando en programas de humor (chabacano y repetitivo, pero esa es otra historia).

                Saludos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje

                  Busca ese asqueroso artículo en el portal anaranjado.


                  Ponga usted el enlace que ni sé lo que es el portal anaranjado. Se lo agradecería mucho.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

                    Supongo que esto también le parecerá mal

                    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/media\/DIOTBAhW0AI26_Y.jpg"**[/IMG2]

                    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/media\/DIOS520XkAA9lgq.jpg"**[/IMG2]

                    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/media\/DIOS-QJWAAA_euM.jpg"**[/IMG2]


                    ¿O será que con estos no hay cöjönës a hacer coñas y a ir en plan cäbrön?


                    Viendo estas imágenes, recuerdo que la nueva grada de GOL SUR no ha sido bendecida ni tonterías de estas, ¿no?.

                    Al menos no hay documentos gráficos.

                    Comentario


                    • Pues señores alfinaldelapalmera acaba de titular una noticia "Torrecilla compara a las aficiones de Betis y Sporting, quedándose con la asturiana" lo que no puede ser más tendencioso, retorcido y provocador, lo cual no pasaría de ahí si tuvieran los kojones de hacer lo mismo en orgullodenervion con semejantes seguimientos a los ex con los Bacca, Vitolo, etc etc, pero al no hacerlo es puro y duro hijodeputismo biriperiodista. Y ahora rebátanme los ecuánimes y justos que dan lecciones de equidistancia.
                      A Rafalum, ReskN, Vert & Blanc, Gattuso8 y a spitfire_rbb les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Pues señores alfinaldelapalmera acaba de titular una noticia "Torrecilla compara a las aficiones de Betis y Sporting, quedándose con la asturiana" lo que no puede ser más tendencioso, retorcido y provocador, lo cual no pasaría de ahí si tuvieran los kojones de hacer lo mismo en orgullodenervion con semejantes seguimientos a los ex con los Bacca, Vitolo, etc etc, pero al no hacerlo es puro y duro hijodeputismo biriperiodista. Y ahora rebátanme los ecuánimes y justos que dan lecciones de equidistancia.
                        Me va a perdonar usted que le rebata: creo que al definir usted el tema como "hijoputismo biriperiodista", bajo mi humilde opinión, se ha quedado usted muuuuuuuuuuy pero que muuuuuuuuy corto. Gracias.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Pues señores alfinaldelapalmera acaba de titular una noticia "Torrecilla compara a las aficiones de Betis y Sporting, quedándose con la asturiana" lo que no puede ser más tendencioso, retorcido y provocador, lo cual no pasaría de ahí si tuvieran los kojones de hacer lo mismo en orgullodenervion con semejantes seguimientos a los ex con los Bacca, Vitolo, etc etc, pero al no hacerlo es puro y duro hijodeputismo biriperiodista. Y ahora rebátanme los ecuánimes y justos que dan lecciones de equidistancia.
                          Lo más curioso es que leyendo las declaraciones de Torrecilla en ningún momento dice eso ni da remotamente pie a que puedan interpretarse así.

                          Titular amarillista firmado por el anónimo Redacción buscando llamar la atención, un clickbait vamos. Una razón más para no volver a perder el tiempo en ese portal.

                          ​​​​​​​Saludos.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

                            Lo más curioso es que leyendo las declaraciones de Torrecilla en ningún momento dice eso ni da remotamente pie a que puedan interpretarse así.

                            Titular amarillista firmado por el anónimo Redacción buscando llamar la atención, un clickbait vamos. Una razón más para no volver a perder el tiempo en ese portal.

                            ​​​​​​​Saludos.
                            Correcto, lo único que comenta Torrecilla es que viniendo del Betis que tiene una afición muy potente nunca antes había visto la respuesta de El Molinón, que fue el tercer estadio en asistencia de primera y segunda división la pasada jornada. Remarcando que siendo en segunda tiene muchísima importancia (Torrecilla no ha estado con nosotros en segunda sino no podría decir lo mismo). Más allá de lo pésimo y negado que ha sido su paso por nuestro club efectivamente el titular y la noticia está escrita por un sevillista, y no uno cualquiera, sino un birihijoputa.
                            A spitfire_rbb le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Correcto, lo único que comenta Torrecilla es que viniendo del Betis que tiene una afición muy potente nunca antes había visto la respuesta de El Molinón, que fue el tercer estadio en asistencia de primera y segunda división la pasada jornada. Remarcando que siendo en segunda tiene muchísima importancia (Torrecilla no ha estado con nosotros en segunda sino no podría decir lo mismo). Más allá de lo pésimo y negado que ha sido su paso por nuestro club efectivamente el titular y la noticia está escrita por un sevillista, y no uno cualquiera, sino un birihijoputa.
                              Si que ha dicho, ha dicho algo asi como que en primer partido en casa aqui no se lleno el estadio, pero que alli si, y que se ve la diferencia entre las aficiones, de las que prefiere a la asturiana.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Correcto, lo único que comenta Torrecilla es que viniendo del Betis que tiene una afición muy potente nunca antes había visto la respuesta de El Molinón, que fue el tercer estadio en asistencia de primera y segunda división la pasada jornada. Remarcando que siendo en segunda tiene muchísima importancia (Torrecilla no ha estado con nosotros en segunda sino no podría decir lo mismo). Más allá de lo pésimo y negado que ha sido su paso por nuestro club efectivamente el titular y la noticia está escrita por un sevillista, y no uno cualquiera, sino un birihijoputa.
                                El misterioso señor Redacción, del cual nadie conoce su verdadero nombre, procedencia, sexo o religión, solo se sabe que es palangana. Ni Bruce Wayne era tan misterioso.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X