Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
Es este, para el que no lo conozca:
Y por detrás el delfín de Don Galera...que buena reunión io.
Edito: y encima comenta los partidos del Betis en la radio que compite por ser la radio más biri de la ciudad.
Todo encaja mejor.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 27/08/17, 23:51:21.A Cautelar le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeHe aquí las formas de un "periodista" pausado, comedido, y con una actitud crítica pero respetuosa...NOTEQUEANÁ
Comentario
-
No estoy de acuerdo en ver esta supuesta campaña masiva antibetica en los medios, que haya más línea editorial sevillista no significa esa exageración que no hace más que envenenar los sentimientos de los béticos. Buscar el enemigo exterior continuamente esta muy visto y es falso, el periodismo deportivo sevillano es pesimo, quizás con más jefes sevillistas y poco más. El betis lo que tiene que hacer es crecer de verdad, sostenidamente y en todos los ámbitos. Respeto a nosotros mismos para que nos puedan respetar los demás.Editado por última vez por Betico crítico; https://www.betisweb.com/foro/member/102042-betico-cr%C3%ADtico en 28/08/17, 02:58:53.
Comentario
-
Artículo de Espina hablando del objetivo de los 50.000
https://futbol.as.com/futbol/2017/08...43_898718.html
En principio el artículo tampoco es nada del otro mundo, no dice nada descabellado, lo que a mí me llama la atención es la foto que escoge para ilustrar dicho artículo.
Dos béticas que sostienen una bufanda, en la cual se lee claramente la palabra "Sevillistas". Evidentemente pone Anti Sevillistas, pero el señor Espinete se ha dejado el sueldo buscando cuidadosamente una foto donde la palabra "anti" apenas se vea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeNo estoy de acuerdo en ver esta supuesta campaña masiva antibetica en los medios, que haya más línea editorial sevillista no significa esa exageración que no hace más que envenenar los sentimientos de los béticos. Buscar el enemigo exterior continuamente esta muy visto y es falso, el periodismo deportivo sevillano es pesimo, quizás con más jefes sevillistas y poco más. El betis lo que tiene que hacer es crecer de verdad, sostenidamente y en todos los ámbitos. Respeto a nosotros mismos para que nos puedan respetar los demás.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeNo estoy de acuerdo en ver esta supuesta campaña masiva antibetica en los medios, que haya más línea editorial sevillista no significa esa exageración que no hace más que envenenar los sentimientos de los béticos. Buscar el enemigo exterior continuamente esta muy visto y es falso, el periodismo deportivo sevillano es pesimo, quizás con más jefes sevillistas y poco más. El betis lo que tiene que hacer es crecer de verdad, sostenidamente y en todos los ámbitos. Respeto a nosotros mismos para que nos puedan respetar los demás.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pero es innegable que la mayoría de medios generalistas no son imparciales y les tira mas el rojo que el verde. Y, quieras o no, hay un gran porcentaje de aficionados béticos que consumen dichos medios, ya sea porque es el que tienen siempre puesto o porque, directamente, les gusta el formato. Si a ti, tu medio de "confianza" te bombardea día sí y día también con que lo tuyo es un ***** pinchado en un palo, pues al final hace mella y divide al beticismo. Y cuando las cosas se tuercen, en vez de intentar ir todos a una, se potencia el ambiente de crispación.
Resumen: la biriprensa es culpable de los resultados deportivos?? no. Tiene culpa en el ambiente de crispación que vivimos especialmnte el año pasado? Por supuesto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Lleva ud razón muy malos, malísimos profesionales...pero además con muy pero que muy mala baba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
Es este, para el que no lo conozca:A Cautelar le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario